Guild Wars #HO

naete

Yo ahora voy a empezar con Vanirax a pasarme el eye en HM para rellenar libro, que necesito puntos de la vanguardia. Quien quiera que se apunte :)

Igualmente deberíamos hacer una quedada para ir a Infra, que necesito Ectos >.<

kakarikez

eso siempre y cuando vanirax aguante conectao mas de 5 minutos xd

B

Uf, llevaba ya un tiempo perfectamente y ayer le dio por empezar a volver a petarse a la conexión... Hoy no he tenido problemas, pero bueno, ya veremos.

Naiade

Para todos los que estáis con titulillos y demás para cuando salga el GW2:

Ya está aquí nuestro Sistema de Eventos

krzz

Alguien k juegue frecuentemente en ventri ts o algo? esque solo me aburro y soy nuevo y me molaria jugar empezando con alguien

squ4r3

#305 yo voy a empezar a jugar con otros 3 amigos mañana o pasado, puedes venirte si quieres

por cierto, soy totalmente novato, alguien sabe si es viable el Assa para tankear pve? He leido builds y tal por internet pero no se si están actualizadas ni si son factibles. gracias, un saludo

SaMu22

#306 Normalmente esas build tengo entendido que son para farmear, pero la cosa está ya muy capada y las build un poco anticuadas.

naete

EPIC

http://www.guildwars.com/heartsofthenorth/es/index.html

Sk8TeR

tiene que ser una broma...

naete

Eso significa la continuación de War in Kryta, lo que nos conduce a la segunda parte en Cantha. Misiones, items, zonas y más historia! Fuck yeah!

14 días después
Zondark

Estamos empezando mi hermano y yo a darle, para ir abriendo boca para el 2, somos un poco novatillos y tal... alguna ayuda o clan montado o algo? xd

gracias ^^

O

Una pregunta,me acabo de crear una cuenta trial i bueno.. si me termina gustando el juego i me lo compro,no de Ncsoft que es mas caro,si no de g2play por ejemplo la trilogia + eye of the north,me dejará meter la key en mi cuenta de ncsoft i asi poder continuar con mi personaje de la trial?

Gracias

naete

Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero se supone que mientras tengas una key que no sea de nadie podrás registrarla.

hoochiNn

Tengo una trial de 10 dias del aion creo, voy a probar a ver que tal.

O

#313 Vale gracias,me lo comprare la key online que sale mas barato i si no se puede meter en la cuenta pues na,a crearse otra,total la prueba son 10 horas solo i con 10 horas poco ves,pero vamos las 10 horas por lo que he visto me ha gustado(ya me he fumado las 10 horas xD) cuando me lo compre ya postearé otra vez i quedamos o me invitas a una guild o algo pls xD

Shotti

#308 ¿Pe-pe-pero esto qué es? ¿significa que el GW2 se retrasa aún más? ¿alguien me lo explica? xd

naete

#316 Significa más contenido gratis mientras esperamos a GW2 :)

ECL

jajjaj iupiii

B

#316 Ya dijeron que todavía faltaba mucho contenido en Guild Wars antes de sacar el 2. Tienen que sacar lo de Cantha y supongo que después sacarán algo de Elona y posiblemente una última cosa en la zona del Eye of the North.

naete

#319 Yo creo que en el Eye ya hemos tenido bastante y que de Elona pasaremos a alguna historia conjunta de todos los juegos, ten en cuenta que hay que ir uniendo a las razas para el GW2.

haxxme

Hay alguien activo por aki para una ayudita con las 3 ultimas coops de prophecies? llevo con un elementalista 1000 años y no soy capaz de hacer la de anillo de fuego, he mirado y me kedan:

Anillo de Fuego &#8594; Boca de Abaddon &#8594; Precipicio del Infierno.

A ver si alguien me echa una mano ke estoy hasta los mismisimos xd

naete

Avisa cuando vayas a entrar y te ayudo si puedo :)

B

A mi también me quedan las de la península de fuego para terminarla xDD Need help :(

haxxme

#322 Yo estoy disponible toda la tarde cuando tu puedas yo estoy aki disponible, mi nick dentro es Mark Arcane.

#325 oks!

naete

#324 Esta tarde estaré por aquí (creo) si no me sale nada inesperado. Te agrego a amigos después de comer :)

krzz

yo soy iniciado si alguien se kiere subir un pj conmigo..

naete

#326 Yo he empezado una monk en el prophecies, creo que he hecho las 4 o 5 primeras coops, ¿por dónde vas?

krzz

pff npi , xD yo te digo estoy por hacerme uno nuevo con alguien para que me guie y tal XD

Kayder

Yo tengo un nigro por Paso de Borlis o así, si me veis ingame y estais aburridos dadme un toque.

krzz

alguien se apunta a subir un pj conmigo desde lvl 1? XD kiero jugar con alguieennn xD

Usuarios habituales

Tags