Guild Wars ¿vale la pena?

darkavm

Tenia pensado comprar el Guild Wars 1 (Prophecies), aunque hay dos expansiones, me gustaría empezar por el 1 para empaparme de la historia y la mecanica del juego.
Mi pregunta es ¿vale la pena?
¿La gente sigue jugando al 1?
Ya se que hay una presencia española muy fuerte ¿Hay algun clan de mv?

LoSKo

#1 Yo lo instale hoy tambien, el Prophecies.. no se si habra gente jugando a eso o que, pero yo voy a empezar con 1 amigo, si estas por ahi nos vamos los 3 xd

darkavm

#2 Me lo compré a si que si eso nos vemos, vale.

squ4r3

A mi tambien me gustaria retomar el 1, lo tengo muy abandonado.

pd: guild MVera?

Hybrid

Han metido el Hard Mode asi que habra gente en los 3 continentes , sobre todo el ultimo claro. El tema es que si solo van al HM no podras ir con ellos pero el Prophecies es un pedazo de compra xD.

HuNtR

Es un gran juego. A parte, si teneis problemas para encontrar gente en los distritos españoles, los distritos ingleses siempre suelen tener gente. Ademas, como los grupos son de maximo 8, tampoco os vais a tirar mucho tiempo para completar un grupo; sino, simpre podeis tirar de los esbirros.
1saludo

HoRTeL

Si te gusta el pvp mola, si te gusta el pve no mola tanto.
Por otro lado al pillar el primero no verás a mucha gente.
Es un buen juego,

B

Para mí, es un buen juego. Antaño nos atrapamos yo + EseKa. PvsE te entretiene, y PvsP es infinito (aparte no es del rollo "tengo la arma más grande, eres mi súbdito").

Aparte habrán sacado mil cosas nuevas de más en las expansiones esas raras.

Júegalo antes de que lleguen la oleada de "3era generación de MMORPG", rollo Age of Conan, Aion, etc...

azhirit0

tercera generacion ? :S

El GW mola muxo, tengo un personaje en factions i nightfall, si necesitas ayuda en ambos haz un query a Azhiritu Amigu y te ayudo en lo k sea, menos en pasta k voy algo eskaso en lo k sea :D ah weno tengo ambos kompletados , y en dificil voy por la mitad :D ejk esta "dificil" xD

darkavm

Tengo creada la cuenta, pero no se si empezar Juego de rol (que supongo que será una especie de campaña) o PvP

Tampoco se que clase de personaje elegir, estoy dudando entre guerrero o nigromante.
¿Que me recomendais?

xPipOx

Rol Pvp al principio no te va a servir de mucho ya que no es lo que tu buscas. Para empezar... lo que mas te guste no hay mejores ni peores :)

HoRTeL

Del pvp olvídate de momento pq apenas tendrás habilidades, hasta que no hayas desbloqueado bastantes de todas las profesiones no podrás hacer mucho.

Aunque siempre puedes crearte uno y meterte para ver que se cuece.

darkavm

¿Que profesiones secundarias son mejores para el guerrero y el elementalista?

devak

ante la duda siempre monje, y si te arepientes no te preocupes k mas alante por un precio puedes ponerte otra profesion secundaria (si es el kaso, se guardan todas las hab y cosas k tenias en la primera, y puedes ir canviandote siempre k kieras sin pagar una vez compradas ia)...
no se si me explicao, es k me ago un lio io solo :$ wenu un saludo! ^^

SiNSoNiDo

Hace un par de semanas volví a jugar al Prophecies retomando mis antiguos pjs y terminando algunas misiones. En breve compraré el Factions, me he vuelto a viciar :P

BRaDoLH

Para jugar Pve lo mejor para guerrero es monje, luego en pvp lo mejor era Elementalista o Guardabosques.

Ami me gustava mucho, jugaba pvp por eso,aunque el pve esta muy currado pero es bastante limitado, bueno ahora ocn las expansiones no se como será.

PD: JAJAJ se me fue la olla, guardaspaldas XD, corregido.

HoRTeL

Si guardaespaldas sobretodo.... xD
En pve te vendrá mejor que nada monje.

En pvp depende de la build, si juegas en equipo organizado guerrero/guardabosques guerrero/elementalista, es lo que más se veía cuando yo jugaba, aunque ahora con las nuevas profesiones no se como está el tema de las builds.
De todos modos hazte a la idea de que para jugar pvp y poder hacer algo te tocará manejar varias profesiones.
Cuando yo estaba metido, en pvp manejaba monje, guerrero, elementalista y guardabosques. Además siempre viene bien tener habilidades de todos por si necesitas cambiar la secundaria y en la build te hace usar hailidades específicas.

NeXiS

t puedo decir q es un juegazo, la competitividad q tiene es lo mejor xD
si buscas un wow/lineage devuelvelo ya
GW = PVP ... Fin
si buscas pve acabas de tiarar el dinero, de exo yo no me pase el juego hasta llevar 1 mes jugando pvp, de exo no me lo he pasado nunka, m lo han pasado xDDD

mola bastante, masqui(me extraña no ver un post suyo en este thread ya q a vuelto a engancharse) y yo jugamos mucho durante 1 o 2 meses.. weno kizas algo mas, pero vamos, en muy poco tiempo nos icimos conocidos, si te vicias y se te da bien mola jugar contra clanes y guilds buenas, ese juego tiene mucha chicha xD

mola poner a tu guild la tercera de españa al mes de jugar al gw ^^

BRaDoLH

Molaba más ganar hoh's a diario y ser top1 español ya te digo yo, que te conozca todo el mundo, incluso los guiris veian nuestro tag y se echaban a llorar XD eran buenas epocas :D

HoRTeL

Cierto, esa tensión cuando a 30 segundos de terminar es tu héroe el del altar, sobre todo si eres monje que te toca sobrevivir y mantenerlo vivo cueste lo que cueste. No tiene precio XD

1 año después
GeO-Granada

Alguien quiere empezar conmigo? xD

fliper

#21 a mi esque el pve... ;P pero si quieres agregarme mi nombre ingame es Hitomi tao

Rettrey

Merece la pena, esta muy currado, lo q pasa es q en el Prophecies hay poca gente, deberas estar en los servidores guiris a la hora de hacer misiones de las chungas.

Si te gusta, tendras q comprarte el Factions porq con ese juego se hacen batallas 12vs12...y asi sucesivamente, para tener buenas builds necesitas los otros juegos xD

lo mejor es empezar con un Gr o Ele y avanzar para asi ver de q tratan las otras profresiones, luego, te acabaras haciendo un pj de cada tipo, yo tengo un guarda(principal), hipno, ele, monje55hp, nigromante(2nd pj), un guerrero pa farmear ectos, una ritualista y una asesina.

las profesiones mas wapas creo q son la de Gu, Ase y Nigro.

GeO-Granada

Me compré el normal + expansión EN = 24.95 € , ... y el factions solo era 19.90 € me parece... por eso me compré este.
Pues eso , si alguien juega , que me avise y vamos juntitos xD

elfito

ami me ha gustado.

Eso si el 2 promete MUCHO MUCHO. Se deja el instanceo y mundo libre al estilo l2, wow.

Promete ^^

GeO-Granada

#25 , jugamos ?xD

bATUSORZ

Hoy en dia el Gw no me merece la pena,esta jodidamente muerto,Arenanet no se preocupa x el..yo sinceramente paso de piyarme el GwII para q jodan el juego como lo hicieron con ste..

H

#27 Tal vez pk está dando todo por el 2?
No creo que arenanet sude de una saga de juegos y saquen una secuela, hay incoherencia por todos los lados en tu comentario.
Además estamos hablando del juego con mejor PvP junto con EVE que hay hoy por hoy.

De1moS

Es normal que el juego este un poco de capa caida, ya que el juego tiene su tiempo y mas ahora que se estan esforzando en el GW2.

Aun asi si que hay gente para hacer todas las cooperativas, si no en el español pues se hace con guiris y fuera. Pero haber gente hay aunq menos q hace un tiempo.

PD : Alguien tiene noticias de como sera el Gw2 ??

GeO-Granada

Os da error 058 cada 2 x 3? a mi para que se me quite el error tengo que reinstalar siempre . por que? : /

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • uvege69
  • GeO-Granada
  • S3phy
  • De1moS
  • HoRTeL
  • darkavm