GW2: Bahía de Baruch unido en WvsW

Azvis

Aquí os traigo una propuesta de algunos clanes y algunos pick ups o randoms.

Entre todos queremos mostraros un mensaje de unión.

Porque bahía de baruch puede dar mucho más, podemos ser mejores. Solo necesitamos unirnos, pero mejor que hable el precursor de esta idea, os paso el link inicial en Gw2 online: http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/6992-por-que-o-todos-somos-uno-o-nos-daran-pal-pelo-foto/

Como dice en el link, solo buscamos concienciar a la gente de que si queremos ganar debemos ser uno.

HuesitosHD

Pues por mi perfecto, es lo que llevaba planteando durante un par de semanas, y por fin nos hemos escuchado unos a otros.

AzuRe

Cosas asi son las que se necesitan, estos últimos días wvw ha estado super intenso, y mas ahora con los alemanes. Si la gente se une, sigue órdenes cuando las tiene que seguir, y no se echa mierda por el chat(cosa que ya no suele ocurrir tanto como antes) poco a poco irá mejorando la cosa.

1 respuesta
jonhy_walker

#3 Si el juego lleva 2 meses up, y "antes" se echaba mierda lo lleváis clarinete. Por éstas cosas juego en server guiris. Suerte en la iniciativa, pero no me imagino a los alemanes haciendo ésto, simplemente porque no es necesario, mismo server, mismos fines. Punto.
Porque la verdad, siendo el cerro que sois en el server no se cómo no arrasáis siempre, bueno si lo se.
Por cierto, es el mismo Araco del War no? xddd

2 2 respuestas
LoSKo

#4 Diria que si, y Ogro es el de KAZ que tambien andan por ahi.

RvR del War vale, el WvW del GW es una castañaca.

1 1 respuesta
N

#4 Yo dije algo parecido en guildwars2-spain.com y me borraron el post, yo solo espero que toque otra vez contra Baruch Bay para poderles volver a barrer como hace unas semanas.

2 3 respuestas
KONRA

yo cuadno jugaba activamente a gw2 y nos tocaba contra baruch... daba pena, los unicos que daban un poco la cara, eran el clan nakamas ese y aun asi comian basto...

1 respuesta
xa3ro

#6 Servidor? Guild?

Edit: Lo que realmente da pena es que la peña se pìre a servidores extranjeros y luego venga a aquí a decir que el servidor español da pena, eso si que es penoso.

4
Azvis

#6 y #7, si no os importa estamos intentando la gente del servidor de Bahia de Baruch unificarnos más, sentimos no estar a la altura de vuestras expectativas, pero personalmente aquí no pintáis nada así que hacer el favor de volveros a vuestro server, que lo que es realmente penoso es que os creáis mejores que nosotros cuando lo único que hacéis es iros con los servers ganadores y aplaudir desde la grada.

Es como el aficionado de un equipo de 2º que cambia al Madrid o el Barça solo por ir por la calle celebrando: campeones. Tener el valor de venir a bahía de baruch y ayudar, y sino lo vais a hacer dejarnos al menos tranquilos, venir a este post solo a destruir nuestro trabajo y nuestras intenciones de unificación no ayuda.

22
Kidaa

Mucho PRO hay por aqui me parece a mi que porque se vayan a otros servidores se creen algo en fin me meo a mas no poder.

Lo que tenéis envidia es que un servidor español se unifique lo mejor posible y vosotros haciendo vuestro juego con vuestros guiris.

No se si durara poco o mucho esta unificación pero ahora se esta disfrutando. Esta semana estamos contra dos servidores que uno de ellos si no he leído mal un servidor aleman que esta escalando unas posiciones del 22 al 8 que lleva y mas que subirá. Alemanes que migraron de un server 24/7 porque tenían 1 hora de colas todos los días. Esto es otro nivel nos ganaran si o si eso esta claro pero les estamos plantando cara (por lo menos en nuestro mapa)
Luego esta el otro servidor ingles que estuvo en los TOPS pero ahora mismo no se muy bien porque esta bajando puestos.

Asi que si estáis felices con vuestros amigos guiris pues GL para vosotros pero no vengáis manchando una imagen que de momento no es en el server.

KoRS4KoV

Cuando me suba el warrior contar con mi mandoble!!

N

Yo ya he tenido varias experiencias malas con las comunidades españolas en juegos así, sin ir más lejos, Montañas Negras en el WAR, ahí me dije a mi mismo que jamás volvía a jugar con lerdos españoles, menuda vergüenza de comunidad, hice amigos, está claro, pero muy pocos se salvan, para eso me piro a uno guiri que juegan correctamente siempre, sin payasadas, sin PrOs y sin leches, y bien tranquilo que estoy.

2 1 respuesta
AzuRe

Irse a lo fácil y luego venir aquí a jactarse de ello es un poco patético xd.
Luego pasa lo que pasa, el servidor español mejora bastante en organización y los que se fueron corriendo vuelven a Baruch, como ya ha estado ocurriendo, increíble.

1 1 respuesta
Kidaa

#12 Venga antisocial que te vaya bien xDDDD

2
N

#13 No me fui a lo facil, decidimos ese servidor tal como empezamos a jugar, podría haber sido cualquier otro, y no veo a "jactarme", vengo a decir que los servidores españoles no me dan confianza, nada más, de todas formas que os vaya bien.

Adelanjro

La verdad es que hay mucha escoria suelta por Baruch Bay. Supongo que precisamente es por eso el mensaje de unión. La gente que es capaz y sabe hacer la "O" con un canuto tiene que estar unida, perseguir los mismo fines, y así ganar. La responsabilidad de que salga algo bien o mal no recae sobre la gente inútil sino sobre la gente que tiene capacidad.

Sin entrar concretar en ningún caso, cada experiencia que haya tenido cada uno puede ser un mundo, los que os habéis ido a otro servidor por repulsión al "como lo hacen los españoles" habéis buscado bien? Habéis topado alguna vez con gente como la de #1?

Esto son suposiciones mías (y no solo sacadas de este post) pero me parece que mucha gente que emigra lo hace por un rebote con una mala experiencia y en vez de intentar arreglarlo, coge el camino fácil y se pira.

mirrodins

lo que es triste de baruch , son los comandantes que se compran el titulito para fardar , y vienen con aires de julio cesar , cuando ni han jugado 20 horas en WvW .
Nosotros tenemos un clan con dos alianzas , que nos organizamos siempre para conquistar y defender pero , la gracia es que nos dejamos todos dinero , asedio , etc y la gente ni se digna a cuidarlo o a ayudar a mantenerlo ese es un gran problema del servidor español.
O los que les dices venir aqui a ayudar y dicen no , yo he pagado mi juego y hago lo que quiero y se dedican a joder todo el rato .
Es verdad hay gente que cumple que trabaja y se nota pero somos la gran minoria.

Mi clan es NoD su comandante es T Y R A E L , y roalker forma parte de la alianza , cuando no estan ellos intentamos organizar yo (capitan del clan) y el otro capitan , pero españoles ... si no vemos una chapita de que este es rico y es comandante no hacemos caso .

1 respuesta
Elmeromero

#17 quieres dicir que en el resto de servers no hay nadie que se pille el comandante para fardar o para joder simplemente?, supongo que no sera una cosa exclusiva de BB y habra pasado en mas sitios.
Mac Nifica iniciativa la de #1, kizas nos haya costado mas que a otros servers pero era cuestion de tiempo el que nos organizasemos mejor.

1 respuesta
N

#5 ¿El RvR del WAR y el MvM del GW2 es una castaña? ¿Hola? Ahora sí que me he perdido, a ver explícame eso por favor.

1 respuesta
mirrodins

#18 no digo que seamos los unicos ami el resto me da igual me importa lo mio , y solo estoy diciendo una realidad , y que ya era hora que nos organizaramos porque mas no damos nosotros en campo de batalla eternos

LoSKo

#19 Que el RvR del War molaba, el MvM es una castaña.

juaduve

A mi me parece genial que neo_bpm se vaya a servidor extanjero, asi solo lo sufren ellos :)

La gente que se va a servidores extranjeros y entran aqui con frases tipo:

"yo solo espero que toque otra vez contra Baruch Bay para poderles volver a barrer como hace unas semanas."

"Si el juego lleva 2 meses up, y "antes" se echaba mierda lo lleváis clarinete."

"ahí me dije a mi mismo que jamás volvía a jugar con lerdos españoles, menuda vergüenza de comunidad,"

"no veo a "jactarme", vengo a decir que los servidores españoles no me dan confianza" (nos has llamado lerdos creo)

Solo esperos poderos machacar a la proxima, y al que me llamo lerdo espero moderacion por parte del staff :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Azvis

#23 Patria? Bandera? Lo que me faltaba que ahora vengas insinuando que vamos a ser fachas o algo así, lo que queremos es que el servidor en el que estamos Bahia de baruch se unifique y luchemos todos a una veo que aun no te ha quedado claro así que te lo vuelvo a explicar: No estas en bahia de baruch? no quieres jugar en bahia de baruch? no quieres jugar en WvsW en bahia de baruch? BIEN, ahora sal del post y dejanos a los que si queremos, nosotros no vamos a tus posts a decir que tu server no tiene futuro.

Ahora por favor dejar la polémica, este post es para ayudarnos entre todos.

1 respuesta
N

#24 A mí si me quotean responderé (como acabas de hacer tu) así que no me vengas demagogia barata, os lo vuelvo a repetir, que tengáis que recurrir a posts como este es preocupante (aunque la patria no os lo deje ver), en otros servidores esto no ocurre, ni hay gente que comprar oro para ser comandante y así dárselas de grande por el chat, ni hay clanes paquetes que no saben que hacer en ningún momento, ni hay grupos de leechers que lo único que piensan es en sacar karma como sea, ni hay... Esto solo pasa en servidores españoles, por la forma "única" de ser de los españoles, que os vaya bonito.

Saludos y no lloréis anda.

2 respuestas
Kidaa

#23 Bueno!!!! ahora me quieres saltar tu con la politica? en fin... a ver si un moderador limpia un poco este post y ojala te caiga un ban de algunos dias lo dudo pero bueno... te has dado cuenta que en este post has quedado como el culo y ahora saltas que si banderitas que si patria madre mía.... madura antisocial.

Visser

#25 Yo antes pensaba como tu, ahora no tengo complejos.

3
SaPaTiToS

Me gustaría comentar varias cosas sin entrar en polémicas. El WvW de Gw2 es infinitamente mejor que el del WAR, es algo en lo que esta de acuerdo toda mi guild (KAZ) que creo que ha probado bastante ambos juegos. La variedad de estrategias, batallas, puntos estratégicos etc no se pueden comparar.

Con respecto a Baruch Bay, el server ha mejorado mucho. Las guilds se han hecho mas grandes, en nuestro caso, KAZ, se creó hace un mes con 5 personas y ya somos 50 personas activas que solo se dedican a WvW. La unión entre las guilds se empieza a hacer fuerte y los pugs han mejorado bastante. Ahora es raro ver a gente sin armas de asedio en el inventario, es raro ver keeps o camps sin mejorar o sin ser defendidos y, en general, la peña es menos tolerante con las guilds que reclaman y no mejoran o no defienden. Es evidente que aun debemos mejorar muchísimo pero estamos en el buen camino.

Con respecto a los comandantes, es cierto, tenemos muchos comandantes de palo pero otros muy buenos como Ogro, Mishi, Bloodhell, Araco... entiendo que en vuestros servers de pr0s todos los comanders sean unos malotes que deletean keeps tier3.

PD: Todos los que criticáis desde vuestros servers to pr0s sin vivir el día a día del server la verdad es que no aportáis nada y a mi, sinceramente, me la trae floja la cantidad de mierda que echéis a BB.

#25 en otros servidores esto no ocurre, ni hay gente que comprar oro para ser comandante y así dárselas de grande por el chat, ni hay clanes paquetes que no saben que hacer en ningún momento, ni hay grupos de leechers que lo único que piensan es en sacar karma como sea, ni hay...

Al único que engañas es a ti mismo, no sigas please.

3
Kidaa

Mas claro agua Sapatitos de un disidente :)

Krakens

#6 En que servidor estas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AzuRe
  • Spacelord
  • CHiCoMaRTiNi
  • Alur
  • Kidaa
  • bammargera
  • neo_bpm