Guild Wars #HO

Scottie

#174 cada vez estoy mas seguro de eso... es que si no, no entiendo por que pasan tan descaradamente de mi...

joder que asco me da que no tengan telefono...

naete

JUN 02

Durante los últimos días en Arco del León he visto ha muchos aventureros y buscafortunas partir hacia las provincias en misiones contra el Manto Blanco, pero también me he percatado de que más de una partida ha vuelto a la capital derrotados y hundidos. Al parecer, muchos de los agentes del Manto Blanco a cuya cabeza se ha puesto precio son más formidables de lo que se pensaba.

Un buen ejemplo de ello es el joven guerrero Aretes Kenjo y su equipo de briosos colegas, cuyo intento de despachar a Destor el Verdadero buscador, un oficial del Manto Blanco, se vio prontamente frustrado. Toda la energía y confianza que derrochaban estos aspirantes a héroes unos días antes se tornaba desaliento e impotencia en su regreso a Arco del León.

“No pensábamos que fuera tan poderoso…” comentaba Aretes Kenjo, aún aturdido tras lo acontecido.

Cuando se le preguntó si él y su equipo volverían a intentarlo de nuevo, el joven guerrero se limitó a mirar este humilde escriba y no dijo más. La angustia que transmitían sus ojos me hizo pensar que la respuesta era un rotundo no.

Guerra en Kryta

Scottie

empiezo a ver la luz... creo que fue porque me intenté autorobar la cuenta registrandome en ncsoft, y ellos muy amables me la bloquearon sin avisar por correo ni mierdas...

si trabajan como debe ser, para mañana deberia estar dando ya guerra ^^

xPipOx

Bueno hoy me lo he instalado y ando perdidisimo la verdad xD. Todos mis personajes que tenia con 3 regalos que son figuritas y nada no sabia que hacer asi que lo he quitado. La verdad recuerdo que me gustaba mucho el pvp y ascenso del heroe creo que es, pero claro ya no conozco ni a piter xD.

matute_ll

joder nunca he visto esos bichos baneando peña.... T.T tiene que ser un poco chulo xDDD

naete

Señores/itas, siento decir que esta tarde, Mallyx ha caído.

matute_ll

#186 xDDD la de veces que lo habremos petado con los guiris haciendo full doa... ains hoy hice un run... como adoro semilla de vida xDD la tiras en el suicida del grupo y ale... curas para todos xD

haxxme

Alguien me puede resolver una duda?, estoy jugando al prophecies, entonces, cuando lo termine que pasa? me quedo en ese juego por siempre sin poder pasar al factions o nightfall o como va esto?

Scottie

si, te quedas en ese juego.

para jugar al nightfall, factions y eye of the north debes comprarlos a 15€ aproximadamente cada uno.

el nightfall, factions y procefies son juegos a los que puedes jugar por separado. el eye of the north es una expansion que solamente podras jugar si tienes algunos de los anteriores.

haxxme

Pues entonces no lo entiendo, que hago con el pj que tengo desde hace 1000 creado, me lo como? lo tengo que dejar ahi tirado por huevos y empezar 1 de nuevo en todos los capitulos y en la expansion?

Kayder

Si tienes el Factions y el Nightfall puedes:
a)Empezar con un nuevo personaje
b)Llevar el personaje del Prophecies a los otros dos

Para el Eye of the North no puedes crear un personaje de 0, tienes que llevarlo desde alguno de los otros 3 juegos.

haxxme

Mmm vale eso suena mejor, tengo el factions y en proceso de adquirir el nightfall.Otra pregunta ( sry por ser tan pesado pero no las encuentro por google las respuestas xd) si paso el pj al factions o nightfall, alli puedo hacer ese capitulo desde el principio o no se puede?

Kayder

Pues en factions empiezas como si te hubieras pasado 2 cooperativas (situado en el mapa me refiero), pero puedes viajar a la zona anterior y hacerlas como si empezaras con un personaje nuevo, solo cambia un poco la historia, que en vez de empezar como un aprendiz te pone: hechos sucedidos antes de que llegaras, pero ciñéndonos a la pregunta, sí, puedes hacer todas las cooperativas (menos una reservada a los personajes del Factions, bueno más o menos reservada, solo empiezas desde otro punto)

haxxme

Oks todo mucho mas claro muchas gracias a los 2!.

naete

Eventos de Kryta

La victoria contra Aily el Inocente ha llenado de esperanza a los habitantes de Kryta, pero también les ha hecho ver lo difíciles que serán los tiempos que se acercan. Con cada batalla, la Hoja Brillante y sus aliados deben enfrentarse a enemigos más poderosos, y ven como la destrucción de la guerra está cada día más cerca del trono. La Princesa Salma ha pedido a todo el mundo que esté alerta y preparado, ya que lo peor aún está por llegar.

y demás cosas
naete

Han llegado las fiestas del dragón. Del 1 al 5 de julio. Monasterio de Shing Jea, Cantha.
A pillar vales para la máscara nueva!

Más info

JuanBer

Hola!, me ha picado la idea de jugar al guild wars y lo haria en coop con la novia xD

kiero comprar el juego con todas sus exp entonces vi esto...http://www.thehut.com/games/platforms/pc/guild-wars-the-complete-collection/10051957.html

Alguno ha comprado en esta web?, he comprado en play.com, ke tmb tienen esta coleccion de guild wars pero se ke tardan lo suyo en traerlo..., en ke pagina me lo compro ke me tarde menos tiempo?

Salu2!

B

Tengo las 3 campañas y el EOTN, y las tengo medio sin tocar como quien dice. Por donde empiezo?
Creo que cada campaña es totalmente diferente, y el EOTN es como la segunda parte del Prophecies.

La cosa es, lo mas normal seria subirme uno al 20 en el prophecies, luego otro en el faction y otro en el nightfall, y/o subirme el del prophecies jugando EOTN no?

Halp!

ECL

a ver hacer lo q mas os divierta no entiendo la mania de querer fumarse el juego de golpe empezad por dnd os parezca y luego vais tirando...no tiene mas

B

#198 Aunque lo suyo es ir por donde apetezca y como apetezca, digamos que el orden es el mismo que en el de salida de los juegos. Cronológicamente Prophecies, Factions y Nightfall van más o menos a la vez, y el Eye es después de todos. Eso a nivel de historia.

Te cuento. Lo que suelo hacer normalmente es empezar en una campaña según me apetezca, me la paso y me meto a otro juego con ese mismo pj, me lo paso y a otro... y así hasta que los acabo todos. Al menos, con uno o dos pj que quiera tener más dopados.

B

Pero que es eso de "me lo meto a otro juego"? Pense que los personajes no se pueden pasar entre campañas. Osea con un nivel 20 del faction por ejemplo, puedo ponerme a hacer la campaña del prophecies?

naete

#201 Por supuesto, con un Pj tienes la posibilidad de hacer TODO en TODOS los juegos.

B

#202 Como? Como cambio el pj de campaña?

B

#203 En cada campaña hay misiones para ir a las otras campañas que tengas. Evidentemente, como Eye es una expansión y no una campaña en sí misma, y como no puedes crear un pj ahí, no puedes ir a ninguna campaña desde ella.

Desde Prophecies:

Desde Factions:

Desde Nightfall:

B

#204 Gracias, muy útil. Una última duda, hay alguna manera de saber cuando estoy jugando al Prophecies, y cuando paso al Eye? Con el Ele 15 del Prophecies no se si ya estare jugandolo por que tengo unos heroes que antes no tenia, supuse que seria por lo del Eye

naete

#205 Estás en el eye. Si tienes héroes estás sin duda en el Eye (Suponiendo que no hayas estado en nightfall antes).
Yo personalmente distingo si estoy en el eye o en el prophecies por las ciudades y las zonas (Que sé cuáles son de cada juego) y por los gráficos (Efectos del fuego y demás), que en el eye son mucho mejores.
Si hay alguna otra forma no lo sé, ya que suceden en el mismo mapa :/

Kayder


Rojo Prophecies, azul Eye of the North
Tch, me dejé sin marcar la zona de pantano de centellas pero bueno

Nota: Cualquier tipo de forma en el marcado es puramente fortuita.

B

Bueno pues estoy jugando con el E/H 15 de Prophecies y voy por la 7ª coop creo, la de Kryta del Norte.

Por cierto en el juego soy Urien Neptun

#207 Si, parece un falo, de todas formas gracias :muac:

P.D.- Eso si, ir con los 3 heroes es una chetada, practicamente no me da tiempo a hacer una mierda, y encima no gano un duro. Hay alguna forma de no ir con ellos?

B

#208 No ponerlos xD

B

Me acabo de dar cuenta, pero no se porque pensaba que el boton de ECHAR me aparecia en gris con ellos :S

Usuarios habituales

Tags