GW2: 2º BWE - 8/06/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 8 de junio a las 21:00, hasta el lunes 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana en: #109

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Chefaso

#329 5 minutos? Ojala me hubieran respondido a la hora y media ya voy por las 2 horas :D

Kyon097

XD cambiaron la apariencia de algunos custom "pirata por ejem" y la movilidad y otras cosas :) me ta encantando... aun queda mejorar mucho el performance fps, pero veo que por lo menos an progresado.

Ahora no da lag cuando sales del agua o entras :D!.

KarlosWins

.

KarlosWins

.

Evilblade

Me da la impresión de que no me va a gustar. Esto de tanta gente corriendo para un lado y para otro haciendo cosas me tiene loco.

H

Parece que desde la BWE anterior a esta hay algunos que se han comprado el juego... xD

#338 ¿Tantas? xD

1 respuesta
reci0

Yo estoy con el PVP a saco por si alguien quiere ver.

NeV3rKilL

#336 Repartieron bastantes betas tb.

1 respuesta
ECL

la verdad q me esta gustando mas q en la primera beta, sera q no voy tan perdido.

el warrior por ahora es el q mas lo peta a mi gusto xD ya se con cual empezare

por cierto el juego en rendimiento ha mejorado una barbaridad

StumKrav

Estoy que lo flipo con esta BWE, no quiero ni imaginarme la BWE3!

Me encanta el warrior, no lo había probado y estoy flipandolo!

Bane

por que os mola el warrior? yo he empezado con el y no me ha terminado de convencer---ahora estoy con el ranger

1 respuesta
sHuyiN

Alguna manera de desactivar el dodge con el doble press? para usarlo solo con el bind de V + arrow key...

1 respuesta
NeV3rKilL

Juer tenía 5 chars, borro uno y ahora no me deja crear :-(

sHuyiN

Aqui igual, me esta dando problemas loguear..

Sosa

Os deja entrar ¿?

Spacelord

Yo no puedo salir de una instance de la historia personal, me dice que no puedo acceder al server de login.

tiger_ESP

a mi no me deja

B

A mi tambien no me deja entrar

DiSKuN

he abierto los puertos, el 6000 que faltaba, y no hay manera de hacer login

ECL

#341 probaste la espada a 2 manos o la maza?? esta pepinisimo xD ademas piensa q faltan skills para desbloquear, no son solo las del principio

Skullkid

ami tampoco me deja loguear, me echa del juego y culpa al firewall xD y eso que ya llevaba un par de horas jugando.

Cracken56

#342 en las opciones generales.

yiRZ

la mision esa que te dice que tienes que conocer la ciudad, pfff no es pesada ni nada , doy vueltas por la ciudad , voy al punto verde y nada..

1 respuesta
Cracken56

#353 hay misiones bugueadas, lo mejor que puedes hacer es enviar un report explicando el problema para que lo solucionen.

BlackDragoon

se me ha petado y me ha dejado colgado el pc, reiniciar y ya no tira :S aun asi soy nuevo en esto del gw y no me entero de casi nada XD me estoy estresando.

StumKrav

No me logea, descanso time!

BlackDragoon

me loguea pero cuando estoy en el pj no deja entrar ;(

edit: me estoy dando cuenta que mi ingles flojea mil, hay cosas que no me entero de nada... y poco a poco voy pillando dinamica de algunas cosas, pero aun voy perdido, voy dando vueltas como un tonto, eso me estresa.

1 respuesta
Sosa

#357 Igual que ami...

PiTiFiNi

Se acabo, hasta el proximo BWE!

NO!

tiger_ESP

jodeeer que solo tengo esta noche que mañana me piro a la playa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales