Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

isnotavail

#3840 algo estan preparando seguro, ahora veremos si es expansion, o otro tipo de contenido.

1 respuesta
Franark

Bueno, por si alguno está interesado, tenemos un clanillo para MvM relativamente nuevo con gente conocida en el server y con bastante experiencia en comandar, las raids son de lunes a jueves de 21:30 a 23:30. El clan en cuestión es LEBA (La Última Legión de Baruch), si hay gente interesada me podéis contactar tanto por aquí como por juego a Nafran.8294. Decir que no se requiere experiencia previa, simplemente ganas de aprender, colaborar y participar, nosotros nos encargamos del resto! :D

1 respuesta
Peroman

#3842 Os suelo ver bastante cuando estoy de roaming :)

1
Peroman

#3841 Lo que se ve de lejos es que desde que han echado peña y se han centrado mas en el juego van saliendo cada vez mas cositas, y tal como dije un par de hilos atras es una lastima darse cuenta que si hubieran hecho esto mismo durante todos estos años podriamos tener un juego aun mas redondo ;/

1 1 respuesta
isnotavail

#3844 Es el tipico juego con un potencial enorme, pero que la compañia comete errores a la hora de enfocar el contenido, como pasa con battlerite, y ojo que GW2 cada año que pasa, me parece mas underrated, es un MMO que al venir de otros MMO's cuesta cogerle el puntillo, pero que conforme lo vas jugando te vas das dando cuenta de que el juego tiene apartados MUY MUY buenos, pero por ejemplo que se pasase años sin tener endgame mas alla de fractales, o que no hubiese rankeds PvP, era de cajon, demasiados recursos destinados al living world, ojo que esta chulo, pero lastra mucho el resto de contenidos.

1 1 respuesta
Overwatch

#3845 Así es, un juego con muchisimo potencial, ahora ha mejorado un montón, pero al comienzo que tuvo bastante exito, ya que el primer gw era espectacular y se vino toda la gente a comprar el gw2, recuerdo que a los 2 o 3 meses la mayoria ya lo habian dejado, porque no tenia nada que enganchara, y el PVP era de pena comparado con el primer gw.
Que gran juego era joder.

Un gw3 yo lo veo bastante complicado, la gente que dejó el juego y no volvió más adelante, esos ya se han perdido xD
Y con la pasta que cuesta hacer un mmo, es muy arriesgado.

1
pezukero

Yo estoy en GOLD

1 respuesta
Pinchejotron

#3847 felicidades compañero

1
Doromil

Y que end game tiene ahora?

Yo soy de los que lo dejo a los 3 meses y nunca volvió.

No se si de verdad cambio tanto, díganme.

1 respuesta
isnotavail

#3849

1 1 respuesta
Doromil

#3850 en cristiano o con subs? .

2 respuestas
Franark

#3851 Preguntas y te responden con un vídeo que es de lo más currado e informativo sobre GW2 que he visto y te quejas? Aprende inglés o a usar YouTube primero y tal vez veas esos subs que tanto echas de menos

2 respuestas
Overwatch

#3852 Que en la epoca en la que estamos la gente no sepa ni un mínimo de ingles... tiene tela, pero que encima se queje cuando pregunta y le mandan un buen video, sin comentarios xD

1 1 respuesta
Doromil

#3853 #3852 no me he quejado, es que no lo voy a entender.

¿Si me lo pone en chino tampoco puedo decir que no lo entiendo?

Vaya comunidad se le ha quedado a este juego, que pena.

1 respuesta
Franark

#3854 Como si te lo pone en marciano tío, repito... aprende a usar YouTube y a dar las gracias, no son las formas.

#3854Doromil:

Vaya comunidad se le ha quedado a este juego, que pena.

Y por eso tú no perteneces a ella. Cierra al salir, gracias.

1 respuesta
Doromil

#3855 yo se usarlo, no tiene sub en español.

Estas haciendo el ridículo tratándome con esas formas y dando muy mala imagen.

Si hay alguien normal que quiera responder a las dudas estaré agradecido.

Saludos ^^

1 1 respuesta
Franark

#3856 Jajajajajajaja la verdad que me has alegrado el día!

Yo el que entiende el vídeo, yo el que conoce el juego, yo el que sabe usar otras herramientas como los navegadores y buscadores para encontrar cualquier tipo de información por mi cuenta sobre un juego que lleva 7 años en el mercado ¿soy el que está haciendo el ridículo y dando muy mala imagen? Jajajajajajajaja

Si emplearas el tiempo en buscar en internet en lugar de seguir quedando como Alfrendo Landa en Cateto a babor tendrías tus respuestas.

1 1 respuesta
Doromil

#3857 estoy en un foro, en un hilo sobre el juego. Preguntar no es hacer el ridículo. Tener tu actitud es muy muy ridículo.

Repito si alguien normal me quire responder estaré muy agradecido ^^

1 1 respuesta
rojasu

#3858 Siempre puedes tirar de los subs automaticos, te los pones en ingles y te los traduces automaticamente al español.

1 respuesta
Doromil

#3859 lo malo que a veces se inventa la cosas.

De todas formas cuando salga del trabajo si nadie me pudo responder, pues búscare y me informaré con tiempo porque me dio curiosidad por lo que dijo el otro compañero.

Gracias

isnotavail

#3851 Te lo resumo, PvE tienes Raids de 10, Fractales (mini dungeons que van aumentando de dificultad,hasta lv100) ,las temporadas del mundo viviente que seria como la historia principal, los World Boss, y no se si me dejo algo mas, en PvP tienes WvW y las Ranked del sPvP.

1 1 respuesta
pezukero

Hay gente que lleva 5 años de endgame con el mundo contra mundo.

2
Doromil

#3861 gracias, lo malo es que exploten el pvp como hacían en el 1.

Peroman

El nuevo diseño de cuernos no está nada mal, me lo he pillado para el warrior xD, ahora necesito ahorrar gemas para el próximo parche que meterán pack de skins para la nueva montura :)

1
xKhristianx

En nuestra preparación para la restructuración de Mundo contra Mundo, vamos a eliminar las restricciones por idioma en las próximas unificaciones de mundos para Europa. Esto nos ayudará a crear unificaciones más justas y recopilar datos sobre el impacto que tiene la agrupación de jugadores que hablan idiomas distintos.

Para hablar sobre este cambio, hemos creado este hilo y todos vuestros comentarios serán bien recibidos. Por favor, usad únicamente este hilo y no crear nuevos para poder tener todos vuestros comentarios en un único sitio. ¡Muchas gracias!

Que os parece a los Varuchianos de mv este cambio? Yo esperaba esta noticia hace mucho tiempo pero creo que el server de varur no esta preparado para jugar con clanes guiris. se viene salsa!

2 respuestas
rojasu

#3865 yo diria que le va a sentar mas mal que bien , de esto a que dejen de dar soporte al español estamos a un paso.

1 respuesta
Franark

#3866 Primero ten en cuenta que esta medida hace años que ya está en lo que a PvE se refiere, todo el mundo abierto, incluyendo fractales, incursiones, mazmorras.... absolutamente todo está unido y no por ello han dejado de dar soporte en español, no seamos pesimistas hombre.

Segundo, este cambio solo afecta al apartado de MvM y de forma marginal, teniendo en cuenta que Bahia de Baruch es uno de los servers más poblados de Europa los relinks serán con servidores que casi no tengan población, o al menos eso es lo que se espera, si no las colas serán de órdago.

#3865 Y bueno, la población actual de Mundo está dividida frente a este tema, a unos les gusta la idea, a otros no tanto y otros están que echan pestes. A nivel de clanes no afectará, ya que se seguirá entrando a raidear con el clan de turno y pista (salvo por avisos por mapa que pudieran no entenderse ya que las nomenclaturas de las zonas serán totalmente distintas). Y con respecto a la chapa pública es quizás donde esté el mayor problema por el tema del idioma, pero nada que no se pueda solucionar. Sigo pensando que cuanta más gente mejor, que es muy triste que todo lo que se consigue durante la tarde y noche vuele por la mañana porque no hay gente que cubra los mapas.

2 respuestas
Peroman

#3867 para mi todo lo que sea encontrarse más peña para darse de hostias mejor xD

rojasu

#3867 a mi me da igual , pero hace tiempo que no tenemos CM , ahora sin server , el siguiente paso es quitar el soporte español para ahorrar costes.
Fusionar servers y no saber nada de una proxima expansion tiene que estar la gente dejando el juego por un tubo.
O mueven ficha pronto o pasara como en todos los mmo que llegara un momento que no tendran servers ni para un Tier de wvsw xD.

2 respuestas
Peroman

#3869 si piensas que los españoles en gw2 somos el centro del mundo vas muy desencaminado xD