GW2: Builds Guardián.

B

¿Podéis explicarme como hacer lo de spamear reprealia sin para con el mandoble? xD

PD: El rasgo ''Retorno valeroso'' que recarga la virtud de valor cuando te recuperas como funciona? Porque con la maza el 3 golpe del 1 te cura y no se me recarga D:

B

¿Y de gear? ¿Qué stats son los más recomendados a n80?

V

¿Cómo funciona represalia exactamente? ¿Devuelves literalmente el daño? Porque de ser así eres inmortal prácticamente.

Aparte, para PvE, ¿qué builds recomendáis?

1 respuesta
ado

Después de un par de días de "investigación", pasando por los diferentes tipos de build, me he encontrado con este vídeo:

No hay mucha información en el vídeo, ¿Tenéis alguna idea de los rasgos, atributos, segundo juego de armas,...?

Xoty

#33 Solo el 33% del daño.

Kassie

hoy me ha pillado un thief a dagas y prácticamente se ha matado el sólo devolviéndose el daño xDD casi no me ha hecho falta ni pegarle... me he partido el culo 10 minutos xDD
está over el puto buff.

kainlucifer

Hoy ha tocado prueba de builds, me ha dado por darle un poco de vida al asunto de ir pure dps, ha salido esto:

http://gw2skills.net/editor/en/?fUAQNAR8elYgiDnGSEEmIFRWBWWpIeyDrQFveARK2QA;TsAA2CooAzAmAMLYOwkgtGZMyGEA

He probado también el amuleto de berserker, y poniendo runa de berserker en el amuleto del caballero, pero el aumento de dmg del amuleto de berserker no merece la pena.

Buenas hostias.

Lolazo87

Pero cual es la build para spamear represalia, o la build que decis? thanks

1 respuesta
B

#38 Sí tío mucho decir lo de represalia pero yo todavía no lo he conseguido XD

kainlucifer

A ver, la represalia.

Yendo con GS y Hammer tienes:

GS -> Segundo ataque -> Genera represalia, si saltas desde ese area, generas represalia otra vez.

Hammer, con el area del GS o con el area del quinto ataque, tienes también represalia (area).

Por rasgos, tienes en Virtudes por 15 puntos, al activar una Virtud generar represalia, por rasgo también en virtudes que la represalia dure 25% más.

Por grito, tienes el de estabilidad / represalia, con el rasgo de 20% de reduccion de cd en gritos, se te queda en 2x segundos, no recuerdo bien.

Algo se me queda en el aire que no recuerdo.

1 respuesta
Vallekas

#40 Podrias poner una screen con las habilidades y todo el royo?

Es que de lo que hablas yo no he entendido ni media.

kainlucifer

#40 Sin usar GS http://gw2skills.net/editor/en/?fUAQNAS8elYgaDnGyKEmIFRmCRuSrCEErAGveARK2QA

Con GS igual, pero quitas la espada/escudo por GS.

1 mes después
jonhy_walker

¿Alguna build buena para support con mandoble? En mi premade es lo que llevo por muchas razones, pero me gustaría aguantar más.

Soltrac

tPVP, 2 bunker guardians y GG.

Hay que arreglar esta clase, una cosa es aguantar y otra cosa es q pueda aguantar 1 punto contra 3 tíos sin problemas porque pueden dispelear conditions a toda ostia.

8 días después
naete

Tengo ganas de cambiar, me cansa hacer daño y listo, quiero hacer de full support o algo, dando buffs y demás y no estar en el frente pegando palos y aguantando lo posible..
Mis traits son todo potencia y precisión.
Y ahora que voy a pillar armor nueva me gustaría ver a qué atributos dirigirme..
¿Alguna idea?

1 respuesta
28 días después
M

#26 Intentaré hacerme tu build y te comentó que tal, porque a primera vista me gusta lo que dices.

Acabo de empezar y lo tengo apenas al lvl 10, que stats debo subirme al adquirir equipo, tanto en armor como en weapon?

Gracias!

WolfoO

#45 knight armor con runas de lyssa y 0/10/30/30/0 +gs +staff tienes support, aguante y chorrocientos criticos

1
7 días después
AnGeL-eme

Actualmente llevo una Build de "Altruistic Healing" que me da muy buen resultado tanto para PvE como para Dungeons, voy con Mandoble, Cetro/Escudo, todo con potencia, precisión y critico (me falta mejorar accesorios) aguanto mucho a melee, cuantos más melee estén en party.
Actualmente los de mi guild hacemos Ciudadela ruta 1 en 13 mins (record xD) y Crisol ruta 1 en 30 clavados (record!) para que os hagáis una idea. Ahora estoy sacando Fractales para el Corsé y poder ascenderlo, llevo unos 1100 Pero no le da la gana de tirarme anillo en la Daily todavia Y_Y

Imagenes de Build, Equipo y Arma:

spoiler
1 respuesta
Lemelisk

#48 Qué llevas en las runas y accesorios? Vas a berserker y tienes 1335 de dureza, yo voy todo a precision/dureza/condicion y tengo 1470 de dureza (todavía tengo que ponerle runas)

1 respuesta
AnGeL-eme

#49 En las Runas de la Armadura, es la que viene de serie de la de Ciudadela de la Llama(+Potencia, +Duración de quemadura, etc..), los accesorios Son Amarillos con un mix de Dureza, Vit, Poder de Curación. Hasta que no vaya refinando esa parte del equipo voy a ir probando combinaciones de estadísticas. Pero creo que al final mezclaré Berserker con Dureza+Vit.

2 meses después
naete

Alguna armor PvE de aguante y support?

1 respuesta
Mete23

#51 la de poder de curación

1 respuesta
naete

#52 Me he agenciado por karma la de Melandru y le he metido 6 runas de agua, por ahora va bien ^^

1 respuesta
Mete23

#53 yo esque voy full tank con las de dolyak, pa factales va de lujo para mvm aguantas pero pegas 0... los ladrones se mueren si te pones algo de represalia

Usuarios habituales