Guild Wars #HO

LoSKo

#480 He estado mirando la web, esta muy bien sobretodo lo de los pets ya que yo de mercado se -7, pero no encuentro el foro por ningun sitio, a no ser que te refieras que dejemos el nombre aqui :/

Avatar Judgement es el necro, Aerith Sns es la monk.

ivangl

no hay foro en la web del clan. Simplemente que me lo digas aqui. XDD

Te agrego y esta tarde si quieres te ayudo en lo que necesiteis.

1 respuesta
LoSKo

#482 Por mi bien, si me dejas tu nick te aviso cuando conecte, ya que ahora mismo hasta que no tenga algo para hacer no logeo, ya que no se que hacer cuando entro xD

ivangl

Tendriais que salir del clan donde estais para que os de acceso al nuestro.

LoSKo

Ya encontre clan, estuve esperando 2 dias pero al no contactar contigo busque uno. Aun asi, si necesitais un necro para algo me avisais, aunque todavia estoy sacandome builds.

IGN. Avatar Judgement

1 comentario moderado
krzz

pero porque me borran el comentario? :S

1 respuesta
babri

#487 tio te han borrado un mensaje déjalo...

14 días después
Lasa

Buenas yo en su dia no probe este juego y me gustaria volver, tengo el nightfall y no se si instalar este o es mejor que compre todos y empiece por otro, o directamente pillar el ultimo. Que me recomendais para empezar?

2 respuestas
naete

#489 Todos. Empezando a pasarte las cosas por orden: Prophecies, Factions, Nightfall y Eye of the north. Los mejores para mí sin duda: Prophecies + Eye of the north.

K

#489 Con el nightfall te vale para probarlo. El juego está bastante muerto ahora mismo así que búscate rápido gente con la que jugar porque sino, no vas a disfrutarlo en absoluto.

Si ves que el nightfall te gusta lo suyo prueba con el prophecies+eye of the north o sólo con el factions. O si te gusta lo suficiente te pillas todos, pero eso ya es cuestión de cada uno.

Lasa

muchas gracias empezare por probar el nigthfall

1 respuesta
SeeK

Sexto aniversario en Guild Wars con muchas sorpresas. Aparte ha habido una actualización para mejorar un poco más el juego.

Fuente.

R

#492 en mi caso no te recomendaría que empezases por nightfall .. , estan muchisimo mas desarrollados y tienen mejor historia el "Prophecies" y "Eye of the north" (es la expansión de primero)

Lo único malo , que como problema es la gente que te vas a encontrar, ya que seguramente esten todos los servers vacíos, con mucha suerte si te metes en un server guiri y encuentras gente , podrás pasarte coops ;)

LoSKo

Yo no veo el problema, si sabes ingles vas a encontrar gente para todo y sin esperar nada, yo ya me he acostumbrado a jugar en el distrito americano, siempre hay gente para hacer lo que necesites

1 respuesta
R

#495 me refiero a encontrar gente en cualquier server ... , no que el inglés sea un problema.

23 días después
doceone

Buenas! alguien se apunta o mas bien me echa una mano con elona en HM son 10 coops lo que me faltan y luego si quereis tambien podemos hacer titulos. quiero sacarme lo maximo posible antes de GW2

1 1 respuesta
naete

#497 Pues agregame a amigos y en cuanto me veas online me avisas :) nao xk

doceone

Oks gracias^^ no me falta mucho solo para llenar el museo me faltan heroes unas pocas armas y algunas misiones y coops `

naete

A mí lo que sí que me hace falta es hacer "La batalla por Arco de León" (De War in Kryta) Si hay tiempo y alguien se ofrece para ayudar.. lo agradecería :)

doceone

yo me apunto tmb me falta, a partir de las 4 de la tarde de lunes a jueves cuando quieras ^^

babri

agregadme hamijos... Beita Cullen o Curita Calvito ^^

slakk

Nueva actualizacion de skill, como no, para derviches.
wiki oficial

Dervish

  • Aura of Thorns: changed functionality to: "All nearby foes begin Bleeding for 5...15 seconds. For 30 seconds, this enchantment does nothing. When this enchantment ends, all nearby foes are Crippled for 3...8 seconds."

  • Aura of Thorns (PvP): changed functionality to: "All nearby foes begin Bleeding for 5...15 seconds. For 30 seconds, this enchantment does nothing. When this enchantment ends, all nearby foes are Crippled for 3...8 seconds."

  • Avatar of Balthazar: decreased adrenaline gain to 25%; changed burning duration to 1...3 seconds.

  • Harrier's Grasp: added the following functionality: "This enchantment ends after you apply Cripple 1...3 times."

  • Heart of Fury: split for PvP.

  • Heart of Fury (PvP): added a recharge of 6 seconds.

  • Onslaught: split for PvP.

  • Onslaught (PvP): decreased duration to 2...8 seconds.

  • Pious Fury: split for PvP.

  • Pious Fury (PvP): decreased duration to 1...5 seconds.

  • Wounding Strike: split for PvP.

  • Wounding Strike (PvP): removed bonus damage.

Dientecillos

Buenas, viendo el panorama actual y esperando el GW2 estoy pensando en pillarme el Trilogy, por 24 eurols y sin cuotas puede dar unos ratos buenos de diversión jugar a este clasico. El problema es que no tengo ni zorra con tanta expansión, qué recomendais al empezar?

1 respuesta
naete

#504 Yo primero, para aprender me pasaría primero el Prophecies, después el resto.

Insurgente

Mi nick: Tamis Zoe, ando buscando un clan que haga las misiones Zaishen de PvP.
Si alguien quiere darme cobijo o conoce un clan así, contacten por privado por aquí.

doceone

Empieza con el prophe una vez tengas tu pj lvl 20 el facctions es un paseo y el nf si que necesitaras alguna ayuda.

Indashadow

una cosa, hace eones que no entro a mi cuenta, y resulta que ahora hay una movida o no se cuando lo pusieron... saber xD, para entrar en la cuenta, y es meter algun nombre del pj que tubieras en la acc... y ni me acuerdo de que nick tendria... xD he probado con varios y nada... incluso dejandolo en blanco, y he tenido que mandar mail para que me ayude el soporte tecnico... sabeis cuanto suelen tardar en contestar?.

ty

1 respuesta
Scottie

teniendo en cuenta que hoy es sabado, pal martes mas o menos...

Indashadow

ok xd gl ty

Usuarios habituales

Tags