GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

reci0

Yo lo acabo de comprar en la web oficial, prefiero gastarme 10€ más y ahorrarme follones luego con las keys y ya estoy en la Beta, nada más registrar el producto te mandan bajarla.

AsavarKul

Yo lo he pillado esta tarde en el GAME, que como tenia puntos en la tarjeta y nunca los uso he aprovechado y me he ahorrado 10 eurillos.

Lond

Yo lo compré hace algo más de una semana en Zavvi y me ha llegado esta mañana, justo para jugar a la beta. :D

L

Alguno ha intentado meter el código del juego es que cada vez que lo intento me dice que el código no es valido.

StumKrav

Han cerrado las ventas digitales desde buy.guildwars2.com hasta próximo aviso, que seguramente será la semana que viene.

Esto es básicamente dado al alto numero de ventas producidas durante estos 17 días. No quieren pillarse las manos con la capacidad de los servidores y la estabilidad del primer BWE, donde tendrán que dar una imagen del juego "optima", para que la gente se vaya con buen sabor de boca.

Lo siento por aquellos que han esperado hasta el viernes para hacer el prepurchase para acceder a la beta.

1 respuesta
Kyon097
spoiler

#425 Menos mal lo compre "en mi caso version North America" el dia 10 ... un amigo lo comprará mañana; pero supongo que puede comprarlo online europea en euros, y simplemente elegir un server americano ... supongo. Nos vemos in game salu2 ;)!

Post: parece ser que estan vendiendo copias online como pan caliente, así que estarán "casi" obligados a dar la pu"$%! fecha de salida si o si, proximamente .... o eso espero.

2 respuestas
L

Solucionado creía que había que meterlo en la pagina de Ncsoft.

StumKrav

#426 Yo creo que más bien todo lo contrario, respecto a la fecha xD.

#429 Por ahi se especula que de 300 a 400k.

2 respuestas
Spacelord

Creo que si dieran cifras de ventas a más de uno le iba a entrar un chungo.

2 respuestas
Kassie

#428 si son verdad esas cifras, no me parecen tantas de momento.

2 respuestas
legent

#429 Yo creo que estarán cerca de los 400k o del medio millon, según he contabilizado.
#428 Los 300k los ha sobrepasodo, me pasaron el otro día un numero de pre-order con mas de 2639XXXXX

StumKrav

#430 De prepurchases? :D. Ya quisiera más de una empresa unas reservas anticipadas tan bestiales.

#433 Y no nos olvidemos que tan solo han pasado 17 días.

1 respuesta
Spacelord

#430 Que 400.000 personas hayan comprado un juego a ciegas, pagando completamente su precio sin tener ni fecha de salida, ya lo quisieran muchas compañías. Hay cientos de juegos que ni en pre-orders, de las de pagar sólo cinco pavos, llegaron a ese número.

1 respuesta
Kassie

#432 hombre viendo el megahype que ha levantado y que todo es tan bonito y tan perfecto si me parecen pocas , a lo mejor (espero equivocarme , porque soy uno de esos que al final han pasado por el aro de la precompra) deja de ser tan perfecto el juego y después de este finde semana que deja de haber NDA se empiezan a ver las carencias que tiene y empiezan las criticas, la cifra se estanca.

1 respuesta
StumKrav

#434 Es que nos pensamos que normalmente las ventas si no llegan a los 3 millones no son brutales, pero leñes, como ha dicho Spacelord, estamos halando de gente con fe ciega pagando la totalidad del juego, que mira, yo al menos he probado el juego y se que estoy comprando.

Pues de esta BWE depende el vender más cajitas o menos, el efecto hype aun aumentara más, sobretodo cuando la gente vea que tan solo con un click, en la siguiente ronda podrán entrar. Así que siendo una prueba de fuego para anet, estoy seguro que estará todo más que predispuesto para la ocasión.

Y aprovecho para sacar mi campaña "prodarnoslaputafechadesalida" y decir que es la última vez que yo pico en esto de los prepurchases sin fechas xD.

Spacelord

Lo de cortar de momento el grifo de las pre-purchases, si les sale bien esta beta y la gente se hypea, es una estrategia de cojonuda. Quicir, sí, se hace por no saturar servers, pero al mismo tiempo consigues que un montón de gente tenga preparada la cartera para cuando acabe. Has conseguido que tu producto sea algo deseado y escaso, es marketing puro y duro.

1 respuesta
StumKrav

#436 Perdona pero hay algo que hayan hecho los de anet en estos 5 años que no sea marketing? :D.

Sinceramente lo tienen todo muy bien calculado y montado, igual que el when its ready, etc... Todo esta muy bien calculado.

#438 Malditos agoreros :D

NeV3rKilL

Yo opino, como otros ya han dicho, que no son tantas. Porque tampoco espero que crezcan muchísimo más hasta la fecha del lanzamiento.

De momento el marketing de este juego en españa es prácticametne nulo. A la mayoría de la gente que le hablas del gw2 te dicen, y eso que es? Así que no está para nada en el boca a boca de la plebe.

Ya veremos si hacen una buena campaña publicitaria estas navidades, cuando lo lancen. ;)

#440 Cierto, a diferencia de los que hablan de junio, yo me pongo en el peor de los casos asumibles. Así siempre tengo más números de llevarme alegrias. A parte de que realmente creo que estará para setiembre mínimo. Si por motivos desconocidos dicen que no estará ni para enero entonces sí que soltaría mierda a borbotones pero visto como tubieron la última CBT auguro un setiembre-octubre si quieren algo de calidad, junio si quieren algo como el TOR.

#439 Cierto, el problema es que gamers propiamente somos poquitos. Unos 400k en todo el mundo segun anet. Comparados con los casuals somos como 1/5 parte así que la pasta gansa y el éxito no está por aqui, pese a que ayudemos.

2 respuestas
iicontreii

Todo Gamer de pc que no sepa del titulo Guild wars 2, para mi parecer, no es un Gamer. Ojo es mi humilde opinión :P.

1 respuesta
legent

#438 What? navidades? tu que quieres que me de algo... me parece igual de falso el que dice eso que el que dice que va a salir en junio o julio...
No tenéis ni idea y sacáis conclusiones hasta de debajo de las piedras.

2 respuestas
StumKrav

#440 Y por que no hay más piedras para sacar conclusiones de junio, que si no ahi estaría xD.

Yo sigo pensando que la fecha más creíble es octubre. Pero otra cosa es que las ganas me digan: JUNIOJUNIOJUNIONJUNIO.

#442 Además que los muy cerdacos decían en diciembre que ya tenían el juego ready, que ahora solo estaba para pulir y crear nuevos contenidos... En fin, este sábado igual suena la campana, o a principios de mayo, pero vamos... me da que se nos va el chaval de vacaciones laaargas.

1 1 respuesta
legent

No quiero ni pensarlo que para navidades ... nonono dejo de pensarlo por que me da algo.
No es por el hipe, si no por que el juego esta casi terminado y no necesitan 598239058920385902835902 dias para optimizarlo como es debido.

#441 Va a ser en plan:
Players: Bueno y ahora que ya hemos probado la primera beta abierta, nos diereis cuando sale
Anet: Claro chicos, when it's ready !!!!!!!

1 respuesta
Spacelord

Está claro que en un momento dado tendrán que elegir entre sacarlo con algún que otro fallo, y resignarse a arreglarlo en algún parche, antes que tener a toda la gente de la pre-purchase cabreada como monos.

Lo que espero que tengan más que claro en ANet es que, por más que se esfuercen, el juego va a salir con bugs y errores, es completamente inevitable en un proyecto de este tamaño.

2 respuestas
StumKrav

#443 La lista de errores conocidos es una risa. Si eso es el estado actual del juego, sinceramente, que lo saquen ya XD.

2 respuestas
jonhy_walker

Bueno me han convencido, comprado en greenmangaming por 43,95. Nos vemos en la beta.

1 respuesta
legent

#444 Uno de los fallos es algo bastante gordo, y es la optimización.... prefiero que lo saquen 2 o 3 meses mas tarde y que vaya fluidísimo.
#445 Estas seguro de que da acceso a la beta esa key, ten cuidado donde lo compras.

2 respuestas
Spacelord

#444 De errores conocidos, tú lo has dicho. Teniendo en cuenta el cap de level de las otras betas y que no se han testeado dos razas, esa lista puede crecer mucho cuando metan ese contenido en una beta (si lo meten).

Ya veremos si el juego peta con un Sylvari lvl 80, por decir algo.

1 respuesta
StumKrav

#446 La optimización en la closed beta ya era bastante buena. Pocos juegos veras que funcionen con el grado de detalle, cientos de particulas recorriendo entre 50 personas y que todo vaya estable. Pero si, debe mejorar.

Esta BWE es una prueba de fuego. Lo mismo llega el 4 de mayo y nos dan la fecha, no hay que creer que no pueden hacerlo.

#447 En otros eventos y vídeos se ha visto y testeado tanto los asura como los sylvari. El caso es que esta gente si no mete ese contenido y más, es porque esto es una demo, no una beta. Se querran guardar algunos secretos.

jonhy_walker

#446 Por supuesto, he recibido el invite instantaneo según he registrado la key.

1 respuesta
NeV3rKilL

#443 Claro que el juego tendrá bugs. Pero no sé, mirad el caso de empresas serias como valve o blizzard. Diablo3 es completamente jugable desde hace meses y meses y aún no lo han sacado. Todo para ir encontrando esos detallitos que tanto dan por culo y a veces son difíciles de encontrar, o porque algo no les acaba de gustar y lo retocan 20 veces.

Esas cosillas el que programa lo sabe. Un programa puede funcionar perfectamente pero tu sabes que algo "rasca" y esas cosas pese a no ser críticas simplemente requieren tiempo y mucho toqueteo.

Cierto es que nunca vas a estar seguro de lanzar algo "perfecto" pero el que hace programa algo sabe si absolutamente todo le encanta y no tocaría nada o si hay una lista grande de cositas, que pese a ser tonterías al final es lo que acaba marcando la calidad final del producto.

Yo hasta que todos los programadores de Anet no se pasen una semana entera rascándose los huevos porque no saben que más hacerle, no lo lanzaría. Pero eso es casi una utopía

Para mi entre otras cosas, lo de que aún no acepte SLI me da un por culo que no os lo podeis ni imaginar y esas cosillas son bastante críticas porque son propias del motor del juego, que en teoría es lo que antes se ha de acabar porque todo el resto se fundamenta en el buen funcionamiento de éste y si lo estás tocando cada 2x3 vas a tener un monton de bugs y de mal rendimiento general.

#451 Menudo argumento. No debería ni hacerte un reply ante semejante estupidez. Ahora va a resultar que blizzad no es una de las mejores empresa en el mundo de los videojuegos y que todo lo que lanzan al mercado está lleno de bugs y es injugable. Holy Shit lo que hay que leer...

1 respuesta

Usuarios habituales