GW2: Alguna web de confianza para comprar la expansión?

talum21

Pues eso, si sabéis de alguna web y que a ser posible salga más barato que en formato físico.

Gracias :)

Alrich

Reseller oficial 9€ más barato

http://www.dlgamer.es/descargar-guild_wars_2_heart_of_thorns-juegos_pc-p-29394.html

1 2 respuestas
F

#2 32e esta en instagaming

1 respuesta
Alrich

#3 No es un reseller oficial, si quiere jugársela

1 respuesta
F

#4 y no es de confianza?

1 respuesta
HeXaN

#5 Menos que un reseller oficial.

B

yo lo he coprado en g2play.net y me han baneado, si podéis compradlo de arenanet y os ahorráis sustos

2 respuestas
talum21

#2 es de confianza? porque paso que me pase lo que a #7

1 respuesta
Psicotropica

https://gocdkeys.com/es/comparar-precios/digital-download/guild-wars-2-heart-of-thorns-dlc-cd-key

La primera que sale es instantgaming por 28€, de ahí compre yo el juego base y 0 problemas

ExTiNcT_

Yo lo compré en Gamestop, tienda física, y tengo la cuenta baneada.
Así que a saber qué es para ellos un reseller oficial..

2 respuestas
Psicotropica

#7 #10 Me estáis acojonando xD

1 respuesta
talum21

#11 no eres el único

1 respuesta
Psicotropica

#12 Estoy preguntando a la gente de mi clan de dónde la han comprado ellos, a ver si saco algo en claro xD

ExTiNcT_

Bueno, para quitaros un poco el mal cuerpo, decir que al menos lo de mi cuenta ha sido resuelto :)

Lo que estoy viendo que, tanto si tienes el juego base comprado como si no, sale por el mismo precio comprar la expansión, siendo que esta incluye el juego base en si misma.
Lo cual me parece un poco timo, de qué sirve haberse gastado 50€ en su día en el juego base? jaja

Alrich

#8 Si te digo que es reseller oficial, como no va a ser de confianza, arenanet los autoriza

B

Entonces cual es la manera de comprarlo más barata y sin riesgo a ban?

1 respuesta
B

#16 después que me banearan en g2play.net yo lo compré en dlgamer.es y muy contento de momento. Es retailer oficial además

https://www.guildwars2.com/es/retailers/#Spain-physical

1 respuesta
B

#17 Pruebas del ban?

1 respuesta
B

#18

1 respuesta
StumKrav

Yo de instant gaming por ahora nada, pero me estoy planteando el pillarlo de un reseller oficial para no vivir con el miedo puesto y mantener esta cuenta para alters...

B

#19 Y que te dijeron los del soporte?

1 respuesta
B

#21 nada todavía, estoy esperando ambos soportes (anet y g2play). Pero en fin, toda la gente que lo compró en g2play ha acabado igual

2 respuestas
Bansan

#22 no es por hacer sangre pero tenias la cuenta muy currada con legendarias y cosas dificiles de conseguir?
yo tengo la key de g2play de momento sin problemas. tambien me da igual si me banean por que practicamente no tengo nada en mi cuenta .

1 respuesta
B

#23 no, era una cuenta nueva. La vieja la vendí, pero es dinero perdido igual :(

3 1 respuesta
B

#24 Sigue reclamando para que te devuelvan el dinero o una key.

pJ_KoKo

Yo en G2A y por ahora nada, ya no jugaba pero la verdad es que me jodería que me destruyeran la cuenta con todos los juegos viejos y el nuevo y las horas invertidas únicamente porque son retrasados.

neveS

yo en cdkeys.com y por ahora no me han baneado, cruzo los dedos

H

Yo la he comprado en G2play y ... ¡¡¡ CUENTA BANEADA !!!

Con 3 años de uso, 3 personajes level max y equ max. Comandante pvp, gemas compradas.
Atuendos
etc

Es acojonante lo que ayuda arenanet a los usuarios. Te estafan en una web y ellos en vez de ayudarte y quitarle la expansión y pedirte que se la compres a ellos cojen y te banean la cuenta

Asi aparte de estafado también apaleado.

2 respuestas
neveS

#22 #28 ¿Como os dieron los códigos, escaneados?

pJ_KoKo

#28 La Web no te estafa en realidad los que estafan son Anet vendiéndote la exp a 45 pepinos.

Usuarios habituales