Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Efervescente

#2970 Yo lo estoy jugando sin ninguna de las dos expansiones. No sé si te sirve.

#2969 No te puedo ayudar demasiado porque volví hará dos o tres meses al juego y sigo haciendo full PvE con una Norn Guardiana pero te puedo decir que las dungeons están vacías pero no sirven para nada obligatorio. Me parece que para sacar logros o quizás algún ítem pero diría que se pueden saltar sin demasiados problemas. Yo tengo un solo personaje y con ella voy haciendo el PvE, artesanía, fractales...

1
Wei-Yu

Una vez que juegas con weaver no necesitas nada más.

3
B

#2970 No, puedes jugar el juego base, que es free to play. Más tarde puedes pillar una expansión, las dos, o evidentemente ninguna.

B

#2969 De los que dices, recomiendo muy mucho weaver y mirage, las uso mucho ambas.
Y sí, los norn son sólo 'humanos grandes'. Su historia personal cambia, claro, pero físicamente sólo tienen un estilo más vikingo y fornido.

1
Lluvia4D

Lo decía principalmente por si las norn tenían caras y peinados exclusivos por gemas o eran iguales que las de las humanas, pero ya vi que sin diferentes así que me crearé uno.

El que no me termina de convencer los charr, por los peinados, los cascos y la cola por el clipping. Los asura son más monos y responden bien al movimiento pero son tan pequeños con la mini ropa y mini armas que apenas se aprecia.

1
Jaichi

#2969 Quiero aclarar que, en Soulbeast, cuando dices healer querrás decir druida, que es la otra especialización élite de Ranger.

Y Scourge no es una mala clase, lo que pasa que los "pugs" (gente random con la que haces end-game) sólo quieren jugar las clases que son meta, en mi guild llevamos haciendo raid clears y fractales con scourges durante 3 semanas y es sorprendente lo bien que funciona en casi todo.
Lo que pasa es que se necesitan varios scourges sincronizados para aprovechar todo su potencial rebotando las condiciones en los sitios donde sea posible.

Obviamente los weavers son meta por algo, porque meten lo que no está escrito si lo hacen bien.

Respecto a la raza, todos mis personajes son Silvary así que no puedo ayudar mucho. :stuck_out_tongue:

1
Lluvia4D

Si me acuerdo de compartir nuestros sylvaris contigo xD

Me referia a druida, aunque no sabia que soulbeast no curara nada, sera el del guardian el otro healer que metieron en esta exp?

El tema de los pugs y lo cerrado de mente de algunas personas lo conozco del wow.. la verdad es que en gw2 no he echo mas de alguna dungeon, no he pisado ni las fractles ni raid y en wow si raidee durante años y tirando ultimos bosses. Pero gw2 nunca me termino de enganchar sumado a lo de que me perdia haciendo personajes.

Pero tras varios años, ahora miro wow y me parece horrible todo, encambio el gw2 ha envejecido muy bien al verdad y sobretodo para los que antes eramos mas jovenes y ahora tenemos mas responsabilidades, un mmo que sea mas casual es de agradecer. El tema de las monturas tambien me ha gustado mucho, aunque las skins no tanto.

Scourge me gusta por tematica y por que suele estar enfocado a debuffs, pensando tambien de cara a futuras especializaciones que lancen, aunque creo que al final jugando un tiempo tienes para comprar ranuras de personajes sin problema, yo no jugue mucho y tengo oro que en gemas me daba para algunas cosas caras.. sin grindear ni conocer mejores metodos.

El tema de las razas es porque creo que si tengo todas no me arrepentire xD, en skyrim he llegado a borrar por ejemplo una partida de 100 horas porque no queria seguir jugando como Argoniano sino Khajiita y puedo tirarme 3h en el personalizador de personaje, es una mini maldicion que tengo..y al final para nada porque con la armadura ni se ven. Tambien de forma secundaria tener todas las razas es ver todas las historias diferentes (aunque se que cada una tiene sus elecciones) pero veo mas llamativo un humano y un charr que un humano realeza y un humano de los bajos barrios ejemplo.

1 1 respuesta
elmufaso

#2977 tranquilo yo sufro de lo mismo, tengo borrado pjs full equip en wow porque siendo un cazador lo queria enano y no elfo xDD

Ahora una pregunta para los señores Guardianes, que tal es la clase? Estoy replanteandome seriamente crearme uno y dejar descansar al ingeniero, o tambien probar un elementalista, que recomendais?

2 1 respuesta
Efervescente

#2978 A mi no me parece divertida especialmente. A mi me gusta pero me la hice pensando en ser un support - tank y me encuentro que vas full DPS y a piñón, con algunos elementos de support pero DPS a saco y es un rol con el que no me siento tan cómodo. Soy más de recibir daño (aunque me suena que en GW2 el tema del aggro va random o algo así) y ayudar que de hacer daño a saco. Al menos en las builds óptimas, intuyo que luego te la puedes hacer como te de la gana.

Yo hubiese tirado por Mesmer seguramente, me parece más divertido que Guardian pero no me desagrada. Eso y que no voy a empezar con otro personaje por pereza básicamente.

Dicho esto, que opine otro con más horas de juego que yo y con las expansiones que yo ahora justo termino el juego base y ahora caerá la primera con su respectiva especialización.

rojasu


jajaja serian unas risas

4 2 respuestas
Shinjitu

#2980 dime que es un puto fake ...

1 respuesta
Belerum

#2981 En que día estamos hoy... ?

1 respuesta
Lluvia4D

Rigoberto y Mari trini xDD

Shinjitu

#2982 28 de diciembre no :upside_down:

1 respuesta
Belerum

#2984 1 de Abril es el otro 28 de Diciembre.

Shinjitu

Nah eso los yankees :P

1 respuesta
Efervescente

#2980 Palagua Jose. 10/10

B

#2986 Claro, porque los desarrolladores son de Cuenca xD

1
BestTumorEUW

Pagaría gemas por ver Mari Trini.

staz

Por que con un i7 6700 y una 1080 me va el juego con graficos medios a 40 fps? what

1 respuesta
Overwatch

#2990 Creo que tira mucho más de procesador pero no le pidas mucho, yo con un i5 8600k, va bien, los gráficos están al máximo pero en ciudades como arco de leon por ejemplo no veo más de 60 - 70 fps.
Pero como en la mayoría de mmos... recuerdo el Aion que es de la misma compañia, que en su dia en zonas con mucha gente igual me iba a 5fps xD

Ponte el msi afterburner y mira que porcentaje usa de tu procesador y gráfica, ahí podrías sacar algo.

1 respuesta
B

#2991 ArenaNet solo tiene la franquicia de Guild Wars. Supongo que te refieres a la distribuidora, NCSoft.

A lo que habláis, no sé mucho del tema pero por lo que sé, cuantos menos núcleos tenga el procesador mejor rendirá. Eso o tienes una bestia parda de procesador.

shioka

Lo peor que aqui nadie menciona lo mas brutal que tiene este juego:
https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/march-29-2018/

3 1 respuesta
Overwatch

#2993 Gracias por avisar !

El mejor evento del juego.

1
Chupachota

He vuelto a jugar después de 4 años sin jugar y me he llevado una muy grata sorpresa, gente por todos lados y el juego cambiadísimo, y parece que para mejor, con el hype me he comprado las 2 expansiones, pero voy perdidísimo, entre las cosas nuevas y de las que no me acuerdo voy apañado.
Ahora mismo estoy haciendo un poco de todo menos MvM, porque no me acuerdo de como iba e ir solo me da palo.
Hay algún clan español decente que le peguen a todo??

1 1 respuesta
B

#2995 Busca clanes grandes (Hammerfall, Axis, etc) y habrá gente suficiente para que todos los dias se organicen actividades de pvp, pve o mvm. Eso sí, si buscas clanes más pequeños será más difícil.
Tú pregunta por chat de mapa, que clanes hay a patadas xD

Dunwich

¿Alguien de por aquí pertenece a algún clan español en plan grandote? No paro de preguntar por el mapa y no encuentro xD

Kabraxis

Voy a volver pero estoy algo cansado de mi guardabosques y tengo dos fichas de subida al 80 de las tochas.

¿Que me recomendáis? Estoy tan acostumbrado a jugar a mi guardabosques que no se nada de las demás y todas me parecen difíciles...

2 respuestas
ArticoDelSur

¡Muy Buenas!

Me he está entrando el mono de darle otro try al GW2 y empezar de 0 (La otra cuenta la hice en server alemán y la dejé al 20) y quisiera preguntaros cuál es el server Español o por lo menos donde hay mayor cantidad de jugadores.

Viendo que estáis hablando de personajes, ¿cuál sería el indicado para un noob como yo?

Saludos!

1 respuesta
B

Bahía de Baruch (Baruch Bay) es el servidor español.

#2999 y #2998 Los más sencillos de aprender yo diría que son guerrero, guardián o elementalista (de APRENDER, de dominar es otra historia, porque tanto ele como guardián pueden llegar a tener una bárbara cantidad de skills en una misma build). Guardabosques y nigromante son asequibles también, aunque quizás con un puntito más de dificultad al tener uno la mascota (no todas son las mismas, tienen sus propios stats y skills) y el otro el Death Shroud (una "segunda barra de vida" con sus propias skills). Los más difíciles, sobre todo por lo condicional de algunas de sus habilidades y por lo blanditos que son, serían hipnotizador, ingeniero y ladrón. El retornado diría que es algo diferente al resto de profesiones, solo por eso ya diría que está entre dificultad media y alta.
Pero lo dicho, las profesiones tienden a ser fáciles de aprender, pero difíciles de masterizar. E incluso dentro de una misma profesión, las especializaciones pueden ser más o menos fáciles.
Escojáis lo que escojáis, vais a acabar aprendiéndolo, así que no le deis muchas vueltas.

Las he jugado todas (excepto retornado) desde la salida del juego en 2012, sobre todo en pve y hace años en pvp (aunque la esencia de las profesiones sigue siendo la misma), es lo mejor que os puedo aconsejar xD
Espero haber ayudado

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D