Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Damnedlove

Ultima pregunta por hoy... si compro el juego , la expansion que es lo unico que me sale disponible para comprar, mi cuenta automaticamente deja de ser starter? y ya podria tener mas de 2 kekos para hacerme etc... y otra cosa, intente entrar al unico reino ES que vi, pero estaba a full, acabe en Gandara (se dice asi?)xd, como lo veis el server? a mi conque no este despoblado me vale.

3 respuestas
-Orb-

#1591
Para pve te da lo mismo el servidor porque hay un "megaserver" para mundo contra mundo hay opciones mejores aunque Gandara no es del todo malo.

Mi recomendación sería Picos/Piken/Gandara, ahi le puedes echar un vistazo http://mos.millenium.org/

babri

#1591 en cuanto pilles la expa ya no eres starter.

covaga

#1591 solo te afectaría para wvw

Banok

¿Podríamos hacer un discord, clan o lo que sea para agregarnos todos los que estamos jugando al juego, no?

Ugrek

Entonces da igual en que servidor juegues que podrás verte con quien quieras? Solo afecta a la hora de jugar MvsM?

1 respuesta
babri

#1596 el PvE es una megaservidor común. AUnque si hay copias del mapa para ir separando y no saturar y lo suele hacer por el idioma del usuario, así que podrásjugar con españoles aun no estando en Baruch eso si en McM olvidate, te vamos a destrozar sucia rata xDDDD

https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-the-megaserver-system/

Damnedlove

Siento venir aqui a hacer preguntas de newbie, pero no queria abrir un hilo para estas "pijadas", estoy a nivel 15, he desbloqueado poder crear armas de fuego para la gente etc.., aun no gaste ningun punto por si acaso no habia reset, lo hay? xd, y otra preguntilla, estoy haciendo las misiones de historia porque me dan buena xp y objetos... recomendais que siga haciendolo siempre que pueda?

Me he dado cuenta de que el elementalist, sera algo complicado quizas para ser mi primer keko? ir cambiando de elementos y tal, supongo que sera acostumbrarse, es que me ha molado tanto que ya reniego de hacerme otro... otro keko que quiero probar es el nigromante... que me podeis contar de el?

3 respuestas
rojasu

#1598 gasta los puntos que quieras , te sobraran para todo de la version standart , si pillas la expansion las nuevas especializaciones te pediran bastantes , pero en las zonas nuevas te las sacas facil.(no hay reset)
Haz todas las misiones de la historia siempre que puedas , subes muy rapido con ellas, aparte haz eventos grandes o todos los que pilles con mucha gente, bosses y demas , tambien dan bastante ( Yo miro cuando salen los tochos aqui https://gw2efficiency.com/worldbosses , aparte en esa web puedes gestionar toda tu cuenta , personajes , equipo , etc)
Antes se solia hacer mucho el borde de la niebla para subir rapido , pero creo que ahora no da experiencia o no tanta como antes, puedes probar.
Todo es pillarle el truco a los personajes , hazte el que mas te guste , si quieres algo mas facil yo te recomendaria el guerrero sin duda , es el tipico personaje que tienen todos los juegos.

1 1 respuesta
SleepingCat

#1598 Para subir a mi guardiana hice las misiones de historia conforme las desbloqueaba, y llegué al 80 bastante rápidamente. Para que te hagas una idea; recién subida al 80 tengo poco más del 40% del mapamundi descubierto xD.

Me pasó lo mismo con el elementalista, probé todas las clases y me quedé con el guardián; simple, versátil y efectivo. No necesitas la expansión para ser útil (al menos no en pve y pvp), sólo saber armarte para las distintas situaciones. Para raids suele rentar más ir estilo tanque, pero para pvp hay una build full quemadura que va genial.

El nigromante en lo personal no me convence, pero creo que también es f2p friendly. Puede ser un poco lioso al comienzo por el cambio de habilidades al entrar en modo "espectro", pero ni de lejos como el elementalista.

Así, para empezar, te recomiendo el guardián, el guerrero y el ranger, dependiendo de cómo te guste jugar. Si quieres un mago, el nigromante es el más sencillo.

Con lo otro, ¿te refieres a las especializaciones?

1 respuesta
Damnedlove

Me referia a Aprendizaje. Ya voy pillando en realidad esto... y por ultimo hoy, he ganado varios objetos que me dan suerte, no los he usado pero ya me van ocupando sitio en mi inventario de peasant, son acumulativos y para siempre? es para usarlos ya...

Lo mismo subo el de crear elementales... aunque me aparece un mini icono tachado? pide algun tipo de item para invocarlos?

#1600 #1599 gracias!

1 respuesta
SleepingCat

#1601 ¿Las esencias de la suerte? Úsalas sin más, suben la posibilidad de encontrar ítems raros, y dicha posibilidad es igual para todos tus personajes. Hay una profesión que las utiliza como ingrediente, pero no recuerdo cual es (¿artificiero, quizás?).

No juego elementalista así que no te puedo ayudar más con él, pero si quieres ver builds metabattle tiene una buena cantidad. Para cuando empieces con las profesiones (que puede ser un poco lioso) te dejo ésto: http://gw2crafts.net/es/

covaga

#1598 con pvp te dan uno tomos que te suben de lvl. Con los dominios es con lo que tienes que racionalizar los puntos.

El ele no es que sea dificil, solo hay que cambiar la configuración de las teclas para hacerlo mas comodo.

El meta juego ahora son las raids, si no te interesa pues puedes llevar el personaje que quieras e ya.

-------- raid
Elementalista: top 1 en dps, son solicitados para todos los grupo de raid.
Nigromante: esta muy nerfeado, solo valen para dos o tres jefes de raid, es muy solicitado en los niveles altos de fractales(mazmorra).
druida/ranger: son muy solicitados para curar o para hacer el daño de condición, vale para todos los jefes.
Guardian: realmente es muy inutil para las raid, puede ser util en un jefe pero nada mas, para pvp tira mucho.
retornado: nerfeado completamente, no vale para nada, como mucho para pvp.
mesmer: muy solicitados y muy pocos, suelen ser los tanques para casi todos los jefes.
guerrero: son solicitados solo para todas las raids.
ladrón: se utiliza para un jefe y poco mas, igual que los guardianes.
ingeniero: tienen buen dps de daño condición pero su rotación es demasiado complicada.

te recomiendo que primero quemes el contenido gratuito y cuando al menos tengas un personaje equipado todo exótico ya tires con la expansión. A parte ni se te ocurra comprar nada al menos
que no seas nivel 80. te recomiendo esto https://www.youtube.com/watch?v=uz1bWz4F1Es
y reciclar todos los objetos que te van saliendo

Damnedlove

Gracias a ambos de nuevo!, no pasa nada , toca leer y memorizar del elementalista nada mas, la unica putada era la de cuando cambio de arma son skills nuevas, que multiplicados por los 4 elementos, pues para ser mi segundo/tercer dia es un poco haha, pero nada, de momento llevo baculo, en el wow mainee muchos años druida, esto es un poco como el en el aspecto del cambio de skills.

Pase de hacerme un warrior aqui porque es con lo que estoy jugando ahora mismo en wow y ademas a carajo sacao, entonces aqui en gw2 queria un keko distinto, y aparte ir despacio y a mi ritmo disfrutando de las cosas. Y si, aun no estoy comprando nada, solo cuando voy a algun npc nuevo si algun arma me mejora o tal lo compro o equipamiento con lo que me dan de misiones (Ya tengo 2 platas yujuu! jajaj), pero no compro nada en subasta etc.

Despues por la noche que entrare un rato al gw2 me paso por aqui :D

1 respuesta
V

#1604 si llevas baculo, no puedes hacer cambio de arma, por lo que siempre tendras las mismas skills pero de diferentes elementos.

b3RNi_

Buenas noches!
Me instale esta tarde el GW2, y me hice un guardian, pero no es que me guste mucho. He estado mirando y leyendo pero no me decido muy bien que personaje hacerme. Algun consejo?
Muchas gracias.

2 respuestas
peobarkley

Guerrero es el mas facil junto a guardabosques creo

SleepingCat

#1606 Lo mejor que puedes hacer es probar todas las clases disponibles e ir viendo cuál te gusta más.

A bote pronto las clases más recomendadas para empezar creo que son Guerrero (si te gusta ir a saco, aunque es bastante versátil), Explorador (muy versátil, con mucha chicha, yo estoy subiendo uno y me la paso genial) y Nigromante (si te gustan los magos, él es el más sencillo).

Kalgator

#1606 Pero di datos, que es lo que sueles llevar en los mmo? (aqui no existen tanques ni sanadores como tal, con la expansion hay hibridos xD)

1 respuesta
Overwatch

Llevaba como 2 años sin jugar al gw2... y cuando entré ayer pensaba que graficamente era mucho mejor el juego XD

Estuve probando el evento ese de lanzar bolas... horrible ;/

babri

me quiero terminar la historia con mi ele, alguien me echa un cable?? Estoy matando el ojo.

Damnedlove

Estoy a nivel 20 ya, tengo desbloqueada nuevas tramas de mi historia asi que voy a por ello, pero como logro saber donde es? desde que acabe la de hacerme pasar por bandido, ayudar a los serafines en la carcel del castillo ahi se quedo.

Otra cosa, voy necesitando ya tener mas espacio en el inventario, porque en todos los juegos hago gala de mi sindrome de diogenes y acumulo todo por si puede ser importante (sobre todo de crafteo, aprendi bien la leccion en l2, que subiendome kekos es cuando mas material de craft sacaba), donde puede in mindundi como yo comprar bolsas buenas? solo tengo de 4 xD

1 respuesta
Banok

#1612 Todo el material de crafteo, si le das click derecho te tiene que poner: Depositar en el Bazar o algo así. Así no te ocupa espacio en la mochila.

En cuanto a la historia, busca en el mapamundi una espécie de espiral verde, allí es donde has de ir.

1 respuesta
Damnedlove

#1613 Ok gracias! y por ultimo!, hay alguna ciudad o sitio de reunion de todos los jugadores o casi todos, alguna ciudad importante, para ir a fisgar xD.

2 respuestas
V

#1614 Arco de Leon se llama , xD

b3RNi_

#1609 Bueno a mi me gustan bastante tipo mago, como en el diablo 3 (hechicera), aunque el guerrero tmp me desagrada xD

1 respuesta
covaga

#1614 linde de la divinidad o en arco de leon. pon materiales en el banco, click derecho depositar todos los materiales.

intenta ver el mapa el tipico punto verde

Kalgator

#1616 Pues te has contestado tu mismo :P

De "mago", tienes al elementalista (tiene varios tipos de magia, de elementos :P fuego, agua, viento, tierra y electricidad) y hipnotizador, que es un mago a ilusiones

y luego de guerrero, pues el guerrero xD

Piensa que cada arma te cambia las habilidades :P

Damnedlove

Una preguntilla, ya me fije en como se llama las cosas en las que gasto punto de heroe, Aprendizaje de glifos, sellos y especializacion Agua (de momento), era aqui donde me deciais que no habia reset pero que daba igual porque a la larga los iba a tener todos? hablo de pve.

1 respuesta
V

#1619 si, pero en la expansion, si vas a necesitar mas, y seria bueno hacerte una build xD porque te faltaran puntos xD

P.D. alguien sabe alguna web donde se vean las armaduras y los sets¿?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D