Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

N

#3119

Tener juego para rato te refieres desde nivel 1 o a partir del nivel maximo? Lo digo porque tengo un pj ya a nivel maximo.

1 respuesta
Efervescente

#3121 ¿Con el equipamiento ascendido? ¿Logros? ¿Modo historia completado? ¿Has hecho los Fractales? ¿Mazmorras (aunque estén RIP)? ¿World Bosses? ¿Equipamiento legendario?

Si tienes todo hecho entonces no te queda tanto juego. Si no, pues ya puedes empezar. Lo bueno de este juego es que "empieza" cuando llegas al nivel máximo. Por mi parte, si te pillas la primera expansión donde meten Raids y Dominios tienes juego para muchísimo tiempo. Y son 12 pavos en según donde (aunque sin beneficios extras).

1 1 respuesta
elmufaso

Sabeis si tienen pensado sacar o se rumorea nueva expansion? A todos los que dudan en pillarlo o vuelven, recomendaroslo al 1000%

1 respuesta
shioka

#3123 3 años tardo en salir la primera expansion y desde esa, 2 años mas para la segunda.. no creo que este año veamos nada nuevo en ese tema. En cuanto a contenido, seguiran sacando cada 3 meses un mapa nuevo, con historia viviente, nueva legendaria y poco a poco, cosillas nuevas, pero lo que es expansion en si, el año que viene seria probable y muy optimista, x cierto jaja

pJ_KoKo

#3122 Yo llevaba desde que salió la primera exp sin jugar (que no me gustó xD), entré la otra semana iba full ascended con la legendaria y me puse un rato pero no sé no me acaba de enganchar como antes xD

1 respuesta
B

#3125 Pues objetivamente el juego es mejor ahora, igual no es lo tuyo y ya está :/

Peroman

Gw2 siendo un mmorpg es de los que los disfruto cuanto menos horas vicio al día xD, lo bueno es que aunque tengas parones al volver podrás seguir sin sentirte un lastre pq no hay equipodependencia.

radius

Después del fail del Bless me ha entrado el gusanillo de volver. Ya jugué en su día pero muy casual y me gustó bastante.

Que tal está ahora? Renta entrar en un clan desde el principio o mejor levear a tu bola? Servidores recomendados?

2 respuestas
B

#3128 Bahía de Baruch es el servidor español, y el juego está en su mejor momento. Si te gustó, ahora te gustará más.

shioka

pero.. pero.. y mi parche?? donde esta mi parcheeeeee???? joder, tengo ahorrada pasta para el puto arco legendario y no lo ponen ni a tiros.. y yo el kudzu no me lo hago! ME NIEGOOO!!

1 respuesta
zeuz3292

#3130 El mejor arco legendario es el corto que dispara arcoiris XD

1 respuesta
shioka

#3131 ya pero me hice el chumbawamba que lanza tigres y claro, arco corto ya tengo jajaja aunque cuando tenga una de cada, la primera legendaria que hare de segunda ronda sera esa jajaja pero quiero un arco largoooo

Alatriste84

Tras refund de bless, dudo si volver a GW2 o BDO. ¿Como esta el tema del mvsm? ¿Hay clanes españoles activos?

2 respuestas
Efervescente

#3133 Hay clanes españoles activos.

#3128 Como quieras. Yo empecé con un personaje de cero y al nivel 40 me metí en un clan. Iba a mi bola hasta nivel 80 que se venían conmigo a hacer fractales. Poco a poco me fui metiendo en sus actividades como misiones de clan, mazmorras... Puedes elegir.

soryus

Aqui otro pensando en volver. No tengo ninguna de las dos expansiones, merece la pena comprar las dos o ir directamente a PoF?

1 respuesta
Efervescente

#3135 Yo volví sin ninguna expansión. Si le das valor a la historia creo que podrías pillarte la primera. La primera está por un precio irrisorio y te meten el tema de los dominios, mapas nuevos, una especialización, el Revenant, el tema raids... No sé, yo me pillé la primera y fuera de algún momento de asco total por el mapeado no me arrepiento de nada. Me han dado bastante contenido por unos 10-12 pavos.

Dicho esto, yo le he dado bastante valor al tema historia así que para mi tenía todo el sentido pillarme la primera y más adelante, la segunda.

Alatriste84

¿alguno de aqui juega en clan español que haga Mvm?

2 respuestas
Peroman

#3137 El problema del mcm viene al no haber ligas como antes, con lo que a nivel de Clanes se ha casualizado bastante, pero si haces tiempo que no juegas entre todas las mejoras, poder volar y demas es bastante entretenido.

Overwatch

#3133 Viendo el fiasco de los ultimos mmos... yo creo que GW2 es de los pocos decentes que quedan.

8
Jera

Yo he vuelto hace un mes o así (después de haber sido mi juego main junto con el GW1 bastantes años) y la verdad que con la nueva expansión (las monturas le han dado un toque muy bueno) y la cantidad de nuevos logros que hay para hacer, mas raids (hay que aprender mecánicas), estoy enganchado de nuevo, los mapas están repletos de peña, cuando la verdad no me esperaba tanto después de casi 6 años de juego. Podéis encontrar para hacer cualquier cosa con el buscador de grupos bastante bien. Para quien tenga solo la parte f2p, la primera exp está por unos 12€ y la segunda por unos 20€. El mundo viviente se puede comprar bien con oro, hay unos cuantos farmeos que estan over. Clanes españoles hay cientos como siempre. Lo estoy disfrutando muchísimo otra vez de momento.

4
Troplos

Las expansiones están a un 30% utilizando el código "WelcomeToGW2".

1 1 respuesta
Jaumeguay2

Estaba pensando regresar despues de ver el fracaso de bless que me ha dejado con ganas de mmo

perche

cuando baje un poquito mas me pillare pof, es un buen juego pero me agobie tela con los eventos cada 2 semanas y de los mas longevos ultimamente.

1 respuesta
Efervescente

#3141 Excelente noticia para pillarme la segunda expansión. Gracias mil.

Kiaru

#3143 pues tranquilo, ahora vas a desear que los saquen antes 😂
A mi me engancha a ratos, he vuelto con la Hipnotizadora y estoy haciendo las misiones de la historia personal pero me cuesta muchísimo engancharme como en el parche anterior.

Fit1

El juego es f2p? Lo digo porque en su día me lo compré con un amigo y lo dejé ahí aparcado hace muchísimo.

Si vuelvo a jugar tendré algún tipo de ventaja por eso? Sin tener las expansiones se puede hacer ''algo''?

ty

1 respuesta
B

#3146 Sí, es f2p.
Sin expansiones tienes exactamente lo que tenías en 2012-2014 + fractales mejorados (que son muy buen contenido). Pero no, los que compramos el juego no tuvimos nada adicional cuando lo hicieron f2p.

Aun así, te recomiendo muy mucho que lo pruebes otra vez :)

1 respuesta
Fit1

#3147 Gracias por comentar, me parece un poco fuerte lo de que si compraste el juego no te diesen nada adicional al hacerlo f2p, pero bueno igual le doy un try!

1 1 respuesta
Word-isBond

#3137 Hay varios clanes muy activos que hacen wvw a diario. Con que te pases una tarde/noche por mundo los verás a todos o a casi todos. Además tampoco es 100% necesario estar en ninguno, puedes seguir sus chapas sin estar en su clan.

rojasu

#3148 algo daban, una skin y no estoy seguro si un hueco de personaje al comprar la primera expansion .
de todos modos tu cuenta no esta limitada como el f2p, que tiene limitada la subasta y demas cosillas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D