Guild Wars [Hilo Oficial]

soR-

te sale mas barato comprarte el pack de 4 :S

naete

primero es mejor tener solo uno y engancharse (y comprarse los demás) que comprarse todos para después no jugarlos.

EnTe

Buah, me habéis picao... me voy a poner a ludar :P

EnTe

Aunque solo tengo el base, pero bueno, con el tiempo Dios dirá.

SaMu22

Después de mas de 7 meses.. he vuelto al GW xD

Ahora el pack de 4 está tirado

9 días después
B

Yo tengo el Prophecies, y ahora mismo solo puedo pillarme uno de los otros. El mes que viene pillare los que falten, cual me recomendais pillar ahora mismo? Por cierto, para entrar en el clan este hay que tener experiencia o algo? Yo ando un poco perdido, solo tengo un ele/mon al 15 :b

naete

El clan del que hablamos hay que dejar claro que no es de MV, es un clan que formamos vanirax y yo hace un tiempo, no hay que tener experiencia, ya que podemos ayudar y explicar como va si no has jugado nunca, si te interesa o quieres saber algo en especial agrega a amigos en el juego (n) a "Nao Xk" o "Vanirax Von Hirsash" :) te veo por el GW

B

#247 Okis, por cierto te comento una cosa, hay algo que no entiendo.

Con un ele recien creado, nivel 1, hago 20 de daño con bengala y tengo 45 puntos de mana, y con mi ele nivel 11, con bengala hago 27 puntos de daño, y tengo 52 puntos de maná. No debería hacer mucho más daño y tener mas mana?

Ahí queda eso

B
LoSKo

Te has subido Magia de fuego y Almacenamiento de energia??

Coman2Sueco

#230 de que estais mas escasos? para ver si tengo o para crearmelo que tengo ganas de jugar con gente activa al guild wars y no con capullines que lo dejan a las 2 semanas

tenngo todas las campañas

B

#248 Para hacer más daño con habilidades de fuego tienes que subir "Magia de Fuego" en los atributos. Por otra parte, el tema de la energía (o maná) no es como en el WoW, al igual que la salud. Que yo sepa, el ele suele llegar como mucho a 80 de energía, y eso llevando runas y cuando el arma le da un aumento de energía también; y el ele es la clase con más energía del juego, así que tampoco esperes mucho más de otros personajes (yo con mi nigro tengo 50, y ya es bastante...).
#251 Pues no sé, lo que prefieras. Yo suelo usar nigro y guardabosques, aunque estoy subiendo una ele en el Pro.

naete

#252 He visto eles con 90 de energía (Beor)
#251 Yo tengo un poco de todo, por orden de importancia: Dervi, Guardabosques, ele, Guerrera, Monk, ritu y una nigro bajita de lvl en el pro (la nigro de pvp no la cuento xD).

B

Tengo los puntos repartidos entre fuego y almacenamiento evidentemente.

Pero bueno, que ya pase el tramo este , ahora estoy en Arco de León

B

#253 Todavía estoy esperando a que os conecteis :)

jmrusilloes

#253 Y con 100ypico tambien los veras xD.

Pero claro, a mas energia menos vida o menos otras cosas, ya depende del control que tenga cada uno y de lo que gaste, un ele de aire por ej como este todo el santo dia lanzando conjuros tochos...aguita xD.

TRON

Buenas, me he pillado la cuenta esta de prueba 14días/10horas para ver el juego a ver que tal está que siempre me han hablado bien de él.

¿Qué clase me recomendáis que sea estilo Priest del WoW? junto con su mejor profesión secundaria y tal.

He estado jugando ahora un ratejo y me he hecho una elementalista + monja, ¿es buena combinación?

También he visto que el canal español está despoblado en comparación con otros, que triste ;(

Y por último, cuando me recomendéis la clase+ profesión secundaria, explicadme también un poco así por encima el por qué y también cuales serían los mejores atributos, que la verdad voy bastante perdido en este juego xD.

Gracias :P

LoSKo

Prueba el Monje/Ele, curas bien y tienes unas habilidades para reducir el coste de energia de elementalista que va bien, luego en pvp puedes probar otras combinaciones con guerrero/asesino lo que prefieras.

9 días después
naete

Yo estoy subiendo ahora una paragon, si alguno anda por el nightfall.. ya os veré por allí =P

BRaDoLH

#231 yo soy un perro viejo y abandonao del guildwars pero no me suenan esos clanes y eso que yo jugué en los principios, Conseguí el tigre y estar dentro del top 50 con sMw que entonces junto a CdH eramos los únicos españoles que daban guerra.
Tengo que decir que el pvp de los principios del GW era una pasada, eso de ir de fase en fase hasta que llegabas a la última (HoH) era totalmente adictivo y más aún cuando ibas con gente que sabía y te tirabas horas en el HoH protegiendo al héroe, Que buenos ratos, si señor, Espero que algún día salga algo que me llegue a divertir tanto, Veremos que tal pinta el gw2

Saludos!

Gazlain

BRaDoLH tu que estabas con Homer, Nuilus etc... hace ya mucho tiempo y no me acuerdo de más, me acuerdo de estos dos porque compartí clan con ellos después de la disolución de sMw.

Yo de aquellas estaba en SB con otro nick - Spanish Bizarre

BRaDoLH

#261 Si tio, en sMw estabamos pipas,homer,weler, apo, muerte, white, severum, matahari, ambientalejo y unos pocos más que ahora no me vienen a la mente.

Por cierto yo era SirBrad, seguro que nos conociamos ya que jugaba bastante con SB, eran todos muy buena gente.Sin duda para mi esos fueron los mejores tiempos del GW,

uvege69

juas, Nuilus, homer, Cold, teniamos a alguien de SB tmb entre nuestras filas... que recuerdos :_) Hablo de nVm (nevermind) yo era Roy_mustang :D Toda esta epoca es Post CdH, sMw, SOHA y demás, pero vamos que hablo de 1 o 2 meses de diferencia xD

SirBrad contigo alguna vez hice HoH pickup me parece.

Un saludo :)

11 días después
naete

necesitamos un subforo para que los "woweros", "everos", "uoeros" y demás vengan a molestar con sus mundos persistentes XD

matute_ll

fecundo lo del subforo q estoy asta la polla del tema "mundo persistente"...

Hybrid

Persistentes cansando , eso si que es seguro . Joder que canse que mas dara un puto termino que otro. A mi como que me la pela a 3mil , estoy con los 3 ultimos titulos para R6 KoaBD y me van a costar sangre y pasta literalmente xDDDDDDDDDDD.

DiSKuN

me esta entrando ganas d volver a instalarlo x vuestra culpa xD

Vegon

#267 Y a mi, pero me da una pereza horrible. Además de que yo lo dejé con la segunda expansión y eso de gastar dinero ahora en crisis... xD

PD: En cuanto vea una página de "LOL SIN RISAS AYER EN LA ARENA! XDDD" me lo instalo, lo veo venir :(

naete

LOL SIN RISAS AYER EN LA ARENA! XDDD

DiSKuN

yo creo q tnego el primero juego, y mi herman ocreo q se pillo la 1ª expansion q era Factions. el resto ya ni las probé :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags