Guild Wars [Hilo Oficial]

B

Alguien me puede explicar, en que se basa el highend del juego? Cual es el mas jugado ahora mismo? Nightfall? o el Eye of the North?

naete

Como jugado jugado.. todos XD Quizás un poco de menos gente en el prophecies, pero vaya, si te sientes solo vas al distrito americano y todo arreglado XD
Últimamente se ha puesto de moda o algo pero hay más gente jugando.

S3phy

#179 +1

MaSqUi

#179 Yo también estuve en tu misma situación, pero vamos que en nightfall volvieron las builds de gankeo y lo de la televisión y que te copiaran las builds de forma bestia, entre comillas daba igual, porque por mucho que copies una build si no sabes utilizarla... de poco te sirve... yo echo de menos las gvg y ascensos que me tenian horas y horas pegando infuses a todo cristo, a todo esto, ¿Cuál era tu guild? :D

Rakhos

Estuve en varias, como hulk, noche oscura(noos), gods y la ultima etapa en la que triunfamos en las gvgŽs fue con x-day.

Zoko

Bueno, no debería, pero me estoy bajando el trial, para ver como tira, ya que al ser F2P, y valer solo 10 € cada uno, pues me tira bastante.
Alguien se ofrece a enseñarme el mundillo y convencerme para quedarme? :D

MaSqUi

#185 What? Estuviste en Hulk? si Hulk lo hicimos entre Massa, Quinto, Nexis, yo y alguno que otro más... :D

Zoko

Bueno, mi nombre es Manbrak Pancetino, y ahora mismo estoy entrando.
Si a alguien le apetece darme un paseo y explicarme, estaré encantado :$

plaken

Me parece que el subforo de GW esta lejos...

Zoko

Weno ya estoy dentro, y no puedo estar más perdido.
Es todo tan distinto, no hay nada que me indique donde ir, en plan wow, o yo que sé.
El movimiento del char, y el entorno me mola.

Lo malo es que la cuenta de prueba no me deja hablar por el general..

EDit: He leido lo del PVP Access Kit, y parece atractivo.
Yo soy un jugador sobre todo PVP, pero eso no quita que me entretenga bastante el PVE, además de que no tengo ni idea del GW, asi que que me recomendais? Pillarme algun juego, o solo el Pvp kit?

jmrusilloes

Sobre el pvp kit no puedo hablarte ya que no se muy bien que trae exactamente, lo siento.

Y sobre el GW en si pues....para los que veiamos varios distritos españoles en las ciudades importantes y ahora vemos como prop o fac estan abandonados en un 90%....

A dia de hoy o juegas con tu clan/ali o juegas con esbirros/heroes y lo malo es que la gente ademas de ser poca suele tener una mentalidad muy cerrada al respecto y suelen sudar de buscar equipo libre para las coops y tiran de esbirros, heroes o algun colega de la ali.

Y si, en el americano no pasa tanto eso, pero no es lo mismo.

Un saludo.

Rakhos

#187 Claro que si maski :D yo era el venito kamelas, colega del kitoo, al massa le he visto conectado alguna vez que otra que he entrado, pero nos pasa a todos lo mismo, entramos, vemos el percal y de lo que es, a lo que era, hay un abismo y nos deprimimos XD, pues tio animate a probar el Global Agenda, pasate por la comunidad hispana y echale un vistazo a los videos e info que tienes por el foro, seguramente no juntemos a tantos españolitos, ya que el juego en un principio saldra en ingles, pero para darte de palos en gvgŽs y una especie de ascensos que va a tener, no hace falta saber idiomas XD.

Ya tenemos un clan montadillo por si nos tocase la beta, estamos organizados y preparados XD.

MaSqUi

Vaya tela el venito kamelas jajajaja, si que me acuerdo de ti la verdad, le echaré un ojo al global agenda ese a ver que tal... aunque no creo que lleguen a un guild wars en cuanto a ascenso y gvg's se refiere...

Zoko

#191

Hoy entré en el distrito español con la version de prueba y vi a un par de personas, no esperaba más XD

Con el americano me apaño..En el D2 no conocía a nadie español, toda mi friend list era gente americana o de europa (no españoles) y aún a día de hoy charlo con ellos por msn y demás =)

Entonces cual recomendais para empezar?

naete

Yo te diría primero Nightfall (pve) y después factions (pvp), ese es el orden en que que yo empecé :)
después vinieron el eye y después el prophecies XD

Rakhos

El mejor capitulo de todos es sin duda alguna el 1º, procephies, pero ahora mismo creo que te venden todos por 25 pavos o algo asi en steam

Ebel

yo me quedaría con Nightfall, el viaje desde Ascalon a Arco de Leon del prophecies es un poco coñazo para gente nueva que empieza perdida.

Zoko

Creo que pillaré de base el Nightfall, cual me recomendais para después?

jmrusilloes

Pillate el pack que trae ya los 4 capitulos mejor y asi tienes todas las clases, habilidades y estilos de pj (que los skins del fac la mitad son una aberracion dicho sea de paso, en mi opinion xd).

Ademas, no recuerdo a que precio estaba, pero vamos, al de un juego normal y corriente creo y traia un par de extras como el heroe mox y un bichejo para que te ayude a subir niveles (tambien armas, pero siempre me parecieron muy malas xd).

Y bueno, si quieres pillar solo un capitulo, Prop parece mas single player que multiplayer xD, Fac tiene mas movimiento porque la gente se sube al pj al 20 en un dia ahi y NF por ser el ultimo capitulo base, claro que en distritos extranjeros todos tienen un minimo de ambiente supongo.

Un saludo.

Zoko

Pillaré o Fac o Night.
Y creo que me haré un Ranger, o un Ele.
De segunda prof que recomendais pa estos dos?

jmrusilloes

De ranger ni idea, de ele lo mas tipico es pillar hipno por el eco arcano para clonar algun conjuro tocho (como la tormenta bruta de fuego, tormenta de meteoritos era el nombre, creo).

Zoko

Entonces seguis jugando algunos?
Me gustaría daros el coñazo ingame :D

naete

pues ya que estas podrias entrar en mi clan, está recien creadito y podriamos dar un poco de caña, tamos buscando gente y no sabes lo dificil que es encontrar peña libre sin clan..

mi pj es: Nao Xk
/w me cuando y para lo que quieras :)

Zoko

#203

Dios, sería perfecto.
A que jugais actualmente? Hoy o mañana me lo pillo ya, que la version de prueba se ha agotado! :D

matute_ll

uo el hilo recobra vida :D yo acabo examenes mñn asiq ya volveria a dar leña en el guild wars otrave xD y no iria mal acer un clan MV o cosas por el estilo :P

naete

#204 Pues jugamos todos los juegos jaja Estamos con ganas de que venga gente nueva para ayudar en lo posible ^^ y ahora nos haremos seguramente un pj nuevo en nightfall así que viene perfecto :P
Ya sabes, agregame a amigos en el juego y hablamos ^^ mi pj es "Nao Xk"
Os dejo el link de nuestro foro por si hay algún interesado :) (estamos aun en construcción, no os extrañeis al verlo xD)

Zoko

Ya tengo el Nightfall, ahora mismo entro.
Sigo indeciso con el char, aver que hago. :D

Edit: Ya estoy dentro, mucho mejor el principio del juego el del Nightfall que el del Prophecies, mas ameno y mucho mejor.
Me he hecho un ele :D

naete

Ya mañana te ayudaremos un poco con armas y tal, a ver si te podemos avanzar rápido :P
Mola que la gente se anime a jugar al GW ^^

Zoko

Naete y Vani gracias por lo de ayer y demás :D
Hoy he estado explorando por mi cuenta, y le voy cogiendo el truqito, ya he pillado esbirros y eso, y demás movidas.
Soy casi casi lvl 6, el juego es increíble, y le veo mil posibilidades ^^

Edit: Para los que siguen jugando, soy "Shizen Manbrak"

Zoko

Bueno lo dejo a lvl 7, esto es un vicio ^^
Mañana más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags