Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

talum21

estoy muy desconectado del juego, la nueva expansion tiene clase o especialización nueva?

1 respuesta
Savantyair

#6481 El 29 dan mas detalles

1
Whiplash

Mira que pensaba: ostia ojalá sacaran otra expansión, que me la meto por el culo dia 1, pero es que 0 hype, en serio machote que con la de pasta que sacan en la tienda podrían dedicarle mas cariño al juego. RARETE.
Entiendo que sacar otra profesión ahora mismo con sus especializaciones es una liada como una catedral para mantener equilibrado el juego, lo mismo con añadir mas especializaciones, y añadir eso de las armas pues es una manera... pero me sabe a mierda. Y solo dos mapas pochos y un arco de la historia, y luego tres meses van sacando mierda. Le metes dos tardes y hasta 2024 no ha avanzado un poco la historia. No se le tengo mucho cariño al juego pero puf.

Dejo aquí la página oficial: https://www.guildwars2.com/es/secrets-of-the-obscure/

2 respuestas
IVaCH

Que mal ha envejecido gráficamente... deberían aprovechar la exp para meterle un update gráfico como hicieron con el WoW...y sería otra cosa

Savantyair

#6483 Pues a mi me flipa la idea, que las armas de las spec no esten estrictamente atadas a la spec en si, puede salir diferentes builds (las mismas pero con una pequeña variante kek)

A ver si algun loco hace optimo el necro alac

Salmonejo

Así me gusta, a ver si esto se vuelve mas dinámico como el resto de mmos que parecía que se les había olvidado en el congelador. Supongo que pedir mas cosas para pvp y wvw eso ya pa otro año :/

1 respuesta
Savantyair

#6486 Para wvw ya estan haciendo cositas

1 respuesta
HR1772

Ojalá hiciesen un GW3 pero de momento a disfrutar de la nueva exp cuando salga

1
Salmonejo

#6487 Ya pero lo de las alianzas les esta contando dios y ayuda, y el tema de mejores recompensas en wvw llenó los server pero de ppt guilds que ni siquiera se molestaban en defender torres T3, visto con mis ojos, y hasta pactaban entre ellas para flipearlas y no darse siquiera de palos, lo nerfearon gracias a dios y se largaron y seguimos igual, las semanales bueno es un buen incentivo. Algunos tipos jugadores a veces hacen mas por joder el juego que aportar....

Quiero que Anet la compre amazon, que ponga la pasta para un GW3, PERO el desarrollo de Anet. NcSoft los tiene pilladetes con las pelotas, se ve que los veteranos con curro 10 años después metieron perras en la ultima exp y por eso ahora han aflojado el puño para invertir pero como la caguen, otra vez al frigo, me temo.

Kiaru

#6483 comparto tu opinión. La última expansión no la han exprimido NADA, se podía haber hecho muchísimo más. No sé, me gusta la idea de que se vea por fin qué hay en ese castillo flotante pero no es suficiente para que la compre, quizás cuando esté más avanzada y si veo que le dedican algo de su tiempo en meter capítulos o contenido, que tampoco es que se pida mucho, igual me lo pienso y la pillo.

Savantyair

Lo de que la pesca y el barco (que ya se critico antes de que saliera la expasion) sigan siendo dos caracteristicas irrelevantes que cojones es???

EoD es la peor expasion con muchisima diferencia

1
Whiplash

La verdad que esperaba MUCHÍSIMO de la exploración de kaineng, y menuda mierda aburrida resultó ser. Tiene detalles interesantes y potencial pero parece un diorama.

nensisperte

#6402 Yo llevo sin jugar como 9 años xD. Del clan sIN (Seven Instincts) con DOOOOOOOOOOM y Vaanss imagino que no queda nada xD o de otros como Red Guard

Me partí el culo este día:

2 2 respuestas
Savantyair

Estan las expasiones en oferta

https://www.guildwars2.com/es/news/guild-wars-2-elder-dragon-saga-expansion-sale/

Zheinet

El que no las tenga ya las puede ir pillando, recomendadísimas. La última quizá un poco floja, pero en general dan muchisimas horas de vicio.

Ralf1977

#6493 Aunque solo sea por la música tienes mi manita.

Westel

Y yo va y me compro las dos primeras expansiones justo ayer. ¿Se puede ser mas subnormal?

1 respuesta
Salmonejo

#6497 Pos por ejemplo haberte comprado todas las temporadas del mundo viviente y a la semana siguiente anunciar que daban un capítulo cada semana hasta darlas todas 🤪 Mecawen su vida 🙄

Savantyair

Ojo que con la expasion, las runas legendarias se van pal pozo

https://en-forum.guildwars2.com/topic/132493-will-relics-invalidate-legendary-runes/page/5/#comment-1924790

1 respuesta
Westel

#6497 Pues me cito a mi mismo.. He hablado con soporte y me han devuelto la diferencia. Menudos cracks

4 1 respuesta
Savantyair

#6500 Te diria incluso que si pillas una armadura ascendida de un cofre del peso que no es tu clase, con mandar capturas te cambian la pieza de armadura

JubiGato

#6499 Por lo que leí no se van al pozo, se desvinculan de ser el ultimo bufo de tener un set completo y ahora las podras elegir indistintamente como reliquias a parte

R1PCL4W

Gente me he estado fijando en mi build y resulta q una de las especializaciones que se usan es de elite y por tanto no puedo usarla siendo f2p.., mi duda es la siguiente:
Dan los puntos de heroe para abrir todas las especializaciones?
Creo recordar a alguien que me dijo que se sacaban puntos de sobra , ...pero no estoy seguro.

pd:
Concretamente estaba haciendo un explorador con bestiaalma/supervivencia/dominio de bestias ...
Pero ahora en varias guias q he visto recomiendan que siendo f2p lo mas comun es punteria/escaramuza/dominio de bestias , de ahi mi duda

2 respuestas
Savantyair

#6503 Sí, yo tengo 256 puntos de sobra por ejemplo

La verdad es que no entiendo cual es la duda xD por que bestialma no has podido gastar ni un punto por que no tienes la expasion de esa spec, con el juego core tienes puntos de sobra para las spec vanilla

1
Salmonejo

#6503 Solo podrás desbloquear las especializaciones normales en f2p, no las élites, Esas están vinculadas a las expansiones (tres especializaciones de élite por expansión) busca builds "core". Bestialma es la élite por ejemplo de PoF del guarda, si no tienes PoF, no puedes usarla en f2p. Cuando vas añadiendo expansiones a tu cuenta ya te van dando sitios para desbloquear puntos, sobran.

1 1 respuesta
Savantyair

#6505 De path of fire, de heart of thorns fue el druida, hasta que se lo cargaron y pareciera que no existia en el juego xddd

1 respuesta
Salmonejo

#6506 Bah me he tirao al rio y me he dao con el fondo, meh, thx xD

No me hables de druidas que yo queria ir de curas y el guild master me dijo que podia hacer fractales con él, me subi toda la ascendida y luego un par de personas menos pasotas y majas me dijeron que en fractales altos no valia pa na y que tenia que ir con guardián, vaya putada, de esto hace años. En wvw era una putisima broma antes del nerfeo ojo xD

pezukero

#6493 Ostia pues anda que no ha llovido. Yo cuando empecé en el juego estaba en DsD (Disidentes), mucho pollavieja por aquí.

btw os dejo mi último vid pre-patch con el meme de los golems xd

4
FurryPug

Qué tal está el GW2? He jugado bastante y me he pasado todas las expansiones menos esta. ¿como va de comunidad y estado?

1 respuesta
R1PCL4W

#6509
Yo acabo de comenzar como quien dice y solo puedo decir cosas buenas.
El juego esta muy vivo ..siempre te encuentras gente y la comunidad en lo poco q los he tratado por ahora muy bien

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D