Guild Wars [Hilo Oficial]

zur4no

Supongo que ele tierra con Carne de obsidiana + glifo de celeridad.
Luego te pones, atacante de piedra, "aura de carne de piedra?", sintonía con la tierra y alguna armadura si los mobs son fuertes y a correr.
De equipo, armadura de geomante, espada de +20% a encantamientos y escudo de -2 encantado.
Si todavía te hacen daño, mantra de tierra del hipno, y lo que quede lo usas para alguna skill de daño.
En su defecto puedes cambiar la mantra de hipno, por la skill de derviche de regeneracion de vida por encantamiento(si hay degeneraciones).
Con eso eres practicamente inmortal y tienes mana ilimitado.

Otra opción es con asesino/elementalista de forma sombría o asesino/hipno para clonarla y aguantar más tiempo en combate.

Pero vamos, son build muy lentas, pensadas para farmear ciertas cosas. Y cualquier toucher te revienta.

C

y con el ritu te quieren luego en grupos?

kakarikez

un ritu bien llevado debe serl el pj que mas dps hace

Kayder

Yo la build que llevo de ritu SoS, hace unos 130 de daño cuando golpean todos los espíritus (suponiendo que recibieran todo el daño que marcan las habilidades, que no es así siempre) más un +17 con vínculo doloroso, unos 230 de daño en total más o menos, algo aproximativo. El caso es que sí, reparte buenos palos.

naete

Yo tengo una de canalización que es una pechá de reir XD Me lo paso pipa con ella y mato en masa XD

Sylver77

este juego mola? esque yo tengo un amigo que juega pero me dijo que solo era asta nivel 20 y ademas el juego lo vi muy cutre de graficos xd yo juego al wow pero eso de tener que estar pagando cada 2 por 3... xd

ECL

de graficos es mejor q el WoW

ademas piensa q este juego hara 5 años en breves.

Lo guapo del gw es el PVP q hay infinidad de builds no como el wow q hay poquisimas.

Sylver77

acabo de descargar la demo y e jugado 5 minutos y ya me rallado graficos mejores que el wow? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si no se puede ni saltar los personajes son horrorosos y la forma para moverse es la pestee normal que no se tenga que pagar al mes si no... xddd

spoiler

por cierto como se desinstala esta mierda que no me sale en la barra de inicio XD

Dark_Ciru

#454 Esa build (bueno, una muy muy parecida) la uso yo para farmear ectos en infra, es súper útil, y además sirve para repartir de lo lindo en casi cualquier parte.

#458 Primero, como puedes juzgar un juego por los gráficos? (que además le dan mil patadas a los del WoW digas lo que digas) y segundo, como puedes decir que es una mierda habiendo jugado 5 minutos? en fin.

Sylver77

na si es verdad me pasado un poco XD yo tambien juego a un juego ultima online todo el mundo dice que es una mierda pero ami me gusta pero este no me a gustado nada xd

naete

#459 ¿No habían capado lo del farm de ectos en infra? :/

P.D.: Lo mejor es ignorarlo.. al que le guste el GW bien por él, al que no pues.. que no se pase por aquí y listo :) Que cada uno piense lo que quiera.

B

Lo han capado con 55 y demás, pero con ritu y paciencia se puede, aunque las veces que he bajado yo no me ha caído una mierda... A ver si vuelvo a probar.

#458 Eliminas la carpeta del juego y punto, no hay que desinstalarlo, es como un portable.

ECL

pero q dices q los graficos del WoW son mejores¿? si los del GW les dan mil patadas ¬¬

Dark_Ciru

Que va, no está capado, ayer mismo hice un trozo de infra para enseñarle a un amigo, y hace cosa de un mes estaba casi todos los días haciéndome infra xD me sacaba unos 6/7 ectos de media, una vez me saqué 11, en una hora y media aprox.

naete

Pues si queréis llevamos una tarde todos los espíritus del juego xD Yo puedo ir de espíritus de comunión XD Otro con los de canalización y los demás de apoyo :)

Dark_Ciru

#465 Pero no nos quitaríamos espíritus entre nosotros?

Por cierto, a ver cuando quedamos para hacer algo grande, que ayer me hice Urgoz con los de mi clan y tengo ganas de más xD

naete

Pues sería lo suyo :) Respecto a lo de los espíritus.. si llevamos espíritus diferentes no nos los pisamos :)

Kayder

En principio ya somos 4 para ir a infra, si no se apunta nadie más se podía ir decidiendo cuando ir.
En cuanto a espíritus había que mirar cuales son compatibles entre ellos.

Dark_Ciru

Hay que ir pensando cuando se hace algo ya, no? xD que hay ganas :D

naete

Vanirax y yo estamos limpiando el Eye, nos quedan un par de zonas asura y el resto :) Si alguien quiere apuntarse es libre de hacerlo :D

Dark_Ciru

#470 Jo, precisamente el Eye es el único que no tengo... aunque en breve me lo pillaré :)

naete

#471 Pues cuando lo pilles avisa y te echamos una manilla :P

Dark_Ciru

#472 Hecho! jeje ;)

naete

Pues ya sabes, cuando quieras.. vamos al lío.

J

Joer me a entrado el mono de tanto leer este tema xD.

Mira que no tenia yo muchos animos de retomar el GW porque ya tenia mas la cabeza en el 2 que en este xd, pero creo que voy a retomarlo con un pj nuevo, lo que ya no se es si ir sin prisas desde prop o con prisas desde fac xd.

Kayder

(conciencia: #475 retooomaaa el jueeegooo, retooomaalooo)

Al final lo del aniversario, hasta la fecha, ha quedado en agua de borrajas, pero les daré un voto de confianza.

J

xD Me acabas de recordar a una escena en la que Homer habla con su cerebro y este le explica que se puede intercambiar dinero por comida.

B

#476 Yo no creo que para el aniversario vayan a montar algo gordo, sino que DESDE el aniversario van a empezar a meterle misiones nuevas y cosas así. Ya dijeron que lo de Guild Wars: Beyond iba a unir de ciertas formas la historia actual con la del 2, y no creo que vayan a soltarlo todo de golpe, sino por fascículos xD Y la verdad, prefiero que sea así.

1
naete

Yo creo igual que #478, que vendrá todo a partir del aniversario, aunque creo que en el aniversario no se van a quedar cortos. Espero. Siempre hay alguna que otra sorpresilla curiosa.

kakarikez

soy el unico que anda subiendo el titulo de afortunado o que?

lo tengo ya a r4

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags