Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

StumKrav

#359 ¿No te has planteado buscarte otro genero? Lo digo porque yo creo que los MMO no son lo tuyo, eres una persona bastante megalomana, egoísta y maleducada y pienso que te iría mejor en otros géneros con gente más de tu estilo. Y no te lo digo de mala fe ni pretendo faltarte el respeto, te digo esto básicamente por tu comportamiento en el foro, yo creo que los FPS y los mobas van más con lo que estás buscando, porque los MMO themeparks siempre serán para picaminas fracasados!

;)

1 respuesta
B

#361 Y llega el maestro a darme clases...

Para empezar ya juego a un FPS a diario y segundo, odio los MOBAS. Dicho esto, continuo, últimamente el panorama de los MMO no está para echar cohetes, más viendo las castañas que sacan (GW2, Wildstar, ArchAge, etc.) sinceramente creo que se ha perdido el factor MMO pero de lejos, solamente sacan basuras comerciales dónde no prima en ningún momento la calidad del producto y los creadores se basan en mentiras para atraer a la gente, algunos de esos se vuelven fanboys sin darse cuenta (como tu) y otros, que necesitan un mínimo de calidad y seriedad en un juego, se vuelven incluso contra él (como yo).

Yo juegué en su día al GW1 por su PvP, el PvE jamás me ha interesado, solamente me gusta el PvE en un MMO cuándo existe el PK, sino ni con un palo, por eso estamos jugando a un MMO ¿no? el problema que tenéis los players de hoy en día es que os han casualizado tanto los MMO que no tenéis ni que preocuparos porqué venga un PK y os parta el culo mientras picáis vuestras ansiadas minas, entonces pregunto yo ¿para qué jugáis a un MMO? Pues os lo diré bien claro, para picar miles de minas y así poderos hacer la armadura y armas más chipiguays del server y vacilarla a los demás coleguitas que no han sido capaces de picar tantas minas, patético es poco.

Para mi, un buen MMO tiene que tener PK, el hecho que te pueda venir alguien en cualquier momento y te mate es esencial y, a poder ser, con su respectiva penalización (drop, rotura de armadura, etc.), eso es lo que hace grande un juego de este estilo, la interacción entre personas, tanto para ayudarse como para joderse entre sí. Si el MMO no tiene PK, porqué es un MMO instanciado como lo fue el GW1, al menos que tenga un PvP instanciado que te haga olvidar por completo el tema de PK y demás, el GW2, es un MMO instanciado, sin PK y que encima tiene de los peores PvP que he visto jamás, sino el peor.

Pues perdona que te diga, pero eso para mi es una castaña de "MMO", porqué eso no deja de ser un juego colectivo de picar minas para hacerse la armadura y luego medirse el micro-pene de los que así lo hacen.

Recuerdo MMO jodidamente buenos de hace años, recuerdo la comunidad que los formaba, recuerdo lo skilleds que eran juegando algunos mamones, recuerdo las posibilidades que brindaban los MMO de antes, y veo en qué se han convertido tanto los MMO como las comunidades que los forman y me entra poco asco...

Pero bueno, vosotros a lo vuestro, seguid jugando a un juego ultra-casual, sin ningún tipo de complicación, con lore para niños de 8 años (sapitos que pegan patadas, Asuras que más rabia no pueden generar, etc.), directamente sin PvP, sin nada de nada que os pueda joder en vuestro camino solitario hasta el Coliseum de las minas picadas, que yo continuaré jugando a cualquier cosa antes que a una soberana mierda así. Pero no me pidáis que no me queje, porqué yo pagué el juego como vosotros y me juraron que el PvP del GW1 sería como las damas y el PvP del GW2 sería como la ajedrez en cuánto a tema de complejidad y posibilidades, si eso no es mentir hijos míos...

1 respuesta
StumKrav

#362 En lo de mínimo de calidad y seriedad he dejado de leerte, creo que tu nunca has jugado a los MMO desde el año 2000 como yo, porque sino te aseguro que no dirías lo mismo. Si de verdad has jugado a este genero desde sus inicios, sabrías que todos los juegos que han ido saliendo son una ponzoña, especialmente los primeros juegos que tenían problemas de netcode, servidores inestables, gameplay ortopédico y un contenido de risa basado en el farmeo hasta para cagar. Creo que vives anclado en el recuerdo de cuando eras joven y te dejas llevar por la nostalgia. ¿Quieres un juego difícil? Vete al Wildstar y cuando lo completes vienes aquí y nos hablas de dificultad.

No voy a leerme el resto, pero creo que ya se por donde vas leyendote en diagonal, y te entiendo y te comprendo, pero este genero ya ha cambiado y busca otros jugadores, que no son ni mejor ni peor, ahora es cuando te recuerdo tu condición megalómana, no se que te hace pensar que eres el portador de la única verdad absoluta, lo mismo te llamas Pablo iglesias, no tengo ni idea.

En fin, yo no te lo digo de malas, tienes tus ideales, pero ¿para que calentarte? Si el genero no te gusta como es actualmente, déjalo, porque no va a cambiar ni adaptarse por ti, te pese o no, ahora hay más gente jugando MMO que hace 5 años, y aun así no es el genero estrella, lo son los moba.

Hazte un favor, disfruta lo que hay o no juegues a estos juegos, pero estar 24/7 criticándolo no te beneficia mucho, solo te hace parecer una persona amargadisima que no puede ver a los demás disfrutar con lo que les apetezca. Yo les saco pegas a todos los MMO, no conozco el juego perfecto o que sea el ideal, para mi todos tienen lados positivos y negativos. Creo que nadie más de este foro ha criticado este juego de manera objetiva tan contundente como yo, y aun así el juego me gusta y halago sus bondades como su gameplay.

Si de verdad te crees tu mismo que eres una persona exigente, entonces no pierdas más el tiempo. Pero deja a los demás hacer lo que quieran.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
microhelix

pequeño offtopic:

#363
¿El wildstar es difícil de verdad o difícil de "a veces mueres"?

Porque en general me raya mucho que el PvE siempre sea cuestión de repetir en vez de coordinar, por eso casi nunca me ha gustado al 100% ningún singleplayer.

2 respuestas
StumKrav

#365 Es dificil de verdad, solo tienes que ver la gente que aun sigue en el juego, no tiene nada que ver en que sea bueno/malo, si no que radica en su complejidad de primero, acceso al contenido high end y sgundo, dificultad de raids/dungeons. Para que te hagas una idea, el clan más puntero del juego ha tardado 8 meses en tirar la raid de 40 personas, nadie más lo ha hecho hasta ahora.

Pero claro, te tiene que gustar ese juego, GW2 y Wildstar no tienen nada que ver, son dos juegos diferentes, si lo que quieres es pve jodido, mejor vete ahí, esto es para farmear skins y hacer pvp.

1
1 comentario moderado
yukiomishima

Cuanto odio e incomprensión juntos.
Pues yo me voy a comprar la expansión pq ahora mismo me he vuelto un casual de narices y GW2 me permite entrar cuando quiero/puedo y darme de ostias en WvWvW con mi mesmer.

1
rojasu


1 1 respuesta
StumKrav

#369 Falta WvW en la segunda imagen, seguro.

Lo primero no entiendo, no se lee nada xD

1 respuesta
rojasu

#370 en la primera imagen , dicen que la barra debajo de la vida es Desafio en algun mob

B

Full teaser

2 respuestas
StumKrav

#372 La risa para matar a los lideres xD

CrIpI

La expansion esta en fisico? y cuanto cuesta? thx

1 respuesta
A

#374 Aún no ha salido

Fairball

#372 Sentimientos enfrentados. Enfrentarme en pvp bien, tirar puertecicas mal. Parece un poco moba todo esto, ¿no?

1 respuesta
B

#376 es un intento diria yo

microhelix

Parece que será bastante parecido a cómo eran las GvGs en el GW1. Seguro que tiene unos cuantos subojetivos y fases.

Me entra bastante curiosidad, porque aunque aún no haya jugado PvP aquí, tiene pinta de que es bastante blandurrio. Cosa que puede cambiar con esto, si de verdad es tan blandurrio como se intuye (no offense).

El tema de que los skillsets se te impongan casi en su totalidad es bastante llamativo, porque aunque limita ridículamente la versatilidad y construcción de builds, el poder cambiar de weapon set te da un dinamismo durante la partida a tener en cuenta.

Tengo mucha curiosidad con eso; echo mucho de menos las GvGs del primero.

1 respuesta
StumKrav

#378 Las GvGs del primero siguen estando ahí.

1 respuesta
microhelix

#379 Si te refieres a que el GW1 sigue ahí, medio sí medio no.

Además tengo curiosidad por ver lo que hace esta gente; me gusta lo que hacen. Gente que intente innovar, aunque luego les salga el tiro por la culata (a medias) siempre es bien recibida.

1 respuesta
StumKrav

#380 Hombre mientras lo hagan con gusto, que hay que admitirselo al menos, siempre son bien recibidos, otra cosa es que no salga todo lo bien que debería.

¿Cómo le va al GW1? No queda ya nadie haciendo GvG?

1 1 respuesta
microhelix

La última vez que me metí en el GW1 fue el año pasado por abril o así y bueno, bastante desértico todo. Seguía habiendo algo de movimiento PvP pero muy poco dada la poca población de los servidores.

Desde que explotó la heroway en el GW a mí me dejo de gustar. Me dio la sensación de que los parches que se le metieron a partir de ese hicieron que decayese un poco el juego, pero es probable que simplemente fuese por cuestión personal; estaba bastante quemado de ver a peña jugar con el nobrainer que era esa build y tenía que haber agradecido los cambios, pero justo al revés.

Yo el juego lo pillé en la oferta esta de la PAX y me está gustando mucho. La gente le mete mierda, pero se ve de sobra que le han puesto cariño a las cosas. Hay algunas, como la ausencia de maná (quitar un recurso que manejar así de gratis debería ser ilegal), que me parecen bastante desagradables, pero el juego sigue teniendo muchos puntos positivos.

A ver si arreglan un poco lo negativo y aportan más positivos en la expansión.

Rubios

#381 El 90% de los grupos en HA son una persona + 7 henchs, para que te hagas unas idea.

El PvE está relativamente vivo en los servidores americanos.

StumKrav

http://mmoculture.com/2015/02/nexon-vs-ncsoft-official-proposal-revealed-to-make-ncsoft-changes/

¿Como pensáis que afectara esto al GW2? A mi me da miedito.

1 respuesta
ndestino

#384 me escalofria los pelos

Rubios

ded game

Hora de volver al SWTOR.

Simdrom

Mi opinión se resume en uno de los comentarios del link: That’s like Donald Trump trying to give Bill Gates money advice.

Trolli

Ayer me pasaron que la expansión valdría 45€, estoy flipando... Yo en mi caso tengo el juego desde day1 y pagué el pastizal que supuso, no me va a compensar tener que pagar 45€ más ni de coña, adiós GW2.... A la próxima sé que ANet ya no me engañará almenos...

3 respuestas
Simdrom

#388 Yo pagué unos 20€ por el juego un mes después de la salida. Si buscas por internet encontrarás precios MUY buenos.

1 respuesta
zazgan

#388 Si te supone un pastizal pagar 45 € por 2 años y pico sin pagar un duro más apaga y vamonos.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • rojasu
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • Jaichi
  • Lluvia4D