Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Khaleck

Ha pasado algo con el Guild wars 2? no me deja abrirlo, me sale un aviso, no parece un error, es como un cartel que busque una versión para mi equipo...

Tengo W10

sonohmc

#2190 ostia es bastante distinta a la que tenia, gracias de verdad :)

byJoTaeFe

Yo os recomiendo esta, que además las clasifica según dps y están muy actualizadas https://qtfy.eu/

B

Buenas!
A ver si alguien me puede ayudar, que no encuentro solución a mi problema.
Lo pongo aquí ya que es el tema con actividad más reciente.

Quiero reinstalar el GW2 para echar unos ratos, pero veo que solo me deja instalarlo en C: (lo hace ahí solo, creo).
¿Como narices lo instalo en otro disco duro? No tengo demasiado espacio en el SSD y paso de gastarlo en el GW2 XD.

Sikfrit

Chicos, el guardabosques, he visto que luego es druida. Justo estoy empezando a jugar gw2. Quiere decir que no se puede jugar un guardabosques a daño? o como va el tema, estoy un poco perdido :S

1 respuesta
Overwatch

#2195 Puedes jugarlo a daño sin ningún problema, por eso no te preocupes :D
Yo lo jugué mucho tiempo a condiciones.
Aunque en grupos y tal siempre quieren a un guardabosques druida que cure.

Pero bueno puedes jugarlo como te de la gana.
Y en la expansión estará más orientado a hacer daño.

Creo que esto le puede interesar a más de 1:

http://dulfy.net/2017/08/18/gw2-path-of-fire-elite-specialization-skills-and-traits/

He leído de la expansión que se parecerá mucho más a lo que fue gw2 al inicio que no a HOT y me parece bien.

1 respuesta
Sikfrit

#2196 Vale jaja perfecto, me había asustado :P. Y ademas de dps, es viable que sea melee?

1 respuesta
Overwatch

#2197 melee el guardabosques ahora mismo no mucho.
Pero en Path of fire que sale en unas semanas por lo que he visto si :D

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=3tLEkarq7zs

1
Peroman

Yo deje gw2 hace 4/5 meses tras hacerme varias legendarias, volví al wow después de no tocarlo durante varios años, al principio way, pero después de limpiar todo el contenido de raíd en hc, maz, artefacto a tope, etc.. me he dado cuenta de que gw2 es hoy por hoy el juego que mejor se adapta a mi debido a los horarios, modalidades de juego, etc,...

Creo que si veo alguna oferta para la nueva exp me la pillare.

1 respuesta
Overwatch

#2199 Yo la he pillado por 22€ si te interesa te puedo pasar enlace.

1 respuesta
Peroman

#2200 Estoy viendo si pillarme la versión intermedia, a ver si baja de 50€

1 respuesta
Overwatch

#2201 Yo la vi y da 3 cosillas que pueden estar interesantes, pero con lo que te ahorras pillando la más barata, luego te puedes comprar gemas y comprar esas cosas en la tienda y te sale más barato xD

El atuendo ese no se como será... porque no lo han enseñado.

Pase permanente al Lirio de Elon, eso está bien, yo tengo algo parecido que es como un pase a una nave, te puedes teletransportar gratis las veces que quieras, y tienes todos los npc's importantes para craftear, vender, etc, juntos y tienes portales para viajar a diferentes sitios gratis.
Así que si eso no lo tienes, es interesante.

2 respuestas
Khaleck

#2202 Creo que lo vi y era muy simple, no merece la pena ese atuendo.

1 respuesta
Overwatch

#2203 Pues mejor pasando, porque en la tienda ponen atuendos bastante decentes todas las semanas, yo me pillé el de balthazar no hace mucho que estuvo de oferta, y mola.

Alist

#2202

Es esta cosa tan horrible.

2 respuestas
B

Podéis confirmarme si después de descargar todo con el cliente es cuando lo instala donde tú quieras?
Para no instalarlo en el SSD...

2 respuestas
shioka

#2206 puedes mover la carpeta o copiar y pegar y va perfecto xD

1 respuesta
B

#2207 Es que creo que tendría que borrar cosas para poder instalarlo en el ssd xD
Pero tocará hacer esa guarrada...

Overwatch

#2205 Es feisima, que nadie se compre el pack ese... ni el caro... mejor el barato, comprarte gemas a parte y luego en la tienda del juego te compras aspectos mil veces mejores.

byJoTaeFe

Donde pilláis gemas? Directamente ingame o en algún sitio "fiable"?

Alrich

#2205 Joder es atuendo de Paragon del GW 1, añadido en la tercera expansión (Elona) Son buenos feels.

Peroman

#2206 Yo con W10 64b y 3 ssd tengo que tenerlo donde esta el sistema operativo pq sino me da problemas, es con el único que me pasa, probé mil cosas y al final opte por dejarlo en el ssd principal.

1
miguelaje

yo he vuelto a retomarlo con fuerza, lo de poder levear en cualquier zona que no sea de level superior es genial para no hacerlo monotono

Kalgator

en nada tengo el abalorio legendario! :D

Banok

Yo ayer conseguí mi primera arma ascendida alfin (la Caldabolg, haciendo la subquest al terminar la historia de HoT).

Mejor forma de conseguir la armadura ascendida y armas ascendida? Supongo que crafteando, pero estoy pobre de dinero y materiales.

1 respuesta
Kalgator

#2215 en raid me ha caido alguna que otra pieza de armadura

aun que creo que la forma mas rapida es farmeando y creandola tu

1 respuesta
Banok

#2216 Y conseguirla por fractales? Es muy difícil?

1 respuesta
Kalgator

#2217 todo lo que sea aleatorio en este juego... yo lo considero dificil, por que a veces te cae a la primera, o te puedes tirar 4 años y que no te salga

miguelaje

Una duda si uso el boost a 80 que dan con la expansión para un alter ¿como te lo dan? ¿con alguna armadura de ese nivel? ¿con puntos de heroes? ¿con misiones completadas hasta ese level o como??gracias

1 respuesta
Banok

#2219 te respondo que lo hice hace poco. Te lo dan con una armadura exótica de soldado, 2 oros, algunos objetos y 9 puntos de ruta desbloqueados en todo el mapa, lo cual es una putada porque de lo más importantes (bosses, etc.) no hay casi ninguno. Y ninguna misión de la historia completada, tienes que hacerlas todas desde la primera.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D