Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

BigBam

Joder acabo de regresar a GW por ver que tal está y veo que está como siempre esplendido jajaja, Lo único que me jode es que con lo que me costó sacar el escamaceleste que fue un puto coñazo y fue de lo ultimo que hice ahora lo ponen accesible para todos xD. Si lo se me espero por que lo saque hara un par de meses solo xD.

2 respuestas
JubiGato

#6511 Como lo han puesto accesible? Que hay que hacer ahora?

1 respuesta
BigBam

#6512 Ahora no, con la nueva expansión. Pone que meterán una manera simple de conseguirla sin necesidad de tener path of fire o el mundo viviente comprado.

Whiplash

#6511 el último grindeo gordo que hice, ma ma cuanta vuelta y cuanto farmeo random

1 2 respuestas
Savantyair

#6514 seguiste la guia de Eil?? Por que menudo terrorista la de vueltas que da en la guia

1 respuesta
Zheinet

#6514 yo lo hice hace 2 semanas... Encima me gasté un dinero en las mierdas de la montura. Me siento estafado xD

Whiplash

#6515 creo que si, pero sumale también que use tac0 o como sea que se llame para optimizar las rutas de farmeo

1 1 respuesta
BigBam

#6517 Eso es la ostia jajaja. Yo vi a una tia que lo explicaba bastante resumido y entre eso y taco bueno se hizo todo lo ameno que se puede hacer xD. Ahora que de repente me ha dado el hype por la nueva expansión me está viniendo de perlas para levear rápido con los mapas.

Franark

El Escamaceleste no es para nada un coñazo de sacar, de hecho si se jugó activamente la LS4 tenías de sobra para sacarla los primeros días de la salida de Dragoncaido sin problemas.
De hecho ninguna montura en este juego requiere de un esfuerzo excepcional. Si eso os pareció un coñazo no intentéis la joyería legendaria :P Aurora y Visión por ejemplo requieren de muchísimo más farmeo y logros coñazos. Pero bueno, en general GW2 es bastante friendly con lo que se hace in game, ya que respeta todo tu progreso siempre hagas lo que hagas o pase el tiempo que pase, no como otros MMORPGs, que dejas el juego 6 meses y al volver eres mierda absoluta y nada de lo que hiciste o conseguiste te cuenta y vuelta a empezar de cero ;-)

3 2 respuestas
Whiplash

#6519 yo la joyería legendaria no la tengo pero si que me hice un mandoble legendario, y supongo que es porque ya soy un jugador mucho mas casual pero ambas cosas fueron un poco peñazo jsjs aún asi, todo este tiempo sobre todo al escamaceleste le he sacado muchísimo partido

1 respuesta
Franark

#6520 Sí, sí, en GW2 cualquier cosa que te tengas que currar va a valer la pena 100% (menos la tortuga de EoD jajajaja, aunque también tiene su utilidad xD)

1 respuesta
BigBam

#6521 joder xD no me digas eso que justo es la que me falta jajajaja

2 respuestas
Franark

#6522 Es un montura que se quedó "a medio gas", la idea estaba cojonuda pero de momento no han sabido explotarla, pero vale la pena sobre todo si tienes amiguetes que empiecen nuevos y no tengan monturas voladoras y tal, ya que puedes llevar pasajero (artillero) y la montura tiene un semivuelo en lo que vendría siendo el salto. Aunque siendo como son en ArenaNet no me extrañaría que le den algo de amor a la tortuga algún año de estos, como van a hacer con el Escamaceleste en SotO.

1
Savantyair

#6522 A ver, sacala para tener los puntos de dominio de EoD al maximo y asi la experiencia que ganes en esa expasion va para esquirla espirituales

1
BigBam

Hare exactamente eso sacarla por completísimo y sacarle los dominios. De momento con los que juego no tienen voladora peor si monturas xD a si que poco uso le daré mas que echarme unas risas. Lo que si es cierto que ANET seguro que hace algo por que a día de hoy es de las pocas compañías del sector de las cuales me fio 100% viendo el trabajado que han echo con el juego.

Cada vez que paro entro al cabo de los meses y es un maravilla. Además con los años el progreso horizontal me viene mejor xD.

1 respuesta
Franark

#6525 100% de acuerdo en que lo mejor con diferencia del concepto de GW2 como juego es la progresión horizontal. De hecho con el anuncio de SotO anunciaron una especie de Pase de Batalla y me acojoné un poquillo por el típico FOMO (el miedo a perderte las cositas) como ocurre con todos los puñeteros Pases, pero ya han dicho que nanai, que las cosas que saquen se quedarán en un Vendor para que los puedas conseguir a tu ritmo, a ver si cumplen con esto xq ya sería darle por los morros a otras compañías y cuidar a sus jugadores.

2 respuestas
BigBam

#6526 Yo juegue al wow desde burning hasta más menos BFA con mis parones, y ya estas ultimas expansiones he pasado por la artura de tener que perder un mes pagando sub para poder hacer el contenido pocho de la expansión. Cuando vengo otra vez a GW2 voy directo a hacer lo que me de la gana por que mi equipo bueno sigue siendo bueno y útil. Creo que ANET lleva unas cuantas expansiones pasando la mano por la cara en muchos MMO.

Lo que mas me mola es que demuestran que no hace falta tener 1Millon diaro de jugadores o una cuota mensual para hacer un juego redondo y que se mantenga en el tiempo y todo ello con una de las comunidades mas amigables por no decir la mas amigable.

Si wow lo ponen sin cuotas viendo lo petado que esta de locos pagando no me lo quiero ni imaginar xD.

Savantyair

#6526 Si no me equivoco actualmente todo lo que sale en los cofres del leon negro, para la siguiente rotacion se puede conseguir por estatuas del leon negro

1 respuesta
Franark

#6528 Sí, lo de los cofres del León Negro es así, pero esto que comento será algo totalmente nuevo con una moneda nueva que podrás conseguir haciendo los logrillos diarios y no sé si habrá algún otro método para sacarla.

Efervescente

Leyendo el hilo parece que va siendo hora de volver, terminar la historia de la última expansión y ver que se cuece por los eventos y demases. Debo decir que el Escamaceleste a mi si que me pareció un coñazo pero claro, yo tardé más de la cuenta. Y si, Eil es un terrorista. El grifo ni lo saqué por la pereza que me daba hacerme el Escamaceleste. A mi lo que siempre me ha parecido un peñazo es lo de moverse por el mapa para recoger los cofres del evento tocho (o hacer la segunda parte). La gente tiende a pegar unos rushes del averno y como te falten monturas toca improvisar (incluso con algunas bases te toca ir de culo).

Ojalá metiesen alguna actualización a nivel gráfico aunque intuyo que eso debe ser costosos de cojones pero estaría bien.

2 respuestas
BigBam

#6530 Pues no te lo digo muy seguro pero algo me ha perecido leer sobre una actualización grafica. Aunque vamos si lo comparas con el lanzamiento si se nota que han ido tocando cosas.

Franark

#6530 Con cada expansión han ido upgradeando y mejorando cositas gráficas y de rendimento, lo último que hicieron por ej. fue el Dx11 y anterior a eso tocaron también el tema de multicores, etc. Ahora el rendimiento en general va de lujo incluso en WvW con 100 tíos en pantalla dándose de palos xD

1 respuesta
Kabraxis

#6519 Pues yo hace tiempo estaba intentando sacarme las monturas y cuando fui a hacer la del chaval y vi que para hacerla tenía que subir al saltarín desinstale el juego xD, no tenía paciencia ese día...

Quizás ahora lo pueda intentar, pero si entro seguro que me compro EOD y no quiero gastarme 20 pavos ahora.

1 respuesta
Silos

#6533 Creo que no es tu juego xD ( y no por farmeo ni cosa complicada)

1 1 respuesta
Kabraxis

#6534 Si el juego me gusta, tenia el 80% del mapa completo, bueno tengo... así que por farmeo y dar vueltas no es problema, simplemente ese día me pillo con el pie izquierdo y lo acabo pagando el GW2 xD.

Scratch91

Buenas, me compré este juego de inicio pero la verdad que no he jugado mucho, creo que tengo hasta la expansion Path of Fire, hay algun sitio donde mirar para saber por donde tirar/empezar? Me gustaria darle otro intento. ¿Necesito alguna expansion mas o puedo ir tirando con lo que tengo?

2 respuestas
BigBam

#6536 Realmente puedes jugar con lo que tienes sin problemas a la gran mayoría de contenido. Para builds y guías tiene metabattle y Snow crows.

Si tienes un personaje al 80 mírate una guía de fractales o misiones de ataque. También puedes jugar pvp y WvW.

Efervescente

#6536 El inicio puede hacerse un poco pesado, la historia no es muy allá y no sabes muy bien por donde tirar pero cuando termines el juego base y avances por las expansiones creo que el juego se vuelve muy disfrutable tanto por eventos como por historia. Mi recomendación es pillarse montura para completar los mapas y moverse más rápido (hacerlo a pata es cansino), ir haciendo eventos de mundo (incluso los de base suelen tener peña) y entrar en una guild para que te ayuden y te enseñen las movidas de los fractales cuando llegues al 80.

Y a partir de ahí ya irás pillando el equipo necesario, infusiones y todas las demás movidas. Poco a poco y sin agobiarse.

pezukero

#6532 Bueno, con pequeños matices, cuando se juntan 3 turbas hay un skill lag insalvable.

1 respuesta
Silos

#6539 Tienes la opción de quitar la contaminación de skills de los demás creo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D