Guild Wars #HO

naete

Si te acuerdas de tu ID (email) y de tu contraseña, manda un correo al soporte técnico de ncsoft (vendrá por la web oficial) con los datos de tu cuenta y explicándoles el tema. Creo que así lo conseguirás :)

L

gracias tio enserio!! espero conseguirlo!

L

en kuanto tiempo krees ke responden los de NCsoft

Scottie

responden de lunes a viernes y teniendo en cuenta que mañana es fiesta, no esperes nada claro hasta el jueves minimo.

pd: te lo dice un tipo con experiencia.

L

gracias tio

L

y tu crees ke me lo van a solucionar? ( si as leido lo de antes )

Scottie

no.

L

porque?

naete

Yo creo que si tienes los datos de tu cuenta, no tendrán mucho problema en darte el nombre de tu personaje. Otra cosa muy diferente es que no tengas la contraseña.. entonces es normal que te pongan trabas.

L

eske si se mi contraseña xD

L

lo ke nose es el nombre de mi personaje..y aunke me lo den..lo ke nose es..ke aunke ponga el nombre de mi personaje valla a funcionar..porke los datos del guild wars estan borrados(aunke nose lo ke habia en esos datos)....por eso digo ke alomejor me dan esos datos o nose..

L

los datos del guild wars en el ordenador

L

tu ke crees? xD

naete

Eso no importa, los datos de tu cuenta están en la base de datos de arenanet/ncsoft. Los datos de tu ordenador simplemente son del juego, no de la cuenta.

L

entonces tu dices ke si me dan el nombre de uno de mis personajes podre entrar en guild wars kon el nivel ke estaba y todo igual?

matute_ll

liko, en vez de poner mensajes nuevos cada minuto como si fuera el msn, hay un boton muy bonito llamado EDITAR asi no spameas tanto.

Gracias :)

1
L

oks ske soy novato aki xD

Scottie

a mi si me enviaron el nombre de mi personaje. si solo es enviar el nombre de tu personaje bien, si es otra cosa como activarla, resetearla, etc... necesitaras seguir manteniendo y saber cual es la cuenta con la que lo hicistes.

Rakhos

Buenas a todos, me ha dado ahora por reengancharme al GW, ya que he visto que te dan cosillas para el gw2 con los monumentos esos, asi que me he puesto manos a la obra y yo que he sido mas bien jugador pvp, veo que me faltan mogollon de cosas, eso si mini pets tengo pa echar a los cochinos XD

Asi que me gustaria saber si hay alguien mas con mis mismos objetivos, con algun ts, vent o mumble, para que les pueda poner la cabeza como un bombo, hacer lo que haga falta en grupo y que me pongan al dia de builds, ya que me temo que las mias andaran ya algo caducadas XD.

Os dejo uno de mis nicks en el juego, por si alguien se anima: I Kelebra I

J

Yo ando tamb reenganchandome xD, pero empezando de 0, quiero volver a pasarmelo sin prisas.

Y liiiiiko5, mirate la web del guild wars, ya que hay una seccion en la que te explica como pedir que te digan el nombre de un pj de tu cuenta, a mi me ha sucedido varias veces de dejar de jugar y luego no recordar el nombre de mi pj (soy un malacabeza) y siguiendo las instrucciones en nada de tiempo tienes la respuesta con el nombre.

Tan solo necesitan el nombre de cuenta, la cd-key y algun dato tuyo como tu nombre y apellidos, creo recordar.

http://es.support.ncsoft.com/cgi-bin/nceurope_es.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=7662&p_created=1264786840&p_sid=wSJ8s2ek&p_accessibility=0&p_redirect=&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHNvcnQ9JnBfcm93X2NudD0zNzQsMzc0JnBfcHJvZHM9JnBfY2F0cz0mcF9wdj0mcF9jdj0mcF9zZWFyY2hfdHlwZT1hbnN3ZXJzLnNlYXJjaF9ubCZwX3BhZ2U9MQ!!&p_li=&p_topview=1

Ahi lo tienes todo detallado, para realizar la pregunta debes de crearte una cuenta de asistencia tecnica ahi mismo y ya que tienes cuenta de ncsoft, indicala de paso al crear tu cuenta de asistencia tecnica.

Es muy facil y muy rapido y a no ser que sea un dia especial o esten muy liados, en el mismo dia o al dia siguiente te responden.

Un saludo.

naete

Vanirax y yo estamos consiguiendo también títulos a cepo para lo del museo, tenemos TS.
Cualquier cosa ingame: Lau Xk o Valasse Von Hirsash :)

ECL

Yo ando sacandome los titulos de guardian y protector de las 4 campañas. Sobre las 18-20h me conecto para hacer la Mision de los Zaishen y ya paro, si a alguien le interesa: Just Like Anything

krzz

alguien ke juegue ya que me compre la trilogia para ir jugando antes de pillarme el 2 y tal , me gustaria si alguien me podria ayudar in game etc.. :P

naete

#293 Aquí tienes una ayuda :D Nombre ingame: Lau Xk

Scratch91

Bueno yo estoy a la espera de que me devuelvan la cuenta.....m la robaron y deje de jugar y aora tengo ganas de volver y me la tienen cancelada....hay algun clan de mediavida?que sea pve a poder ser,si n m devuelven la cuenta m tocara piyarme otra vez el juego....:S, el eye of north solo se puede comprar por internet?
Un saludo

naete

#295 El eye of the north también lo he visto en tiendas :/

Grilla

#295 manda un correo a los de ncsoft, a mi me bloquearon la cuenta (por lo visto estuvieron robando cuentas y trapicheando con ellas y los de ncsoft bloqueandolas, pero no es para siempre), tuve que mandarles mi ID del juego y las claves y algunos datos más que me pidieron para verificar que la cuenta y los juegos eran mios, a los pocos dias me reactivaron la cuenta, cambié la contraseña y todo perfecto

yo solo me he pasado el primer juego, el prophecies, me falta el nightfall, factions y el eye of the north pero me da una pereza... xDDDDDDDDD

estoy intentando pasarme el nightfall pero me he perdido, creo que me he saltado muchas misiones porque a la hora de hacer una coop no puedo porque me falta un héroe que no he conseguido, creo... tengo que investigar mas

Scratch91

ya e mandado 1 correo,bueno dos,mande uno diciendo que me la habian bloqueado y otro dandoles las claves del juego y eso....y no responden muy rapido que digamos....aver si m la dan ya :S

Grilla

#298 muy rapidos no son, tendrán que verificar que esos datos sean tuyos, no sé, a mi me tardaron unos cuantos dias la verdad

krzz

Si quereis podemos kedar todos pa subir algun pj o nose jugar hacer algo xD yo toy con unos colegas

Usuarios habituales

Tags