GW2: ArenaNET lleva baneadas 3.000 cuentas GW2.

Spacelord

#30 No tengo ni idea, la verdad.

goteNN

que chapuzas jaja

C

Lo que faltaba... que me baneen A MI por un error DE ELLOS.

Que me den un buen servicio y se dejen de flanderadas... que la están cagando a base de bien.

2 respuestas
GaN2

#33 ¿El error al que te refieres es el bug de las armas? Si es así cualquier uso de un bug o exploit va contra los términos de uso y es motivo de ban.

Spacelord

¿También es un error de ellos comprar 300 armas?

1 respuesta
B

#33 es que voy a hacer un meme solo para gente como vosotros.
#35 Dicho y hecho no me he podido aguantar más y lo he hecho. Pero desde el iPad este de mierda no puedo subir imágenes a imgur.com así que la subo. Facebook. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4654638883153&l=cf807d5269

2 respuestas
Hybrid

Hay gente que se vé que no entiende el concepto de exploit y que va contra las normas, se pueden poner 3mil comparaciones pero es que da igual, es algo que no se debe hacer y punto xD.

-

#36 confundes "meme" con "dibujo hecho con el paint".

1 respuesta
B

#38 busca la definición de meme, gracias.

2 respuestas
-

#39 An Internet meme is a concept that spreads via the Internet.

No veo tu dibujo extendiéndose por reddit, 4chan, MV... como la pólvora y la gente utilizándolo para expresar nada. Eso es un dibujito, no un meme.

1 respuesta
B

#40 una cosa puede difundirse a mayor o menor escala. Pero Ok, tu a tu rollo marinero.

C

#36 ¿Dónde está el chiste?

¿Quiero decir, sin malicia, en plan crítica constructiva, pero... dónde está el gag? Simplemente son 4 viñetas en las que explicas lo que hacen los que usan exploits, pero sin gag. No sé si me explico.

La Lincencia dice que no se usen exploits---> Pero un usario los usa igualmente ---> Y lo banean.

Si si, eso es lo que está pasando REALMENTE, pero ... cuál es el gag? El chiste?

ES como si hago una viñeta que pone:

La DGT dice que no corramos en las carreteras ---> Pero yo corro igualmente ----> Y me muero en un accidente de tráfico.

¿Ajam? Y así con todo. Eso NO es un chiste. Que lo hagan unos monigotes pintados a mano no lo convierte en gracioso.

En mi trabajo me dicen que no falte al respeto a mi jefe ----> LLamo hijo de puta a mi jefe ---> Me echan.

¿Ves? Puedo hacer "chistes" así hasta que me explote el cerebro que seguiré sin reirme.

No digo que tus chistes no sean graciosos.... es que NO son chistes siquiera.

2 respuestas
1 comentario moderado
HeRvaS

#43 Tío no se como te las apañas, que estas en todos los fregados y en todos te dejan por tonto, no escarmientas o que? menudo lumbreras...
Que ya sabemos que no puedes jugar y te aburres pero no por eso tienes que llenar el foro de mierda, venga y ponte a hacer "memes" que se ve que es lo tuyo 'marinero'

1 respuesta
WalterKovacs

#39 ya has perdido toda credibilidad.

Toma tus 2k de experiencia por evento fallido.

S

#42 Confundimos, realidad y ficción.

Vete al cole anda.

La viñeta un 10 :3

1

Usuarios habituales