GW2: Bans por nombre/comportamiento inadecuado

Spacelord

Resulta que ANet está baneando nombres y comportamientos inapropiados en el juego. Lo cual me parece perfecto, uno de los problemas que más me molestan de otros juegos online es que no se haga nada por intentar mantener un ambiente tranquilo con gente educada.

El tema es que en Reddit mucha gente estaba echando mierda a ANet en plan "yo no he hecho nada", "es un ban injusto", "mierda de compañía", etc. Hasta que ha aparecido Regina Buenaobra, la CM de ANet (algunos se acordarán de cuando sustituyó a Gaile Gray) y ha empezado a explicar uno por uno los motivos de los baneos. Aparte de responder preguntas en general, claro.

El hilo es este: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/yxx3m/suspensions_for_offensive_names_and_inappropriate/

Pero me estoy PARTIENDO EL RABO con algunas:

  • Name: OK Chat: Not ok -- Neurologic: "the worm IS fucking hard if you're a fucking mentalpatient no we fucking dont you can take a keep with 5 people if you're not a fucking dickhead"

  • Name: OK Chat: Not ok -- "leave faggots the griffin is mine fa ggots"

Y en ese plan. Los owneds que se están llevando algunos son de los que hacen afición.

De verdad que me encanta que se den toques de atención serios a estas actitudes, lo último que necesita este juego es que se extiendan y se convierta en algo injugable. En el WoW, por ejemplo, llegó un punto en que directamente quitaba el chat de BGs de la ventana.

1
slakk

Si siguiesen este criterio en otros juegos, acabarían todo dios baneado xD

1 respuesta
mTh

Documento gráfico de la owneadora

1 1 respuesta
B

#3

que hace con monitores 4/3 ? :wtf:

1 1 respuesta
slakk

Es buenisimo cada vez que explican el porque de un ban xD
Name: OK Chat: Not ok - "he probably was gay so they banned him due to gay"
BOOM, banned!

1
Catz

Entonces no puedo poner de nombre a mi pet "Anal Intruder"?

Arrancalifes

Joder, que mi guild se llama Myfreecams :/

1
EdwardCoubet

#4 Es muy cómodo trabajar con más de un monitor cuando tienes que estar constantemente consultando datos.

Aunque lo mejor de todo es que algunos juegos se pueden jugar con tres monitores a la vez, formando una superpantalla.

1 respuesta
B

te banean la cuenta o solo el pj?

1 respuesta
F

#9 Me imagino que el pj, sino vaya gracia.

B

Name: Ok. Chat: Not ok - "LOOKING FOR SOME KIDS TO TOUCH... HMU IF U LOOKIN FOR A GUILD"

Lo que me estoy riendo con el post este xDD

B

#8

Ya sé lo de los dos monitores, pero porque trabaja con monitores 4/3 en vez de 16/9 ? Es lo que no entiendo xD

2 respuestas
mTh

#12

Conozco bastante gente por aquí que, particularmente para programar, les gusta más 4:3 que 16:9...

Yo no lo comparto pero oye, hay gente para todo xD.

NeV3rKilL

Esto me recuerda a cuando postearon en el foro de dota2 por qué le habían baneado a uno, salió un admin y le dio una lección de humildad. Con screens de partidas que había hecho 0-20 insultos, afks y cosas así.

No ha vuelto a llorar nadie por los bans xD

Clap por las empresas que se preocupan por el consumidor.

Espero que si encuentran algún nick "NOOK" dejen hacer un rename y no lo borren. Que mi "Trosdasa" no es tan malo ¬_¬

H

Hombre, otras empresas como Blizzard tambien banea por nombres inapropiados :S

1 respuesta
GlatoR

Yo queria ponerme Glator Rompealmejas, pero un compañero del clan me lo impidio...y viendo lo visto pues gracias a el.

Arrakis

Y ese al que le han baneado por que su pj se llamaba Wiston Charrchill? no me lo he leido entero pero no puede ser verdad. Ni puta gracia me haría a mí.

No soy partidario de nombres insultantes, pero no veo por qué deberían estar mal los nombres de famosos "guildwarizados".

Tampoco veo normal que si un día se te escapa por chat: pero cabrones construid un ariete y dejad de pegarle a la puerta!... te baneen. Yo personalmente no lo hago pero no lo veo tan terrible como para merecer un castigo.

Y supongo que en guild chat o chat de grupo puedes decir lo que te venga en gana, sería el colmo, vaya...

#20 Serás mi jodido ídolo. Por favor una foto cuando lo hagas xDDD

2 respuestas
B

#17 Naming Policy says names can't Reference real-life people and can't Use misspellings or alternative spellings of names that violate any of the above rules.

No se pueden distorsionar los nombres. Es una putada, el nombre es la hostia xD Y el de Charrlr Marx también.

1 respuesta
Spacelord

#18 Leed la respuesta a ese comment: no han baneado a nadie por ese nombre, simplemente está haciendo la coña.

De todas formas estas cosas las suelen hacer para cubrirse las espaldas. A las desarrolladoras obviamente les da igual el nombre que te pongas, pero igual te pones uno que tiene copyright y la empresa dueña de ese copyright les va a demandar A ELLOS, no a ti. Así que se lavan las manos prohibiendo cualquier nombre que les pueda causar problemas.

#17 Lo dice más abajo, normalmente sólo miran los chats si alguien reporta, que no van a estar mirando 24/7 todas las conversaciones porque es imposible. Así que si alguien te reporta ya lo puedes haber dicho en el chat que sea que el ban te lo comes igual.

mkkkl

Yo con mi Guardabosques pienso llamar a mi cerda Angela Merkel y meterla ahí en primera línea en WvW contra los alemanes.

5 2 respuestas
JackRed

Yo he reportado ya a unos cuantos a un tal viola____ y a un par por insultar en canal mapa.

Me encanta la actuación de Anet, respecto a su política de Banneos.

narko1

#20 jajajajjajajaj

A mi me parece estupendo que hagan esto, puede que en algunos casos sean demasiado estrictos pero es necesario para que la gente no se pase de lista.

allmy

Mi guild se llama "Rentally Metarded", espero que no la toquen. xD

B

Veo bien baneos por insultos, total son de 3 días. Pero no me parecen justos los de nombre inapropiado por cosas como Charrchill

B

De lujo, cuantos menos kids hurrdurr faggot! te encuentres mejor.

-

¿Pero permaban? Si es por nombre deberían meter un warning y darte oportunidad de cambiarlo, y si es por chat pues un ban de unos días y al tercero permaban. Veo que son de 3 días, entonces no sé de qué se queja la peña, lo mejor es callar y tragarlo.

#2 En el Wow quedarían sólo los GMs xD

#15 en el wow te dan oportunidad de cambiarlo. Te llega un mail con el warning y la siguiente vez que te logueas te sale la pantalla de selección de nombre.

1 respuesta
Deoxys

#12 Porque los monitores panorámicos son el cáncer del siglo XXI.

H

#26 En el WoW hay casos que hasta Blizzard te cambia el nombre, yo me acuerdo de un mitico nombre(no lo recuerdo ahora mismo)de un player del Classic que por la WotLK Blizzard le cambio el nombre by the face ellos mismos :D

1 respuesta
StumKrav

Yo veo de coña esta actitud por parte de Anet, pero madre de dios, hay que encontrar un punto limite, a ver si esto será peor que la sociedad de la película "Demolition Man". Una cosa es nombres ofensivos y el mal comportamiento hacia los demás, pero oye, por ahi he leido a uno que por decir "Stupid spammer" por el chat general, le han caído 72 horas. Claro que a saber.

En mi opinión es un +10 al equipo de anet por intentar mantener la comunidad "limpia" de personajes, pero oye, tampoco hay que llegar a extremos.

2 respuestas
legent

Que se jodan los que flameaban por ahí, al parecer se terminaron los rincones en internet donde trollear y ahora se dedican a gastarse 60 euros para entrar en todos los juegos y meterse unos flames.... xD

#29 Eso es lo que el dice, yo creo que soltó unas cuantas mas.

Usuarios habituales