GW2: 2º BWE - 8/06/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 8 de junio a las 21:00, hasta el lunes 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana en: #109

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Skullkid

Supongo que os pondra lo del firewall o lo de transation progress xD

StumKrav

#360 Teniendo toooodo el verano para ir a la playa, te vas a perder el BWE? FRIKI!

Buen BackStab le han metido al Thief, eh? HEAHEAHEA

3 2 respuestas
rubenike

No entra 'ni pa dios'. Todo el rato error de login-nosequepoyas.

tiger_ESP

#362 diselo a la parienta ;)

Alu

#362 Que me dices del rendimiento ahora?!!!!

1 respuesta
StumKrav

#365 Calla furcia!

Cracken56

Para los que se aburran, streaming de los devs jugando PvP: http://es.twitch.tv/guildwars2

Del chat del streaming: "We've found an issue with the Euro servers, and working on the fix!"

1
Cracken56

Han dicho por ese chat que: "We've found an issue with the Euro servers, and working on the fix!"
y "give it 10 minutes! Sorry everyone!", así que no os preocupéis que en nada ya funcionaran de nuevo.

StumKrav

A ver, que se note que es verdad que su engine es una herramienta que les permite trabajar tan rápido, que hay mono :D

Letto

Pues nada, viendo un poco de arma2 hasta que lo arreglen http://www.mediavida.com/stream/aborttobeplayed

GaLiaNBeaST

Que casualidad oye, que siempre los servers que tienen problemas son los europeos... en wow... en lol... en gw... :/

Cracken56

Ya van :)

Spacelord

Pues yo estoy en casa de un coleguita, somos tres, el anfitrión está en el WoW, el otro en el D3 y yo aquí. Y como no puedo jugar llevo un rato venga el coñac, ya verás como acabo la noche. XDDD

Skullkid

Me encantan las texturas como a pinceladas xD

Chico_Zombye

A alguien mas le pasa que le peta el launcher al darle a Play? he probado mil cosas y no soy capaz de solucionarlo.

Letto

A mi me funciona el WvW pero no el PvP.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿Por qué estando con un colega en el mismo servidor, y pudiendome invitar a party y todo no nos vemos? :S. No estamos en instancia ni nada :/

StumKrav

#376 Esta deshabilitado me temo, no esta la opción de "quick join!" :/

KarlosWins

.

1 respuesta
StumKrav

#379 ¿Como has entrado?

1 respuesta
Spacelord

DIOS, me ha echado de un patadón y se ha puesto a bajar algo del launcher. XD

1 respuesta
B

A todos xD

StumKrav

#381 Joder pues anda que no lo avisaba cada 15 segundos en pantalla xD!

Ya estoy dentro!

Cracken56

Como para no ver los anuncios: New build available. Game will restart in XX xD

Cracken56

pd: ya va

KarlosWins

.

Shanker

Hoyga, que estoy en lvl 15-16 y estoy haciendo corazones de 17, que se supone que me salte que me estoy quedando corto de "quest",

1 respuesta
Cracken56

#387 viaja a otras zonas, haz tu historia personal, etc. A mi tampoco me gusta tener que desviarme de la zona para mantener el nivel, pero actualmente es así. (Están ajustando las curvas del leveo y tal, para que se suba igual en el PvE/Personal Story/WvW.

Spacelord

No he visto los anuncios porque me estaba preparando un gintonic, joder. Cuando he vuelto me ha echado en tres segundos. XD

B

¿Hay Guild en Boreal?

Juas, todo a bajo y ba a 52fps xD SLI 580.

MSI Afterburner indica que no utiliza ni un 20% de la potencia de cada gráfica, omg.

Ya veo que ocurre a otros.

http://www.guildwars2guru.com/topic/33659-low-fps-and-gpu-usage/

Tema cerrado

Usuarios habituales