Guild Wars #HO

babri

#508 a mi me tardaron en su tiempo 2 meses GL

rojasu

a mi el dia siguiente ya lo tenia.

Indashadow

a mi me han respondido en menos de media hora xDDD miro el correo por casualidad y ya tenia la respuesta xD

babri

que suerte xDD a mi es que me chingaron la cuenta :S pero me la devolvieron sin nada XD

ootekila

alguien juega en serio a esto? me ha dado por meterme y tengo pepos al 20 todos los jeugos pero estoy muy perdido tengo los heroes sin ekipar mucha pasta tengo del pvp de vender zaishens. y tal. Y no puedo jugar ha por que como no tengo rank en esta cuenta (la mia principal solo tenia 2 juegos el phopecies y factions y hay me sake rank 7 pero no puedo usarla por que me la robaron y banearon.) Si alguien se anima a darle caña en ha me apunto xD

Pescaico

Yo ya dije de montar HA cuando queráis, pero tendríamos que ser mínimo 3 o 4 para ir tirando de guiris.

Dientecillos

Yo me voy a pillar el Trilogy esta tarde, eso sí ,empiezo de 0 y no tengo ni idea de nada. Apadrinadme :P

1
doceone

yo ya e dicho que me apunto tmb, quedamos a una hora todos los dias que se pueda y listo^^

babri

llevo una semana jugando otra vez a sacote! :D

Soy: Beita Cullen

doceone

Yo tengo que sacar elona en HM como sea y es que me da perezon sacarlo solo. tambien tengo tonterias y lo que mas me preocupa que no se si me lo sacare nunca es el de PVP.

B

Anoche mismo me terminé de sacar el Trinfador de Cantha (limpiar las zonas en HM). Ya sólo me queda limpiar y explorar el Pro, y creo que me faltarán 3 o 4 títulos para los 30 que quiero :_D

naete

Yo me apunto a lo que sea :D

doceone

pues si quereis, hacemos quedada a una hora, y vamos sacando cosillas. Limpiar zonas sacar coops y misiones faciles q den titulos, o intentar sacar el de PVP

babri

coop no por favor tengo el legendario y las odio xDDDD limpiar me parece chupi que me quedan pocas para el legendario =P

doceone

jejeje como querais PVP me molaria nunca e echo mucho

Dientecillos

Invitadme a una guild, soy Fanta Singas xDD Estoy algo perdido al principio, se necesita mucho coop, a ver si tengo tiempo y me puedo poner tranquilamente.

1 respuesta
naete

#526 Agregado quedas :) Yo soy Nao Xk

ootekila

agregadme a "la dama protectora" mi monk. tengo una guild que esta muy activa y tal pero nose. no hacen apeas pvp y yo quiero jugar ha a saco. de pve no se casi nada. de pvp bastante pero bueno. si me agregais y me hablais quedamos para montar algo. yo juego sobre todo en las noches. Un saludo.

Scottie

http://es.guildwars.com/support/article/actualizacion_2_de_junio_de_2011/

2
B

Sé de alguien que se va a quedar a gusto subiendo títulos de PvP :D

1
naete

Lo de la facción ha venido de lujo. Pero mi próximo objetivo queda fijado en el título de gladiador.

1 respuesta
Gif

La animación del champ es solo por la puntuación del clan no? menuda peste y como han hecho el reset, sin lol, los 1250 puntos a la mierda :D

PD: oleada de mancos a RA :D

babri

#531 es lo mismo que antes... 5victorias 1 punto r1=100puntos ahora: 1victoria 1punto r1=500puntos y solo da 1punto cuando ganas 2 seguidas...vamos que es asi peor que antes...xD

1 respuesta
naete

#533 Pues antes yo tenía 6 y no había forma de ganar más, y ahora tengo 50 en nada :/

1 respuesta
babri

#534 porque habrás ganado 50 partidas pero al no ser seguidas de 5 e 5 antes no tenias puntos pero ahora si, entonces te otorgan puntos por victoria unica :D

A1rStacK

Pero si por lo visto en el gw no se pueden ni hacer tombs ya, saltas del underworld al hoh.

Qué rank tenéis?

1 respuesta
babri

#536 0 hamijo no juego PvP XDDDD yo soy el tipico farmer rico que puedo pagar tropecientasmil armaduras de obsidiana y solo quiero mas y más dinero y capitalizo hasta mi madre en guild wars...

doceone

dios que suerte, jejejej ya quisiera yo una armadura de obsi para ampliar el museo ^^ me faltan las 3 churras obsi, la de elona y la de kurz o lux ... fss y no se ya donde farmear con lo que me quedare con las ganas jeje

minipets cuando cumplan años todos mis pj tendre todos, y luego me faltan titulos mazo de cutres XD ya que me quitaron mi cuenta y los estoy consiguiendo de nuevo.

Si alguien se aburre estoy conectado por las noches para hacer lo que sea mi nick "Doce Cillo" (W)

1 respuesta
babri

#538 yo bajo a infra y me saco 5 o 6 ectos algún que otro rubí y unos 5 o 6k de dinero bruto :d y estoy alrededor de 1 hora 30min

doceone

pero bajas solo? o en grupo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags