Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

B

#3150 Ninguna skin, y el hueco es por precompra o edición deluxe.
Lo único es que las cuentas f2p tienen ciertas restricciones, como solo 2 huecos de personaje o el chat, y evidentemente eso no se nos aplica.

1 respuesta
rojasu

#3151 pensaba que la skin royal guard te la daban por tener el juego base comprado.
las diferencias entre los tipos de cuentas se pueden ver aqui:
https://help.guildwars2.com/hc/es/articles/230165307-Tipos-de-cuenta-de-Guild-Wars-2-gratis-principal-HoT-y-PoF

1 1 respuesta
Fit1

qué son las incursiones?

1 respuesta
Word-isBond

#3153 Las raids de PvE, las de matar bosses.

1
B

#3152 Cierto, tienes razón, seguramente esa skin sale de ahí. Joder, qué fea.

1 1 respuesta
Efervescente

#3155 Es horrenda. De algún lado debía salir, cuando volví la vi pero no sabía porque la tenía. Pero para eso hubiese preferido la nada.

1 1 respuesta
B

#3156 Exactamente, sabía que la tenía pero no de dónde había salido xDDDDD

1
rojasu

la verdad es que es horrible si xD

Alatriste84

Si alguien juega en clan español que haga MvM que me mande privado. Grscias

Sk8TeR

Hace 4 años que jugué por última vez, me ha dado hoy por volver a entrar.. creo que deje el personaje a medio conseguir el arma legendaria (quien dice medio, dice empezando xD).

Algún consejo/guía/tutorial de lo que se hace ahora?

1 respuesta
Efervescente

#3160 Hace cuatro años creo que no habían legendarias.

Puedes hacer lo que quieras. El PvP está ahí, Raids, Fractals, World Events... Lo único que creo que está muy muerto son las Dungeons, lo demás sigue parecido con algunos cambios pero parecido.

A mi ahora me ha dado por completar distintos logros. Algunos son un peñazo que flipas, eso si.

2 respuestas
shioka

#3161 las legendarias de primera generacion las pusieron ya con el juego o a los 2 meses.. xq en menos de 6 meses ya habia gente con la Twilight.. y vamos para 6 años, asique hace 4 si que habia xD

2 respuestas
Efervescente

#3162 Correcto.

Error mío. Por eso puse el creo, no quería liarla del todo.

1
Franark

#3161 #3162 Efectivamente las primeras legendarias salieron con el juego, lo que pasa que las primeras tardaron un poco en verse dado el farmeo de mats que hacía y hace falta y sobre todo por las puñeteras precursoras, que eso también lo han "arreglado" y ahora te la puedes craftear tú mismo.

Yo por ejemplo empecé desde el lanzamiento, 28 de agosto 2012 y para el 16 de noviembre que salió el parche con los primeros fractales ya la tenía, la terminé poco después del primer evento del Rey Loco (Haloween), y creo que fui el segundo del server en tener Crepúsculo por unos pocos días de diferencia con el primero, que anda que no eché mandobles a la forma mística para sacar la pre :confounded: hasta que me salió, y ya tenía el resto cuando eso, así que fue sacar la pre y craftearla.

También es verdad que ese mismo agosto me pararon y tenía 24/7 para meterle al juego, ahora ni de coña podría hacerla tan rápido, pero en contrapartida me comí el juego en nada de tiempo y lo dejé durante una larga temporada. Volví con HoT ya empezado y estuve unos meses y ahora con PoF he vuelto otra vez y llevo desde diciembre ininterrumpido.

GW2 es un gran juego la verdad, sobre todo para gente ocupada que tiene poco tiempo yo lo recomiendo sobre manera. En mi caso entro, me hago las diarias, algún fractal si tengo tiempo o PvP o MvM y ya. Al menos me despeja y me entretiene para el ratillo de desconexión del día a día. Además de añadir que el sistema de Cash Shop es junto con el del Wildstar lo mejorcito que hay en el mercado en un F2P, ya podrían tomar recortes otras compañías.

2 2 respuestas
Kalgator

#3164 la primera "wave" fuerte de precursoras fue con el evento de la reina karka, que tenia un drop bestial y además se podia hacer la "trampa" de saltar de servidor, y matarlo muchas veces (en ese evento me saque unas 4 precursoras)

shioka

#3164 sep, la verdad que es un juego ideal tanto en lo de la tienda de gemas, que es 0% p2w y en cuanto a no obligarte a estar 24/7 aqui metido.. a menos que quieras o pretendas craftearte algo que lo requiera.. jajaja pero si, esta realmente bien pensado el no obligarte a nada para disfrutar del juego y el hacerte farmear si quieres cosas realmente chulas o "comodas"

4
bulaso

Chicos las expansiones cómo van? dejé de jugar poco antes de que sacaran la primera expansión, estoy pensando en volver pero no sé si tengo que comprarme las dos expansiones para seguir jugando, si solo una o qué. Lo que más hacía era pvp, mvm y alguna mazmorra que otra.
Gracias!!

2 respuestas
Word-isBond

#3167 Son independientes, puedes comprarte una y no la otra, PoF (la última) es la mejor en líneas generales.

1 respuesta
Overwatch

#3167 Comprate POF y disfrutala... y luego si te quedas con ganas compras la otra expansión... ya solo por las monturas merece mucho la pena.

1 respuesta
bulaso

#3168 #3169 muchas gracias por las respuestas :D pero tengo una duda, son necesarias para hacer pvp, fractales y demás? por lo de las especializaciones de los personajes y tal

Word-isBond

Yo también pienso que PoF es mejor, pero mejor que se mire las especializaciones de cada expansión y lo dentro o fuera que están del meta, tanto en PvP, WvsW, y PvE.
Si no es muy de hacer eventos y ir por los mapas de PvE, las monturas no son un must, pero el planeador para WvsW sí lo es.
Otro ejemplo contrario es que si le gusta mucho hacer incursiones (raids de PvE) y fractales, y le gusta tener roles de apoyo, el Cronomante y el Druida son especializaciones de HoT no de PoF.

Alist

HoT >>> PoF en mi opinión.

Las monturas son facilidades que se notan mucho pero en cuanto a contenido por ahora HoT tiene bastante más (metaeventos/legends/raids). Y si quiere seguir la historia en orden para enterarse bien, también es mejor pasarse antes por HoT.

bulaso

La historia no la he seguido mucho la verdad, me interesa más el contenido pve y pvp del juego, muchas gracias por las respuestas, supongo que jugaré y trastearé a ver que expansión me viene mejor

11 días después
Peroman

Yo ahora ando haciendo bastante roaming en mvm con el nigro, supongo que cuando me desgaste mirare un par de builds de los alters y hare raids de pve o fractales, o lo mismo se me cruza el cable y me pongo con el pvp, la verdad que despues de tantos años no tengo ganas de pasarme haciendo metaeventos todo el dia, hago algunos para ir completando la exp de todas las monturas e ir gastando puntos y au xD

rojasu

se viene parche tocho , nuevo mapa , fractal y montura.
Explicaran como cojones escapó joko ?

3
B

NUEVAMONTURAOMGOMGOMG

El nuevo fractal pinta interesante, tiene estética enana, y es algo que han explotado muy poco.

Peroman

A ver que tal, pero me da que despues de esto hasta septiembre nada de nada xD

Hybrid

Hay alguna guild por aqui mediavidera para casuales de la vida que tenga actividad y haya gente haciendo cosas? Le echo algunas horas a la semana pero para hacer fractales o dungeons es chunguisimo ir de "solo queue".

Efervescente

Me han obligado a comprarme la segunda expansión. A 15 pavos en la tienda oficial la edición estándar, a 27 la Deluxe.

1
FuTuRee

Tengo una duda a ver si me podéis dar algún consejo:

Hace muchos años me puse a jugar, y no llegué a nivel máximo porque le daba a ratos junto con colegas. A pesar de ello me lo pasé muy bien y sabía que un día u otro volvería a jugar.

Bien, la semana pasada entre y no recordaba la clave y hoy soporte me confirma que no me la puede resetear (a saber cómo me llamaba dentro del juego y dónde tengo el código).

Aprovechando el 50% me he comprado el pack de las expansiones y con el me han dado subida instantánea al 80. Aquí es donde viene mi duda. Teniendo en cuenta que empiezo de 0, quiero sacar el 100% de mapeado y jugar de forma tranquila ¿lo utilizo ya o no lo uso sino para un alter en caso de que me lo hiciera?¿Me centro en sacar la historia personal primero en lugar de limpiar mapas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D