GW2: Bazar de los cuatro vientos

naete

Ya tengo mi primer cofre, la verdad es que creía que iba a dar menos cosas.
Ahora tendré que comprarme hasta hueco en el banco para tantos potenciadores (Deberían ser coleccionables) xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#61 No tiene sentido, el de gloria sí que te deja.

Y para los tokens deberían de poner que fuesen como el oro o los laureles y no ocuparan espacio físico porque jodo manolo, ah y un contador de ms que lo tienen hasta los juegos de hace 10 tacos.

SinVicioNo

No veis que si ponen tanta cosa por token no venden en la tienda de gemas huecos de banco y espacios de bolsa xD

Yo tengo 1 personaje de mula hasta arriba de mierda de esta que nos dan,que dices:"algun dia seguro que me lo pongo o lo uso"

calamardo

Por si alguien le interesa, han actualizado la wiki con las recompensas por los logros.

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Achievement

A 5000 y 1000 , titulo y buen montón de oro, laureles e incluso gemas. Si llegas a los 10k según pone el total es :

55 laurels
80 gold
800 Gems
7 (different) Zenith weapon skins
3 other skins
9 Achievement Chests
8 Large Achivement Chests
2 Heavy Achivement Chests
2 Massive Achivement Chests
+6% magic find
+6% gold
+8% karma
+12% XP

Aenx

lol 30g y 10 laureles by the face el ultimo,me voy a poner a hacer logros a lo loco xD

A

Ya veo todos los pioneros a reventar estos días

Xariel

Una preguntilla del mvsm que he vuelto hace un par de dias, han quitado las chapas de comandante o algo? han reseteado hace una hora y no he visto ninguna en todos los mapas y eso que guilds con gente si habian.

yiRZ

no hay por ahi, alguna página que venga alguna guía de todos los logros del juego? (para subir puntos)

2 respuestas
A

#68 En dulffy seguramente las tengas todas

SinVicioNo

#68 Yo estoy usando la wiki oficial, alli salen todos

Xariel

yo tb uso la de http://dulfy.net/category/gw2/ tiene videos para los puzzles y cristales de éste último evento.

Ya me he enterado del tema del comandante después de leer el flameo del chat, parece que las guilds no lo activan para que no se acoplen randoms o "pugs" como los han llegado a llamar.

Usuarios habituales