Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Kalgator

Acabo de pillar la ultima montura!! :D

spoiler
1 respuesta
Z

Una pregunta gente, estoy pensando en pillar la expansión Hearth of Thorns porque está muy barata, nunca he subido un pj al 80 en este juego y me gustaría saber vuestras opiniones.

Creo que viene un boost a nivel 80 con la expansión si no me equivoco, la duda es,subiriais un pj desde cero o uso el boost de nivel 80 para así ya empezar en todo meollo de la expansión?

Que opináis?

Muchas gracias por las respuestas.

1 2 respuestas
Arkray

#2491 gz xD si que te ha cundido no? La historia y la montura ya xD que tal está el grifo? Por lo que vi es como un planeador mejorado no?

#2492 Yo empecé hace como un par de meses, como decían que el elementalist era muy difícil me empeñé en subir desde 0 para ir pillando las mecánicas y rotaciones, cuando llegué a 80 me di cuenta que no sirvió de mucho porque subir a 80 era un mero trámite y la clase con la especialización cambia totalmente.

1 respuesta
Kalgator

#2493 qun no lo he mejorado (dominios), pero baja menos que el planeador, osea, vas “saltando”,y pierdes un poco de altitud, con las mejoras creo que subes mas arriba

Overwatch

#2492 Si ya tienes experiencia en otros mmo's... usa el boost... porque así ya puedes conseguir desde el primer minuto, equipo que te servirá... si empiezas desde 0 todo lo que consigas será nivel bajo de poco valor y lo tendrás que ir cambiando constantemente.
Lo unico que igual te pierdes un poco, con todas las skills y talentos... pero ves probando poco a poco.

La montura secreta ;O

miguelaje

Ya he descubierto porque pasa el popping de npcs. En la configuración gráfica el desplegable de número de modelos, hasta ahora sólo afectaba al mostrar jugadores, en las zonas nuevas afecta también a mostrar los npcs, al menos los de misiones o eventos. Si lo tienes al mínimo se te muestran casi de sopeton como haya más npcs o gente de la cuenta

ThunderGod

¿Hay alguna página de builds que no esté absurdamente desfasada?

Es que estoy pensando en pillarme la expansión pero me da muchísima pereza que a pesar de que haya nuevo contenido siempre lleve al guerrero con la misma build full berserker y con GS. No se si es viable algún otro tipo de build pero estaría bien probar otras cosas.

1 respuesta
Arkray

#2497 Para pve casi todo el mundo se guía por ésta: https://qtfy.eu/guildwars/builds/

Para pvp/wvw suelen aconsejar mettabattle: https://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki

Pero hay menos consenso para éstas últimas porque no es tan fácil como medir el dps y ya, cuando hice la mía de wvw estuve mirando por los foros individuales de cada servidor también y no todos usaban lo mismo.

De todos modos aún están probando las especializaciones nuevas, no han actualizado nada todavía, diría que si quieres ver builds de las especializaciones nuevas tires de google y youtube por ahora, yo he visto algunas así, por ejemplo de ranger y elementalist. Qtfy ya tiene algunos videos de weaver por youtube que supera con creces al tempest en dps pero aun no han actualizado la web, supongo que tengan algo de las demás clases ya también.

1 1 respuesta
ThunderGod

#2498
Por lo que veo hay algo petado y no deja ver ninguna build :S

1 respuesta
Arkray

#2499 Si, el otro día se cargaron las API, supuestamente hoy hacían algún apaño temportal con algo desactivado pero todavía creo que nada. No tenía ni idea de que las webs de builds iban con la API, supongo que por eso aún no han metido ninguna build nueva entonces xD

https://en-forum.guildwars2.com/discussion/3195/api-temporarily-disabled

Overwatch

para este juego lo mejor es tirar de youtube... todas esas páginas estan desfasadas, tardan mucho en actualizar y poner builds nuevas... yo por ejemplo quería jugar con el ranger con dagas... pues me he guiado por este video:
https://www.youtube.com/watch?v=BHTtrZHulLc

Hay otros videos pero son de la beta, y cambiaron muchas skills, algunas fueron nerfeadas y tal.
Es probable que en unas semanas algunas se lleven nerfeos y otras las mejoren.

Parece que el que más dps hace es el elementalist weaver, he visto que hace 80k por segundo o una burrada así xD

1 2 respuestas
shioka

#2501 un weaver rompiendo el medidor de dps..? no se xq no me lo esperaba para naaaaaaaaaaaada jajajajaja

1 respuesta
Aranil

#2501 #2502 Era el Firebrand, tenia dps de 50 y picos de 80, pero parece que era un bug que ya corrigieron, ahora "solo" hace 47 de dps en small.

B

Lo ultimo que jugue del GW2 fue la expa anterior, y apenas tuve tiempo por aquel entonces de ver mucho de los mapas nuevos, asi que estoy un poco perdido.
Si quisiera retomarlo, merece la pena que explote un poco mas el tema de los mapas de Heart of thorns, o con la exp nueva sigue siendo todo accesible? (por aquello de que no sube el lvl maximo)

2 respuestas
obscurida

#2504 Son expansiones con contenido diferente, puedes empezar por donde quieras. Si lo que te preocupa es que los mapas de HOT se hayan quedado desiertos puedes estar tranquilo porque ni de lejos es así.

2 respuestas
Overwatch

#2505 #2504 El último mapa de hot si que hay menos gente, pero los otros 3 hay bastante.

Y en los mapas del juego base, hay bastante gente en todos por lo que he estado viendo la ultima semana, así que está bien la cosa por ahora.

Y la expansión ha tenido exito porque los servidores estaban petados xD

1 respuesta
B

#2505 #2506 Gracias!

shioka

joder, a mas horas que le meto a la expansion, mas me mola.. el chacal no me molaba demasiado, no se.. no le pillaba el punto y ahora casi es lo unico que quiero.. que monturaza jajaja

Recluta

Hola compas, si mi intención es empezar en este juego me recomendáis que compre alguno de las dos expansiones? Tengo una cuenta desde que salió pero lo máximo que tengo es un personaje a lvl40.
Sabéis de algun clan o grupo de gente que me pueda ayudar?

1 respuesta
aviciih

#2509 ya creé un clan de mediavida y estamos unos cuantos, unete y te echamos una mano en lo que podamos

1 1 respuesta
Draigcorv

Me gustaria unrme a ese clan de mediavida, no se comp meterme en uno, asi que si me lo decis me uno.

PD: soy el tipico que se crea personajes femeninos por la filosofia de "si tengo que mirarle el culo a un humano durante horas, que sea uno femenino"

2 1 respuesta
JuanBer

#2510 Buenas, yo igual que el compañero retomé el juego hace poquito, hay buscador de guilds en el juego y pongo mediavida? o tengo que wispear a alguien para el invite?

1
Recluta

Por lo que he leido hace falta una invitación.
Mi cuenta es Recluta.8016, agregadme los que queráis pls!

2 respuestas
aviciih

Pasadme vuestros id

3 respuestas
JuanBer

#2514 JuanBer.9530

1 respuesta
bigotaussen

Yo al final me compre la expansión hace un par de dias y me pille la segunda temporada del Living World, para hacerme toda la historia completa. Use el boost de lvl 80 con un ingeniero porque leí muy buenas opiniones acerca del holosmith, asi que a darle caña, aunque a ver cuanto tardo en hacerme la historia y los mapas de HoT XD

#2514 Bigotaussen.3209

1 respuesta
aviciih

#2513 #2515 #2516 invitados los 3
#2511 pasa id y te invito

1 respuesta
Raftz

No sé con quien poner el instant 80, había pensado en un ingeniero o en un nigromante, pero no me aclaro XD.

1 respuesta
Overwatch

#2513 Hace años conocí a un Recluta en Guild wars no serás el mismo porque tambien eres de Barcelona por lo que veo.

Jugaste al primer guild wars??

1 respuesta
Overwatch

#2518 De entre esos 2 a mi me mola mucho más el Nigro y creo que en general es un poco mejor.

Perdon por el doble post... si tenéis que borrarme el último post hacerlo.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D