Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

flipan1

#390 Hombre 45 euros por lo que tienen anunciado ahora mismo es carisimo ennn

1 1 respuesta
zazgan

#391 El de primeras dijo que le pareció caro pagar 45€ por el juego que lleva disfrutando más de dos años.

Si disfrutar de un mmorpg durante 2 años te cuesta 45 € y te supone un pastizal...

1 respuesta
B

#388 1) nadie sabe el precio todavía
2) 45€ cada dos/tres años no parece un pastizal

1 respuesta
CapE_

La exp a 45 es un pasote xD.

1
flipan1

#392 Entonces me callo el juego por 45 euros en su dia estaba muy bien, pero la exp no XD

AnGeL-eme

Acabo de saber por un guiri en el chat ingame que en el ultimo Streaming se les han escapado varias skills de la nueva clase Revenant, alguien sabe de la existencia de esto? o se ha flipado el guiri? y si es así donde puedo ver dicho streaming plz?

1 respuesta
B

#396 No se ve una mierda...

salía un revenant de fondo haciendo pegándose con un NPC

2:45-4:20

HuesitosHD

Sobre lo de 45€ No hay precio oficial, es el precio que puso una tienda como "pre-order" que ya me diras tu que mierda preorder puedes poner sin tener un precio oficial...

Eso sin contar que otros MMO que esten ahora mismo entre la vida y la muerte y no esten ya en la mierda, tienen cuotas, y de unos 13€/mes aprox. todo el mundo paga varios para que sea mas barato pero... 13€/mes vs. 45 de una expa sin cuotas... Son menos de 4 meses que tienes que pagar... En mi opinion estara sobre los 30€ la expansion, y es un precio bastante razonable en relacion a lo que te ofrece.

Hachu

Pagar 30 € por una expansion que deberia ser gratis?

No lo veo demasiado bien ya que como muchos compre el gw2 de preorder con sus 40 y algo eurazos

Yo sinceramente en HOT no quiero pve de mierda quiero incentivos en spvp no el caramelo que nos han intentado vender con las tracks esas de recompensas .
Y ni mas fractales ni mundo vs mundo ni leches , dungeons con posibilidad de soleo y recompensas por ello.

Ah y que se me olvida skins curradas ( si como las de la tienda de gemas ) pero que solamente se puedan conseguir por contenido del juego

Fairball

A ver, soy uno de los que más odia que GW2 no sea ni de lejos GW1, pero eso de GRATIS creo que es un poco falta de conciencia de lo que cuesta hacer estas cosas y del amor por el "todo gratis".

No es lo mismo trabajar una expansión con gráficos de gw2 que con gráficos de gw1, y pedir que sea gratis me parece una barbaridad, de verdad.

Lo más gracioso es que algunos hateáis la expansión porque no ponen lo que a vosotros os da la gana...

2 respuestas
Hachu

#400 Guild Wars 2 fue anunciado en 2007 y hasta que salio en 2012 , es decir , 5 años

No es que sea mas complicado trabajar con un motor que otro lo que pasa y ya lo han dicho los propios desarrolladores fue que con el gw1 estaban inspirados metiendose un currazo de tres pares de narices .

Lo que veo con el gw2 es un poco de pereza y demasiado interes por generar beneficio contando que devs de gw1 que estaban trabajando en gw2 se marcharon por discordancias entre ellos.

Asi que no hay que esperar algo ni remotamente parecido a gw1 ya que gw2 esta demasiado casualizado ahora mismo

1 respuesta
StumKrav

#400 Lo peor de todo es que hay mucha gente que esta realmente convencida de que esta expansión debería ser gratuita por que Anet tiene una tienda de gemas. Veamos, los costes de desarrollo van al margen de esa ganancias, cuando producen una expansión utilizan dinero de sus arcas PERO con la idea de vender cajas y recuperar los costes más sacar beneficios en base a las ventas, no a que vendan más skins o no en la tienda de gemas.

Ahora estoy de acuerdo en que 45€ es caro, que queréis que os diga, alrededor de 30€ me parecería más justo, otra cosa es lo que decidan hacer.

#401 GW1 estaba a otro nivel en cuanto a los contenidos de las expansiones la verdad. Yo tengo muchas dudas de que esta se le acerque.

B

A ver a falta de ver como irán las especializaciones y guild halls, el contenido de la expa es muy justito

1 respuesta
StumKrav

#403 A mi no me importaría una expa como esta si valiera entre 10-20€ y las sacaran cada 8-12 meses...

2 1 respuesta
isnotavail

Yo por 25€ en un juego sin cuotas, firmo a expansion por año .

A mi no me parece tan poco contenido ...

-Nuevas armas-skills-traits por clase
-Nueva clase
-GvG
-nuevo modo WvWvW
-Zona nueva PvE
-Hall of Fame

Y esta por ver que anuncian especificamente como contenido de grupo .

Vamos si revisais el contenido del resto de expansiones de MMO's, no suelen meter mucho mas que digamos, y te clavan 35-40€ + 13€ mensuales.

Toca esperar a ver que concreten muchas cosas de las que han anunciado, porque esta gente es experta en vender humo, pero en principio la mayoria de cosas que han anunciado, corrigen parte de las carencias del juego, el GvG viene para cubrir esa faceta competitiva del PvP que hasta ahora no teniamos mas que el pachangueo del sPvP.
El nuevo modo WvWvW profundiza mas en el concepto RvR ,falta ver que meteran concretamente pero en principio aporta bastante mas que otros juegos del genero.
Y la nueva clase y armas+skills nuevas por clase, aumentara la variedad de builds, que era otra de las facetas que se reclamaban.

el resto a mi ni fu ni fa, porque sudo del PvE , pero es parte de lo que se reclamaba en la comunidad, asi que no entiendo tanta queja.

Que mas hubieseis meetido vosotros? .

HuesitosHD

Aqui la gente pide mucho pvp, pero luego los vemos a todos en el PvE y bien que no les pasa nada...

Y si el 75% de los jugadores son full PvE, es normal que el contenido principal sea de PvE, El PvP recibe un nuevo modo, creo que es lo justo que tiene que recibir en una expansion de estas caracteristicas, el WvW un nuevo mapa, me parece igual que el PvP...

Y que conste que soy jugador de WvW y PvP, y reconozco que me lo paso igual de bien en PvE...

No se sabe precio, especular es gilipollez, y decir que deberia ser gratis es no tener cerebro...

Hoy en dia se paga hasta por respirar.

B

#404 a mi tampoco, pero es Arenanet.

En cuanto al pvp, un sólo mapa parece muy poco

Alu

2005: pagar cuotas por un videojuego???? OMGOMGOMGOMGOMG!!!!

2006: pagar dinero por una expansion???? OMGOMGOMGOMGOMGOM!!!

2015: pagar cuotas por un juego???? pagar dinero por una expansión??????

El ciclo se repite...

Por cierto, han dicho algo de que metan la trinity o no?

Y el gran fail de esta expansión tiene un nombre: Cantha.

1
Rubios

Yo en mi caso tengo el juego desde day1 y pagué el pastizal que supuso

Puta bida tete.

1 1 respuesta
Trolli

#389 Sí, pero la pre compra era lo que tenía, culpa mía por dejarme engañar
#390 2 años y pico? Ah claro, que vosotros habéis jugado 2 años y pico al juego... Yo esque al mes, cuando ya tenía el mapa al 100%, lvl 80 y equipo exótico, ya no tenía nada más que hacer... Tengo colegas que cada día hacen las mismas mazs y siguen viciando, pero a mí repetir cada día lo mismo me aburre demasiado...
No, no apago ni me voy.
#393 Lo dicho arriba, si has tardado 2 años y pico en completar el juego, me alegro por ti, a otros el contenido le duró bastante menos.
#409 Pues sí, algunos seguimos el juego desde varios años antes de que saliese, hypeándonos y a la que salió la precompra todos caímos (sí, todo el grupo de amigos también). Casualidad que únicamente se vean fanboys por aquí echando bilis a la gente que conocía el juego incluso antes que ellos... Que está muy bien hoyga, pero si a ti te hubiesen engañado, dudo que ahora los defendieras como si te pagasen por ello.

Bueno, viendo el fanboyismo que hay, mejor me voy antes de que me oculten comentarios diciendo 4 verdades como alguno que he visto...

Ojo, que me alegro por vosotros, tengo amigos que la comprarán nada más salir y que seguirán disfrutando del juego, bien por vosotros, yo como digo arriba, me despido, un saludo y ya nos veremos en un futuro en algún otro juego más decente :)

2 respuestas
Peroman

#410 La única diferencia es que muchos no faltamos a nadie, yo me he pillado xascos con juegos y no voy 2 años y pico despues a un hilo de ese mismo foro a meterme con la peña.

1 respuesta
Trolli

#411 Pues ya me avisas cuando encuentres donde "he faltado" a alguien ;)

zazgan

#410 Habrá gente que si jugaría y otra que no. Yo a lo que iba es que por 45 € un mmorpg que puedas jugar cuando te plazca sin tener que pasar por caja todos los meses no es un pastizal como tu lo pintaste.

Que parece como si te sintieras estafado xd

Luego hay otros mmorpg donde apoquinas todos los meses y te tiras casi un año sin contenido nuevo.

También te parece un pastizal pagar 0,89 cent al año por el whatsapp? Por que hay gente que si.

1 respuesta
Trolli

#413 Yo no he pagado los 89 céntimos de whatsapp, ni pienso pagarlos XD
Me sentí estafado porque prometieron y dijeron muchas cosas a lo largo de los años de desarrollo, y luego se quedó en mentiras... Y algunos teníamos en mente un juego, y salió la cosa inversa...

Lo disfruté muchísimo el primer mes, hice como 3000 screenshots entre vistas y paisajes, el toque artístico que tenía era brutal, pero eso se disfruta una vez, luego a la que no tienes contenido... En mi caso me aburre y lo dejé, otros aguantan por la gente de los clanes y tal, pero yo que no tengo mucho tiempo (casual gamer) prefiero probar un juego nuevo, que hacer cada día la misma ruta de mazmorras...

El pvp ni lo toqué, me pareció bastante malo, y el WvsW en aquella época iba como el culo en mi PC (si empezaste al principio de todo ya lo sabrás) y actualmente lo encuentro muyy muerto, entré 1 día que éramos 50-60 y me aburrí muchísimo...
Viendo que el contenido que saldrá es más de lo mismo, pues no voy a invertir otros 45€ (bueno, o lo que valga que por lo que dicen no es oficial) y menos estando como está la cosa... :/ Otros se petarán 300€ al mes en videojuegos, pero otros tiramos de cartera de steam y cae 1-2 bundles al mes si son de los baratos...

Que no vengo a deciros ni que es una mierda ni que no juguéis ni mucho menos, al contrario, disfrutadlo coño, que para eso están los juegos. Tenía la esperanza de que se pudiese comprar la expansión con gemas, pero viendo como va ANet con la puta avaricia de los €€€, lo dudo mucho...

1 respuesta
isnotavail

#414 El problema de arenanet, es que vende todo como si hubiesen inventado la rueda, luego te pones a jugarlo y te das cuenta que simplemente han maquillado mecanicas que ya se habian visto en otros juegos y que te la venden de forma diferente, pero en esencia es lo mismo.
Te lo digo porque yo soy de esos que una vez llegue a lv 80 , dije vale y ahora que? y lo deje de lado.

Fue con el tiempo que empece a jugar esporadicamente y me di cuenta que el juego tiene bastante cosas positivas, pero que arenanet vendio en su dia como si fuesen la revolucion de los MMO's y produce el efecto contrario de rechazo, pero que si profundizas te das cuenta que es bastante bueno en realidad.

Por ejemplo, desde mi punto de vista, falla en el metagame de las dungeons en parte debido a la ausencia de la tan discutida trinidad, y en parte porque no han sabido diseñar mecanicas para evitar el efecto rush que hay ahora mismo, que basicamente se trata de una carrera de dps apilando boons.
Y en el sPvP le faltaria un modo competitivo mas elaborado con seasons/ladders y demas, ya que ahora el tema ranks no deja de ser puro pachangueo (de ahi el nuevo modo de la expansion, que vendria a corregir este aspecto) .

El WvWvW pues lo de siempre, si te gustan los modos RvR , te gustara, a mi personalmente en este modo solo me gusta ir de roaming en solitario o en grupos reducidos, ya que el zerg me parece un nobrainer en todos los MMO's .

En cambio, el mayor punto positivo que tiene el juego, es su gameplay, el cual es bastante dinamico, rapido y fluido.
Ademas debido al enfoque del juego, te permite disfrutar de diferentes clases, sin necesidad de invertir una gran cantidad de tiempo.

Por otra parte, meter la expansion por gemas, seria un error bastante gordo, ya que haria que el resto de precios se disparasen, con lo que beneficiaria mas a chinofarmers y que a los usuarios habituales.
Y la verdad, para alguien que juegue habitualmente al juego, pagar ese precio por un MMO sin cuotas, no deberia ser un inconveniente ni mucho menos, luego otros pagan 60€ por juegos que duran 5-6h de campaña y pista.

3 1 respuesta
xCrisdinho

A mi me costó 60 el juego el dia de salida y está mas que rentabilizado xDDDD

1
Trolli

#415 Te doy toda la razón.
Yo tengo mis 9 pjs para probarlos todos, (sí, tengo 2 eles XD) y en ese aspecto fue chulo, el problema es eso, que los subes al 80 para probarlos a fondo y luego... no te queda mucho por hacer...

Por mucho que digan "fractales, mazmorras, mapear..." OMG, conozco a gente que se ha hecho el mapa al 100% 5 y 6 veces, yo no puedo, con 1 tuve más que suficiente, disfrutándolo muchísimo, pero 5 veces? Joder, es pasarse, yo antes pruebo otro juego... Las mazmorras cada día hacer las mismas? También lo encuentro bastante patético, ya tenemos curro/clase para cada día hacer lo mismo, quiero jugar para desconectar, no para tener otra puta rutina dentro del juego... Fractales más de lo mismo, por no hablar de que no cunde nada con el tiempo que te pasas dentro...

Por cierto, por mucho que se empeñase Anet, la gente sigue teniendo healers, tanks y dps :P :P

1 respuesta
perche

yo tendre que terminarme el mapa al 100% otra vez, una vez que acabe de hacerme la sexta legendaria, es ley de vida.

Dantesco87

Al igual algún día subo el nivel del PJ

B

http://www.pcgamer.com/guild-wars-2-heart-of-thorns-stronghold/

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D