Guild Wars [Hilo Oficial]

Cyph3r

Hey que yo no digo que sea mal juego realmente es un muy buen juego de rol , pero lo que no se puede tolerar es decir que es un MMPMORG dado que no lo es.

EvilGuardian

#29 la gente k juega esta en foros dedicados al gw.

-Crack-

es maxlvl20 porke está basado en las reglas del AD&D? o simplemente por ke sí? xd

RoDRa

creo q porq si.

Me he comprao el juego y tiene wena pinta pa jugar asi en grupitos sin dedicarle tanto tiempo como al wow. Lo que pasa es q las profesiones no molan muxo, la interfaz es feisima y los personajes no tienen ningun carisma. Ya veremos sgun pase el tiempo si me vicia o no.

Mi cuenta es Rodra Archer (eso de poner 2 palabras es sux) si me veis hacemos party y gogogo ^^

V

al fin servers por naciones ^^

B

No, por idiomas, depende que idioma tengas entras en un server otro , de todas formas a mi eso me da = siempre conecto al distrito 1 xD

AkroS

Aver si alguien em explica una mision que nose que hacer. Es la del capitan que kiere hacer un regalo a una tia y primero se coje un pendiente o algo asi de un cofre y dice que kiere algo mejor, pero nose donde pillar el otro item :s

EDIT: Gracias por responder ;)

Elektro

Pos me mola -3 lo de servers por naciones.

Ayer a mediodia entre un ratillo y luego por la noxe otro rato y si me cruze a 3 españoles (entre 3 diferentes sitios k fui) milagro fue...

Asi k al final me tuve k ir al distrito ingles (aunk los guiris sean mas tontos k los henchmen) pa jugar una partida decente U_U'

V

#38 luego te pide una perla que la encuentras donde el molino.. pero no se k mas

n40k1

#38, Se llama "Un regalo para Althea", necesitas el pendiente, la perla que comentan mas arriba y una pluma, que se encuentra en el pueblucho de Devona.

V

y que se supone que tiene de extras la version de coleccionista, ademas de que cuando bailan les brillan las manos?

MoRoFaChA

Una pregunta, y asi renuevo el hilo, se puede comprar solo la cd-key via web? sin tener k pagar por el juego completo, solo la cd-key??

EvilGuardian

Te va a costar =, casi k comprate el juego mejor, si eso consultalo.

n40k1

#43, Quiza en algun foro guiri, suelen hacer esas cosas raras.

Yo vendo mi GW (perfecto estado), junto a personaje lvl 12, si alguien esta interesado ya sabe.

D10X

Luego te kejas de ke a mi los juegos me duran -3 xD.

MoRoFaChA

joder, 45€ por la cdkey nada mas, lo mismo que cuesta el juego en centro mail, p0rp0c0 compro la key. A ver si veo donde puedo encontrar una key baratita (no mas de 15 o 20€) y me empiezo a viciar ya.

salu2

n40k1

#46, Yo no me he quejado en ningun momento..., ademas, lo vendo porque no juego, no porque no me guste.

P

Pero es mu xungo subir lvl no?

FeRnAnV

Para cuando el foro oficial de GW en MV ?

Ésto es un juego :D

DaGeRuK

como como ? q no me enterao mu bien, q es un juego gratuito ? o compras el juego q lleva una clave la activas y ya esta, y no pagas ni cuotas ni nada, aclararme esto anda XDD

P

aber vale 45€ i sin pagar cuotas eso es lo weno i tiene wenos graficos

salu2

DaGeRuK

eso ya lo se, pero quiero saver si viene clave o algo, pa bajarme el juego de la mula o no

P

la clave se compra

kOnOrZ

Con la caja del juego viene su clave, es decir, que tienes que comprarlo por cojones.

Sigo diciendo que no se por qué os parece raro que no haya que pagar cuotas...

TANAKA

Me parece un juego muy interesante por las opciones que dan sin necesidad de pagar cuotas mensuales,muchas gracias por los enlaces en español xD

P

Konoz me as eliminao del msn? o.O

Surfacer

Solo pongo mi opinión y pido que los demás expresen la suya ya que yo me lo compre con muchas ganas y me ha decepcionado un pokin.

no os parece muy MATA-MATA? Incluso prefiero el Diablo2...

HePHeSTo

ami me gustaria probarlo, tengo pc de sobra para jugarlo pero no me voy a gastar 45€ en 1 juego que solo he visto screenshot y que nose si me enganchara.

D10X

Es guerras de clanes, esta orientado al PvP, no tiene mas.

No es un MMORPG, ni un RPG ni nada, es un juego casi exclusivo PvP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags