Guild Wars #HO

GaLiaNBeaST

Pues nada, tocará cruzar los dedos y que no me de ningún lagazo hasta farmear 1337k de exp XD.

Gracias por las respuestas =)

1 respuesta
babri

#450 es que pasa muy a menudo xDD y mira que he jugado muchos, de hecho los pruebo todos hasta con beta key, el único que no he pillado beta key es el tera...que asco...xDDD

#451 yo que tu limpiaría zonas sacas la barbaridad :D

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#452 Es que el plan que nos hicimos unos colegas era el siguiente; Hacer eye para tener las mazmorras en hard > sacar el survivor > sacar todo lo demás.

Y la verdad, que sacar el survivor en la mazmorra de Kilroy es relativamente fácil (siempre que no te pase como a mi, y te de un lagazo del copón).

Te sacas 25k de experiencia por run (a parte de entre 2 y 3k de oro limpio, y a veces objetos interesantes como pergaminos dorados o tomos elite que se venden bien en gw guru).

Cada run son unos 13-14 minutos, así que en una hora te haces 100k de experiencia y casi 10k de oro.

En 13 horas de juego tienes el survivor.

Claro, todo esto en teoría, luego en la práctica te da el lagazo y te lo jode a mitad =D.

1 respuesta
babri

#453 a mi del eye solo me quedan las mazmorras y no teeeeengo ganas xDD

naete

Yo me estoy haciendo el superviviente haciendo Fisu :) A 10k por misión.. 11 misiones.. calcula.

1 respuesta
babri

#455 si pero necesitas un pj preparado para hacer fisu sin palmarla xDD

1 respuesta
LiKaN

Pues las mazmorras estilo Restos de Orr con 20000 muertos vivientes se hacen fáciles a base de Luces de Deldrimor y derviches xD Aunque la cosa va a ser hacerse un hermoso colchón de experiencia y sacarlo a base de Kilroy's o haciendo habilidades de élite :U

naete

#456 Ritu SoS y discordia.

1 respuesta
babri

#458 como yo entonces xD pero yo me la juego en infra jaja

Kayder

DEP clanes xDDD menudo fallo

Anonimus

Mmm estoy viendo k igual me intento sacar algunas cosillas para el 2, podria farmear algo con Asa, monk o warrior?

Sk8TeR

Esque es entrar en el juego y aburrirme jajaja aiish... >_<''

ECL

a mi me pasa igual, lo tengo muy visto ya xD

itonny

#426 Ponte a hacer Kathsc que son runs facilillos en un grupo de 8 permas no mas de 10 minutillos con un buen grupo y te sacas un martillo de kathandrax por cada run que al entregarlo te de 1500 de exp aparte del drop del cofre que te puede soltar una espada cristalina bastante cara.

Obviamente creo que eran 40 martillos para el titulo entero es decir 40 runs, que por cierto los tienes que entregar de golpe haciendo rezone. Te dejo una pagina con las builds y la explicacion: http://pvx.wikia.com/wiki/Build:Team-Kathandrax_Spearway

Para buscar grupo rapidamente metete en el distrito americano en cataratas de vlox y se tiene que pagar 1,5k por run para pagar las esencias.

1 respuesta
babri

#464 ese titulo cuesta 100k, vamos que tardas menos en farmear para pillar dinero y pagar los martillos ^^

itonny

#464 Aparte que no cuesta 100k ya que cada martillo esta a 5k y bueno ahora ha subido a 1 ecto por martillo y son 40 y pico, yo lo hago basicamente para el drop del cofre y me caiga la espada xD.

Y sino una manera facil que te lo haces en 2 horas es farmeandote los vaetires en hm sin peligro alguno con cualquier profesion.

1 respuesta
babri

#466 antes eran 100k, hace que no juego bastante...xDDD

slakk

teniendo en cuenta que el maximo de experiencia por non-boss mob esta capado a 700xp, y que cada run de vaettirs son 60mobs
60*700xp = 42.000exp/run
lo que deja un total de 39 runs de vaetires, a 4minutos cada uno, tus 2:40H te las pasa tranquilamente ahi, si a eso le sumas el tiempo que pierdes entre run y run etc.. 3h y tienes un titulo max ^^

para mi es la mejor opcion, ya que la mazmorra de puñodehierro es un poco complicada en algunos momentos y es bastante mas lenta, y los martillos estan subiendo desorbitadamente desde la actu.

cambiando de tema, como me he reido este año con la fake actu de ANET que hay en la wiki xD
con algunas la han clavado muchísimo jajaja

2 respuestas
babri

#468 pero como te maten en el run de lo vaetires la lías y es muy acil palmarla si no sabes xD lo mejor es infra que lo limpio entero solo sin héroes y sin palmarla xD

1 respuesta
itonny

#468 La cuestion es hacerse un perma y farmearte los martillos tu mismo, es divertido, no hay riesgo y con todos esos runs (con un poco de suerte) te cae una espdadita que actualmente esta a 100e mas o menos.

1 respuesta
slakk

#469 Aun sabiendo mueres xD, a mi me faltaba un grupo para el titulo y me mataron, 38 pergaminos y 3h a tomar por culo.
Esa misma madrugada me compré 38 mas y por mis cojones lo hize xD, pero si te es facil hacerte infra, no lo dudes, aunque tardas mas, ya que los mobs van en grupos mas pequeños y tal, es mas seguro.

#470 La verdad que a mi me daria mucho palo hacer kathx tantas veces, entre lo que tardas en llegar, hacer la mazmorra, que no sea un FAIL en mayusculas etc.. pero claro, pensando que te puede caer una esmeralda, la cosa cambia xD

2 respuestas
itonny

#471 Hombre, yo me he puesto en el caso de que tengas un clan en el que se dediquen al sc y puedas hacer tus runs tranquilamente con un grupo que sepa de que va la cosa, yo por ejemplo cuando lo hice me saque 2 esmeraldas una q13 y otra q9 es por eso que digo que vale tanto la pena.

babri

#471 y caen ectos y rubies xD

ivangl

En Kathandrax no caen Ectos.....

Y la espada esmeralda req 9 esta por 40e y bajando...

Yo seguire a lo mio que es farmear raptores en evento. XDD

Mola que en Mediavida haya gente jugando a GW.

1 respuesta
babri

#474 en infra hay ectos me refiero :D

1
kakarikez

desde que han puesto 7 heroes es una gozada ir solo. me limpiao mapas con la minga xddddd

de hecho me sacao el titulo de limpiar elona, que me faltaba y ahora a por coops

ivangl

Yo ayer despues de mucho rallarme me saque el de los 10.000 dorados.
Ahora solo vivo en preascalon XDD

1 respuesta
babri

#477 llevo años en pre xDDD me mola mazo farmear alli jaja

LoSKo

Un amigo y yo estamos jugando de nuevo, pero no tenemos ni idea de que hacer, si alguien nos acoje en su clan para hacer cualquier cosa (pve sobretodo ya que el pvp no me tira demasiado a estas alturas) que nos avise, tenemos varios 20s aunque basicamente solo juganos necro y monk

IGN: Avatar Judgement y Aerith Sns

ivangl

Necro y Monk son la pareja perfecta.
XDD

www.nmls.ya.st

Aqui podeis encontrar informacion, si poneis vuestros PJ en el foro os agrego en mi clan y ayudamos a lo que se necesite.

Desde cosas muy basicas a matar a Dhuum.

Tambien tengo montada una web sobre el precio de los minipets del juego para que no os timen.

www.gwpets.ya.st

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags