Guild Wars [Hilo Oficial]

naete

Yo puedo ir con lo que haga falta (Menos paragon e hypno que aun no los tengo al 20).

P.D.: Si controlas el SoS yo podría ir de Gu, Gr, Ele, Necro o Dervi.

#417 Por eso hay que hacer algún grupo para hacer algo interesante :)

Edit: LOL, acabo de leer lo de las 22:30 XD Yo no puedo si echamos las 3+ horas típicas, que mañana a las 7:00 hay que estar de pié XD ¿Sábado o mañana por la tarde?

Kayder

Ok, me gustaría ir de SoS, para lo demás soy manco en infra :(

Si alguien más se apunta mejor :D

Bueno puse a las 22:30 pero yo a partir de las 19:00 puedo, y si no otro día, era por organizar algo, pero cuando venga bien para todos mejor

B

Si es mañana por la tarde me apunto con mi Gu o mi necro : )

naete

#422 A mí mañana por la tarde (relativamente temprano, hablo sobre las 16'30-17'00) me iría de lujo, porque todos los días sobre las 20'30 hasta las 22'00 o así me mangan el PC, y mira que tengo 2 aquí al lado, pues les gusta el mío XD y más tarde.. va a ser que no, que tengo que dormir :P

Hybrid

Si no estais ultrapuestos con los cambios en infra de agro y eso mejor que hagais fisura. No caen ectos pero sigue siendo una zona elite , es mas corta y solo tiene lo de siempre ... cuidao con despejar el camino de los grifos y que nadie se les acerque hasta que esté limpito xD.

naete

Fisu nos la hacemos Vani y yo solitos (En NM claro) =)

Kayder

Fow ya voy a menudo yo solo, pero infra siempre la cago por no poder estar en dos lugares al mismo tiempo, y con heroes pasan cosas... desagradables, y luego está Dhumm
Hace cosa de dos semanas lo intenté, limpié laby, mountain, plains, pools, pits y vale, 3 horas, despacito y con calma, y va y la fastidio con las misiones. :(

B

Entonces... ¿algo de Infra esta tarde? : )

Kayder

Por mi sí, pero, a que hora?

naete

Vale >.< Yo no puedo esta tarde U.u Lo siento señores, creía que sí iba a poder, pero no..

Dark_Ciru

Yo me apunto! menos con monje o paragon puedo ir con lo que sea, mi nick es Dark Ciru por si alguien me quiere agregar y avisarme cuando vayais ;)

naete

Por ahora vamos:

Kayder (Spirit Spammer)
Dark_Ciru (Cualquier cosa menos Monk o Para XD)
naete (Gu, Ele, Necro o Dervi)
Vanirax (Gu o Necro)

Alguien más? (Cuando tengamos un grupillo apañado quedamos en la hora y el día)

Dark_Ciru

#432 He dicho que puedo ir de todo menos de monje o paragon xD

naete

Cierto XD Sorry, entendí lo contrario :)

Dark_Ciru

#434 Ahora si, remarcado y todo, jaja ;)

C

¿para solear que pj está bien?

naete

#436 ¿solear? :S

B

#436 Básicamente, ninguno, la verdad; el juego está hecho para ir con más gente, o a unas muy malas con héroes/esbirros. Solo no tiene gracia. Pero supongo que un ritu viene bien.

C

es que con esbirros me parece demasiado fácil y sólo me supone un reto

_SePHiRoTH_

Con monk se puede solear casi casi todo, para melee con Escudo Justicia, antimagias con SB y las de mesmer que hacen daño... (todo ello siendo monk 55)

naete

#439 Te has pasado alguno de los juegos? (solo me refiero)

Dark_Ciru

Que es demasiado fácil con esbirros? xD y en HM? y las mazmorras chungas? Infra, Fisura...

J

Las dos están bién.

J

Si sigue la misma linea que en el foro de call of duty mi recomendacion personal es que no le tomeis muy en serio a camachito, ekis de.

1
kakarikez

naete eres un puto rancio que me ignoras en el gw xddddd

Kayder

Me falta gente por agregar, tengo a Naete, Vanirax, Dark Ciru y Shina.
Si alguno me ve y quiere hacer algo que de un toque.

naete

#445 Es que lo tenía minimizado y estaba mirando unas cosillas XD Y ahora estamos en una animación xD

C

a mi el GW me encanta fue mi primer juego de este tipo y espero con ansias el 2. Lo de solear ya se que hay algunas cosas muy chungas pero me refería a un buen pj pa intentar solearse dungeons y que a la vez se a bueno en pvp

naete

#448 Eso no existe, pero lo más parecido es un Gu o un Ritu.

C

#444 joder tengo todo el kukuxklan persiguiéndome por los foros

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags