Guild Wars #HO

Draviant

Yo he vuelto a redescubrir el juego y me estoy pasando las campañas una a una...yo solo xD

Con mi asesino toy consiguiendo puntos kurzick para avanzar la trama, con mi gu en kourna montando campamento y con un ele recien creadito haciendo secundarias antes de liarme con la coop de ascalon

A ver si consigo pasármelo todo solo, que yo creo que sí porque con las builds de mis héroes no he tenido ningún problema

naete

#211 Siempre llega el momento en el que necesitas ayuda xD Pero ya sabes, aquí estamos para lo que sea =)

Draviant

#212 Gracias, pero he hecho varias coops en las que era recomendable ir con alguien y 0 problemas. Bueno, tal vez no lo consiga a la primera o en vez de pillar las 3 espadas pillo 2....pero pasarlo lo paso xD

Por cierto, ¿cuál es la manera más recomendable de pillar puntos kurzick? Yo hace años los pillaba metiendome en pvp días enteros pero no sé si ha cambiado la cosa

naete

#213 Ya me dirás cuando vayas por el anillo de fuego (o antes) si puedes solo :) Vamos, que yo recuerde era bastante chungo pasarlo sin ayuda de alguien..

Conseguir puntos creo que la forma más rápida es Cantera de jade (Si eres kurz).

doceone

Buenas, existe clan de MV para GW, por que este verano le vy a dar de nuevo, y me vy a empezar un pj nuevo en ascalon.

Si ay guild de MV decideme el nombre o a quien puedo wisp para contactar para unirme^^

Un saludo

_k4in_

Ahí está #213 con un par xD. Que yo recuerde la única en la que fui con alguien fue en NF en la de Shiro + Liche, la penúltima creo, lo demas es un paseo con heroes.

Draviant

#216 Precisamente ayer tumbé a Shiro con mi Asesino y ahora estoy a puntito de partirle la cara al Liche...pero entre que la coop es larguita y que si me equivoco de focus la lio parda...pos me está costando xD

Pero na, seguro que me la paso

Scottie

menudo canchondeo tienen conmigo los de ncsoft; si es que parece que trabajan una vez al mes. hoy ya he reventado y me he quejado, ya me la pela perder mi cuenta pero no es normal que pidiendome un ultimo dato para verificar si la cuenta es realmente mia y darles el dato 1hora mas tarde, tengan que tardar mas de 3 putas semanas (y aumentando) pa poder darme mi cuenta.

pd: a los nuevos, NUNCA en vuestra vida os registreis en ncsoft.com.

naete

JUL 02

A medida que avanzaba hacia el norte por la Terraza de Nebo, he visto a muchos aldeanos y granjeros por los caminos, huyendo hacia el sur con todo lo que podían llevarse.

“Nos dirigimos a Arco del León”, me contó un refugiado. “En el norte no hay más que guerra. Los mercenarios extranjeros –quiero decir, los aventureros- están persiguiendo a los del Manto y a los pacificadores por toda la región.”

Entre la población desplazada corre rumores de intensos enfrentamientos y se dice que el Manto Blanco se está concentrando en algún lugar del norte.

Asimismo, muchos hablan de lo que parecen extraños cuerpos sin piernas bajo las órdenes del Manto. Los testigos los describen como “criaturas inhumanas de seis ojos flotando en el aire”. Se han confirmado avistamientos de estas criaturas en Kryta del Norte, la Terraza de Nebo y la Costa de la Atalaya, entre otros lugares.

Ninguno de los aldeanos puede asegurar con certeza qué está ocurriendo, pero como sucede desde que todo comenzó, es el ciudadano medio quien se lleva la peor parte.

War in kryta

doceone

Algun clan acepta gente, me aburro tremendamente jugando solo...

naete

#220 Clan [Rain], hacemos PvE sobre todo. Limpiamos, Fisu, Infra, HM.. etc. Somos 3 activos y queremos darle vida, aunque estamos bastante bien siendo tan pocos, tampoco queremos una guild de 1876432348019235 personas.

Contactos inGame: Valasse Von Hirsash & Lau Xk

doceone

Ok hoy por la tarde, contacto con vosotros. Gracias.

Draviant

Ya me he pasado Prophecies con mi Warro de Conjurar Llama...esperaba más del jefe final de Prophecies...demasiado fácil para mi gusto

En fin, ahora voy a por Nightfall

#221 ¿Me podría apuntar con vosotros? No digo de unirme a vuestro clan porque me conozco y probablemente deje el juego de lado desde que tenga curro o mis amigos me digan de hacer algo en verano y si quereís remontar vuestro clan os haría un flaco favor, pero si necesitaís a alguien para ir a fisu, infra y demás...

Así de paso voy que nunca he ido xD

naete

#223 Pues lo que quieras, lo que queremos es jugar. Estos días no estaremos conectados ya que nos vamos de viaje y tal pero vaya, a la vuelta volveremos a darle al GW y nos pondremos en contacto =)

Sk8TeR

Tios yo estoy totalmente off, he estado currando unos dias y ahora me piro de vacaciones 2 meses (como vivo...xD) asike nada, nos veremos en septiembre :D

Pasar buen verano!!

Pescaico

¿Hay alguien activo para ponerse serio a hacer ascenso este verano?

PD: Soy "Soy Autista" (ritualista)

Draviant

#226 Yo he hecho un par de veces ascenso, pero fué hace tiempazo (cuando salió factions). Lo mismo te puedo servir de argo

Aprendo rapidito y tengo bastantes skills elites desbloqueadas. Aunque recalco, ascenso he hecho poco. Lo que más hago así de PvP es Facciones...y arenas. Siempre voy a Cantera cuando quiero pillar pasta pero me da palo ir de farming

Pescaico

#227 Yo de ascenso se poquito también, tengo r1 y mitad para r2 creo, por eso busco gente que sepa y gente que quiera aprender para montar algo este verano y sacarnos unos puntos ^^
Vamos a ver si alguien más se anima y cuando seamos unos cuantos vemos que podemos hacer.

Draviant

#228 Pues como veas. El nombre de mi main es Muradin Daedlinor. Whispeame cuando quieras

_k4in_

No quedan muchos españoles que hagan ascenso, ya el año pasado costaba encontrar grupo, así que cuando llegué a r6 lo dejé y volví a gvg, lo unico decente que se podrá hacer imagino, es ir a inter, con paciencia encontrar grupo de guiris que este empezando también y subir, despues de 10k de rage quits se encuentra un grupo con paciencia y se sube, conozco a mas de una docena que ascenso lo juegan con guiris desde que empezaron y ahi les va bien.

Pescaico

Contaba con que no fueramos mas de 3 o 4 xD.
Sí que es verdad lo que dices, hace ya tiempo que no se ven paisanos nuestros en el distrito español, así que si sale adelante tiraremos de inter.

Me gustaría dedicarme 100% al PvP, pero me esta costando muchísimo encontrar un clan español que haga GvG regularmente y que me quiera admitir con el rank que tengo.

Help? <3

PD:

Por si sirve, mi cuenta tiene:

  • 984 horas jugadas.
  • 420k de Balthazar
  • Rank 5 Luxon
  • Rank 2 Kurzick
  • 44 fama
  • 10 puntos de Gladiador
gebimelo

Soy yo o desde esta mañan no se puede loguear :/

Pescaico

#232 sí loguea :S, mirate el pc.

Draviant

#232 Eres tu. Yo puedo loguearme

Yo lo único que tengo son puntos Kurzick y de Balthazar xD

Pescaico

#234 no tienes horas jugadas? xddd

Sabes de algún clan?, :qq: quiero GvG :qq:

Draviant

#234 Sí, tengo horas jugadas pero vamos, que muchas no debo tener ya que he vuelto a jugar hace poco xD

Si quieres GvG mejor que busques algún clan activo giri. Dudo que haya alguno español en pie de guerra aun

Scottie

al fin puedo jugar! aunque aun estoy bastante verde...

Scottie

alguien sabe como puedo entrar aqui dentro?

es que hablo con el de la puerta pero pasa de mi... :S

Draviant

#238 Tienes que activar ciertas quests. Una vez activadas, el tío de la puerta te llevará automáticamente

niitrox

Cada vez que paso por MV y veo los posts de GW, me entra la nostalgía de la de horas que eché a este juego. Me pasé el Prophecies.. el Factions... el Nightfall y ya lo dejé por los estudios, que del vicio me empezaron a ir mal =(

Creeis que si lo reinstalase, ¿lo han actualizado muchísimo y seria un epic bot o si me pongo unas horas ya volvería a ser mas o menos el que era xD!?

Tenía pensado no tocarlo más hasta GW2, pero es que se me hace infinita la espera.

Usuarios habituales

Tags