Guild Wars #HO

B

#149 Eso sólo serviría para desbloquear las habilidades, no para aprenderlas, que son dos cosas distintas. En PvP las tendría disponibles, pero en PvE tendría que usar tomos o comprárselas a algún NPC de habilidades. Yo pienso que al principio, lo mejor es ir haciéndo misiones poco a poco, que es un poco cansino, pero poco tiempo más tarde se nota.

GeO-Granada

Claro voy con 3 esbirros + yo. Y hay una zona donde salen como unos golems de piedra, además como con lag, van a saltos, que me hacen isi and fast, a ver como paso eso.. snif :(... no se si habrá otra zona a donde ir o algo ... need backup!

naete

MIÉ 21

"Al cabo de pocas horas de haber tomado posesión del trono en Arco del León, Salma abrió las salas de su castillo a los solicitantes y plebeyos que quisieran participar en una audiencia real con ella. Los ciudadanos y la Guardia del León permanecieron frente al castillo para tener la oportunidad de inclinarse ante Salma y ofrecerle su lealtad o suplicar su ayuda.

“Todos aquellos que amen la libertad pueden concertar una audiencia conmigo”, dijo la Princesa Salma.

Además de los ciudadanos de Kryta, Salma se está reuniendo con aventureros forasteros que se han presentado como voluntarios para ayudar a derrotar al Manto Blanco. La Princesa ha puesto precio a las cabezas de los agentes del Manto Blanco más despiadados y, como respuesta, muchos voluntarios están acudiendo en tropel a Arco del León con la esperanza de hacer fama y fortuna.

“En estos tiempos difíciles, Kryta tiene la necesidad imperiosa de reclutar voluntarios valientes”, dijo la Princesa."

N

#152 de que zona tas hablando ?? del rpfecies? generalmente los esbirros no suelen fallar mucho si es un gruopo equilibrado yo toy con el profecies he pasado ya arco de leon y asta ahora no me han fallado solo he muerto un 2 de veces xD i por manqueadas varias !! xD

naete

Ya le ayudamos Vanirax y yo, el que quiera ya sabe, que contacte con nosotros vía ingame :)

Sk8TeR

http://es.guildwars.com/support/article/actualizacion_del_21_de_mayo_de_2010

naete

Link en spoiler, cuidado XD

GeO-Granada

#154 pos que te diga naete, esa quest era dura de cojones XD

naete

La verdad es que para esos niveles es chunga. Trata de llegar a un "campamento" charr y usar un altar o algo así. Pero claro, antes hay que llegar y cargarse a los 1283712687687324 millones de charrs y elementales de tierra que hay por ahí xD

Hybrid

El update ha sido brutaquisimo para los Mesmers , los Heroes interrupter con skills de apoyo ( drenar ench , quitar malef etc ) son bastante bestiacos simplemente con FC 10 . No he probado los DD con skills para daño en area a destajo pero vamos, tienen que dar respeto , cosa que antes no daban .

naete

MIÉ 24

"“Hemos venido para hacernos un nombre y a liquidar a algún que otro esbirro del Manto Blanco”, se jactaba Aretes Kenjo blandiendo su espada. Kenjo y sus cuatro briosos compañeros son un ejemplo de los muchos aventureros forasteros atraídos por la promesa de fortuna de la Princesa.

Con el entusiasmo propio de los jóvenes, discutían qué botín les aguardaba y cómo se iban a repartir sus presas.

“No sabemos si ir tras Cerris en la Terraza de Nebo (cerca de donde nos encontramos) o reclamar la recompensa de Destor el Verdadero buscador. Con un nombre así, no puede ser muy duro, ¿verdad?”, bromeaba Aretes Kenjo.

Los cinco buscafortunas se decantaron por Destor y partieron rumbo al Pico Kessex. Sin dejar de reír ni un solo momento, abandonaron Arco del León, confiados en una rápida victoria y una recompensa fácil. Parece que el miedo y la intimidación ya no forman parte del arsenal de armas del Manto Blanco."

Guerra en Kryta

Scottie

como mañana no me entreguen mi puta cuenta abro otra puta incidencia de esas :mad: vale que hasta ahora me convenia que no me la entregasen, pero mañana que comienzo a tocarme los huevos "a medias", y ya han pasado mas de dos semanas y no me notifican nada...

spoiler
GeO-Granada

Vanirax me he hecho un nigro para probarlo, que 2 prof me recomiendas? o bueno, me recomendáis? XD

B

#163 Si te vas a dedicar a levantar bichillos, monje. Si te interesa meter maldiciones, hipno... o incluso asesino. Y si no sabes qué hacer, pues el monje es un comodín que muchos hemos usado al principio, aunque sea por las habilidades de resurrección o alguna para quitar condiciones.

GeO-Granada

Me hice nigro + ele, la he cagado? xD

B

No tiene por qué. A mí es que los ele no terminan de gustarme (tengo una ahí con un par de juegos terminados y tal muerta de risa), así que no sabría decirte.

GeO-Granada

Luego se puede cambiar?

B

Sep, sobre la mitad de los juegos se puede escoger otra profesión secundaria. Eso sí, en el Prophecies es un poco más complicado, creo que había que hacer misiones o algo así. En los otros, basta con hablar con un NPC y pagarle 500 de oro xD

naete

#168 Siempre puedes ir al Templo de Baltazar y pagarle los 500g al colega, ése no se mueve de ahí. XD

LoSKo

#169

Pero para eso has de hacer la ascension / camino a las estrellas.

GeO-Granada

Una pregunta, si hago solo las quest principales, las habilidades que NO me dan con las secundarias, luego hay forma de conseguirlas? gracias!

B

#171 Puedes hacer las misiones o puedes pillarlas de los NPC de las habis y tal. Vamos, hay más formas.

Kayder

Überbans - El Retorno
http://www.guildwars.com/support/bannings/es/

naete

Ahí va la de Scottie XD

Scottie

puuuff ya no se que hacer... hoy he abierto otra incidencia de esas... a ver si ahora me hacen mas caso...

Kayder

Si hay que banear que menos que hacerlo con estilo


1
naete

#176 DIOS que guapo >.< Aun así no quiero que salga Dhunn y me de un guadañazo XD

Sk8TeR

eso es que te banean?? WTF? :|

naete

MIÉ 27

No puedo decir con certeza dónde estaba el campamento al que me condujeron los hombres de la Hoja Brillante, por dos razones: los rebeldes me vendaron los ojos y me amenazaron de muerte cortésmente en caso de que revelara la ubicación de su base.

Después de que los rebeldes me instalaran en una tienda y se preocuparan de mi comodidad, el hombre por el que había viajado hasta tan lejos entró. Bartholos, líder de la Hoja Brillante, me saludó con una amabilidad poco habitual durante estos días en Kryta. El comandante del grupo de rebeldes había accedido a responder algunas preguntas antes de que sus obligaciones volvieran a requerir su atención.

Pregunta: Hay bastantes tropas en este campamento. ¿La Hoja Brillante cuenta con un ejército mayor de lo que el Manto Blanco nos ha hecho creer?

Bartholos: Cualquier información que el Manto Blanco haya hecho creer al pueblo de Kryta es falsa. Nuestras filas han crecido gracias a la incorporación de ciudadanos de Kryta que están hartos de los crímenes que el Manto Blanco comete contra el mismo pueblo que supuestamente gobierna. Como has podido ver, nuestros primos de Ascalon alistados en la Vanguardia de Ébano nos ayudan a entrenar a los nuevos reclutas. Además, una multitud de voluntarios forasteros ha partido hacia Kryta, listos para luchar contra la tiranía. Cada día somos más fuertes.

Pregunta: La Hoja Brillante siempre se ha decantado por una estrategia basada en emboscadas y ataques relámpago, en lugar de enfrentarse al Manto Blanco en batallas largas. ¿Adoptaréis una estrategia distinta con la llegada de nuevos aliados y reclutas?

Bartholos: No voy a hablar sobre detalles técnicos, pero te diré algo: pronto la Hoja Brillante se enfrentará al Manto Blanco y reivindicaremos nuestras protestas con el uso de la magia y la fuerza.

Después de esta pregunta, Bartholos se despidió y volvió a ocuparse de sus obligaciones. Uno no puede evitar sentirse impresionado por su seguridad y determinación.

Guerra en Kryta

kakarikez

lo bueno de los nigros es que les puedes poner con la secundaria a jugar de cualquier cosa que requiera energia y no la principal de su clase.

asi por ejemplo, para ir de roj no es necesaio favor divino en ningun momento. luego vas de n/m con cosecha de almas y plegarias de ataque al maximo y vas a hacer el mismo daño que una monja yendo de lo mismo. y ademas vas a tener un fluzo constante de energia siempre que muera peña.

puedes aplicar el mismo cuento a elementalista. vale que no vas a ir con 105 de energia, como un ele, porque no tienes habs de almacenamiento de energia, pero vas a poder ganar energia por cada bcho que muera con tuhabilidad principal de nigro.

yo no suelo usarlo, pq me parece una lamerada, pero es una opcion perfectamente valida

Usuarios habituales

Tags