Guild Wars [Hilo Oficial]

naete

Yo esos títulos basados en dinero los subo muy poco a poco :)

Sk8TeR

Lo he puesto en el otro thread pero lo pongo aqui también por si acaso xD

Me imagino que la mayoria de vosotros, por no decir todos, tendréis clanes. Pero para los que no, quizas os apetecería montar un clan "MediaVida" para ir subiendo titulillos de cara al GW2 :)

ECL

Bueno yo esta semana me instalare de nuevo el juego.

Agregadme si os interesa: Just Like Anything

Basicamente quiero acabar las coops q me quedan en HM y conseguir los titulos mas facilillos.

Sk8TeR

Acabo de conseguir el título de Superviviente Legendario :) Asique ahora iré pasandome las coops en NM para pasarme el juego y poder hacer las HM ;)

Dark_Ciru

#484 De que expansión? que yo me apunto xD

D4rKNiGhT

Gente vale la pena jugarlo actualmente el GW? esq esta a 17 euros en steam todas las exp...

naete

17€ TODAS las campañas y la expansión! OMG Compra! compra!

Kayder

Creo que le falta el Eye a lo de steam, pero en páginas inglesas como play.com y mymemory te salen a 17-24€ respectivamente, y son fiables que tengo amigos que compraron ahí.

J

Mientras no te la metan doblada los de Valve esta genial la oferta xD, mañana voy al banco a que tiren pa tras un cobro de steam porque al comprar el valve pack y el dawn of war + expansiones me salio un supuesto error, asi que la compra no se completo, pero el dinero bien que lo cobraron y siguen diciendo ellos que es imposible -.-

MaKi

Yo lo he comprado, me he hecho un personaje de PvP y no me entero de una mierda ... estoy intentando hacer una misión que se llama "Ascenso del Heroe" y ni dios me quiere para hacer un puto grupo de 8....

Esto como va, si consiguiera invitar a 8, le doy a empezar y ya esta ?
Si yo acepto la invitación de otro, que juego, su misión o la mia ? xD

Sorry por bajar el nivel del foro -_-

B

#490 Si te digo la verdad, soy más de PvE que de PvP, así que no estoy muy seguro del asunto. El problema que hay muchas veces con esos tipos de PvP es que como ya queda menos gente, suele ser más difícil encontrar un equipo cuando acabas de empezar.

Si la misión trata de jugar partidas de Ascenso del Héroe, independientemente del equipo en que estés, si juegas a Ascenso del Héroe, te lo contarán.

Y nada de pedir perdón por "bajar el nivel", ni que fuésemos aquí dioses o algo así xD

A1rStacK

Sinceramente el gw ha bajado infinito desde que yo deje de jugar...El pvp era la esencia de este juego, y se puede decir que practicamente el pvp ha muerto. Y ciertamente, si te gusta el pve...El wow es infinitamente mas entretenido.

ECL

maki yo de ti empezaria con el 12vs12 q es lo mas sencillo. Sino, hazte un pj pve y subelo para ir aprendiendo la mecanica.

Piensa q muchas habilidades necesitas desbloquearlas(la mayoria). Para eso necesitas puntos de balthazar q se consiguen haciendo cosas en pvp, 1on1,12vs12,etc.

J

#492 Hombre va por gustos xD, a mi el wow se me hace un horror cada vez que intento engancharme xD.

_k4in_

Si montais algo puedo echar una mano aunque ande algo oxidado, el juego lo tengo instalado ya que me quedan 500 minutos para el Dios entre meros mortales y de vez en cuando afkeo un rato, pero muy poquito, aún así si vais a bajar a infra o alguna zona de elite, puedo echar una mano puntualmente o monjeando, o con rit, o lo que sea vaya, si tengo de todo menos necro tuneados. Eso sí dejad fecha escrita por aqui y forma de contacto y ya me metería. Un saludo :)

naete

¿Al final el domingo por la tarde vamos a bajar a infra?

Lo de las misiones PvP son una chorrada, se supone que son para enseñarte los diferentes modos de PvP que hay, pero en el Factions hay más y en mi opinión, más entretenidos.

_k4in_

Hombreeee lo de las misiones pvp.... la de gvg y la de HA recuerdo que cuando jugaba eran cremita y un farmeo de llaves bonito. Eso sí como el farmeo bastisimo de llaves que hubo con las batallas de heroes... nada de nada. Y eso que me daba como verguenza y no lo hice mucho xD

ECL

pfff yo me saque 800k entre esos 2 viernes jajaj me acuerdo estaba haciendolo con 2 cuentas a la vez y pasandome la pasta a una...lo bueno fue q a la semana deje de jugar y aun tengo ese dinero ahi sin gastar :S

Dark_Ciru

#496 Por mi sí, habría que ir organizandose ya xD

naete

Pues por mí vamos los que seamos y lo demás héroes XD (Aunque sólo sea para echar el ratillo)

B

Naete tiene que hacerse los 3 juegos en HM para sacarse los Guardianes, que tiene algunas coops hechas, pero le quedan unas cuantas. Así que si alguien quiere, y nos pilla conectados, que se venga xD
Por mi parte, necesito limpiar Factions y Prophecies, además del Eye, así que ya sabéis :)

ECL

editad #1 poniendo los nombres de los q somos no?

Just Like Anything

yo tmb me estoy pasando el HM de las 4 campañas. Ahroa toy subiendo el ritu pa farmear ectos, lo tengo al 12 xd

naete

Eso eso, queremos una lista de los que somos (En activo claro xD) =)

Sk8TeR

He retomado este hilo con la lista de gente en activo Aquí :)

M

Acabo de comprar la Trilogia, recomendaciones?

No juego desde la primera expansión, vamos, la primera ni la toqué siquiera.

Por cierto, en Steam está al -50%, el pack sale por unos 18€.

mkkkl

Guild Wars [Hilo Oficial] - 2ª Parte

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags