GW2: Bazar de los cuatro vientos

Spacelord

#26 El GvG al que se refieren es al Guild vs. Guild, una modalidad de PvP del primer Guild Wars: http://wiki.guildwars.com/wiki/Guild_versus_guild

B

No entiendo que les ha dado a esta gente con acribillarnos a mapas de capturar 3 puntos, n es mas facil meter un modo de deatmatch x decir algo? Yo creo que la comunidad lo agradeceria mas...

slakk

Ya han dicho "este es el modo que hemos elejido y por ahora no hay mas", un si no te gusta no juegues en toda regla xD

5 1 respuesta
klero

#27 a que te refieres que da = ir o no con gente? si estos juegos siempre mola ir con gente,no?para no sentirte solo mas que nada...

1 respuesta
B

#33 no te creas, últimamente han hablado de que estan probando otros modos de juego

1 respuesta
slakk

#35 Mucho han dicho ya, yo quiero algo tangible.

1 respuesta
Fairball

#34 A ver, sí. Las zonas que más molan del juego son las que necesitas obligatoriamente estar con más gente (subjetivamente para mí), como los grandes campeones y demás. Lo demás es ponerte a matar monstruos que da un poco igual que seas un elementarista que un guerrero porque te va a dar la sensación de estar haciendo lo mismo (a menos que avances y especialices, pero en principio es así).

1 respuesta
klero

#37 pero esas zonas son las de mundo vs mundo y mierdas asi no?que no tienes que entrar con 5 amigos porque sino no te dejan acceder a la zona me refiero...tu entras a la zona molona y te unes a un grupo,no?

1 respuesta
B

#36 Del SOTG de ayer:

Jonathan Sharp:

[...]Yeah, I mean we are just playing around with some new game modes. We are trying to do things that help the game[...]

[...] One of the things that keep coming up is Capture the flag, it doesn't work in our game we've tried it internally[...] There are too much evades. If you are carrying the flag they can't touch you, they can't get you [...]

We don't want to split players too much, we don't you guys to say "I'll only play this gametype. I'm only good at A, I can't play B"

También habla de el deathmatch y que lo han testeado. Es posible que implementen una opción a las custom arenas de desactivar los puntos de conquista para ver como funcionaría un modo basado en deathmatch y los objetivos secundarios de los mapas (lo cuál convertiría foefire en algo parecido al gvg imagino, yo nunca jugué al gw1)

2 respuestas
Fairball

#38 No. A ver, la ventaja de Guild Wars 2 es que ves a alguien en apuros y lo ayudas como si estuviera en tu equipo o grupo.
Unirte en cuanto a equipo o grupo sirve nada más para saber donde está (muy útil) y hablar entre los del grupo en privado, porque lo que es el drop y demás va a ser lo mismo.
En el mundo vs mundo necesitáis ser muchos y muy bien coordinados o no se va a conseguir nada.

slakk

#39 Han estado trasteando con los modos de pvp desde que salió, pero como todo, son temporales.
Si es verdad que van a dejar personalizar de verdad las arenas, me parecería un puntazo.

La gente está empezando a crear sus propios modos de juego como pueden, el otro día estaba mirando un vídeo de un clan que había inventado un modo "survival" en las personalizadas: Se ponen 4 en un equipo y uno en otro, 2 minutos de tiempo y a intentar que no te maten.
Parece hay que llegar a estos extremos para que se planteen cambiar mínimamente el pvp

EDIT: aquí el vídeo en cuestión 4:24

SinVicioNo

Os recuerdo que en el LOL, los "all random all mid" se jugaban en personalizadas y estuvimos años sin mapa. Llego un punto que lo jugaba tantisima gente que se plantearon hacerlo "oficial" con su mapa.

Quien sabe si se pone de moda algun modo de juego de estos raros, Anet tambien mire de meterlo, como hizo Riot en su juego.

1 respuesta
B

#42 Muchísimos deathmatch se han hecho ya en customs y me extrañaría mil que no lo implementaran

Spacelord

Hablando de modos experimentales de los que nunca más se supo, a mí la arena rollo MOBA de Halloween me pareció divertidísima.

1
MrMeth

Al menos es un juego en el que no pagas cuotas mensuales y lo actualizan cada poco tiempo.
Muy recomendable si te gustan los juegos de rol que no sean lineales.

1
pJ_KoKo

Con lo bien que me lo pasaba clavándome unas arenas al azar rapiditas o unas canteras con el M/P :(

Y el LFG, que lo tiene hasta los juegos del móvil, o que tengas que ir a un trainer a retalentarte sin posibilidad de tener builds preguardadas como en todos los putos juegos actuales, donde fuera de combat puedes cambiarte la build entera.

Además joder esas build bizarras que salían en Gw1 era lo que molaba xD

SinVicioNo

La verdad que poder guardas builds como en gw1 y cargarlas seria un puntazo, que estoy bastante quemado de tener que ir al tio del librito si quiero ir a wvw o a fractales por poner un ejemplo.

Peroman

Lo del cambio de build seria un puntazo

calamardo

Han sacao un avance de el parche de mañana por si queréis verlo. Aqui en dulfy.net.

Muy guapo el staff.

El nuevo mapa de pvp

1 1 respuesta
B

#49 bastante chulo el mapa la verdad.

Tiene algunos detalles muy buenos. Estoy seguro que algún knockback que te deje encima del cristal que se rompe te mata.

B

Siento el doblepost pero están stremeando ahora mismo un avance del parche

http://www.twitch.tv/guildwars2

que pasote el minijuego este rollo mariokart jaja

A

Pintaza de armas ^^ por cierto, las armaduras que se ven son pesadas, medias o ligeras?

B

¿No hay mandoble Zenith?

naete

La Radiant le viene de Lujo a mi Charr guardián :)

Rusky7

#39 Acabo de leer lo de Captura la bandera y me he quedado de piedra, vaya excusa más barata. No creo que sea tan difícil implementar que se bloqueen las esquivas, o simplemente que al esquivar se pierda la bandera. Y aun así tampoco es que pueda ser inmortal, porque si al que porte la bandera le siguen varios dudo mucho que llegue a su base.

No me parece una excusa, preferiría que me dijeran que nadie en su puesto de trabajo sabe programar la modalidad de juego, a una excusa tan patética.

pJ_KoKo

Ya está puesto.

Menudos hijos del techno estos de ANET, han limitado a 1 cofre diario retroactivo de logros.... me cago en la leche merche!

#58 Porque es el cofre de 100 puntos de logro el que te han dado, que quieres que llegue un tío juegue un rato y pumba armadura o arma guapilla así por la cara de serie a la primera de cambio?xD Las armas y armaduras están por los de 2k+ creo

1 respuesta
Woh

No he hecho mucha cosa de momento en el bazar pero sí que puedo decir que el mapa está curradísimo, brutal.

Hachu

1 cofre por dia que putadon

Y lo de las armaduras que es al azar cuando abres el cofre que te da ? Porque a mi solo me dio mierda lo unico interesante potenciadores de 1 uso

#56 no era una queja figura mas bien una pregunta

1 respuesta
Hachu

1 cofre por dia que putadon

Y lo de las armaduras que es al azar cuando abres el cofre que te da ? Porque a mi solo me dio mierda lo unico interesante potenciadores de 1 uso

Ups sorry por el doble post creia que no habia posteado .Mierda de internet

SinVicioNo

Pues los cofres de logros dan buenas cosas, pensaba que iba a ser incluso peor, esos oros y los laureles se agradecen.

Y mañana nos toca arma a elegir.

PD: coñazo cristales para la recompensa de mierda que dan.

Usuarios habituales