GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

Spacelord

#450 "mirad el caso de empresas serias como valve o blizzard. Diablo3 es completamente jugable desde hace meses y mese".

Aquí al lado, en el foro del WoW, han tenido que usar un archivo de terceros para poder entrar en la beta de Pandaria sin que salte el error 132. Beta que lleva en la calle desde hace meses y que está más bugeada que nada que haya visto hasta ahora.

Si eso es sinónimo de calidad que baje Dios y lo vea.

#450 ¿Quieres que te tape a posts, hilos y blogs cagandose en la mierda de beta de Pandaria? ¿De videos de locks exploiteando el juego y oneshoteando bosses de Dragon Soul de un bolazo de 180 millones de daño? ¿De posts de desarrolladores diciendo que la beta es muy temprana aún y que está llena de bugs que ni siquiera saben por qué ocurren? ¿Quieres que además te saque hilos y blogs de hace dos años, y verás como en Cataclysm pasó exactamente lo mismo, y que después de meses de beta la expansión salió ultrabugueada?

Y lo de Diablo 3 es muy gracioso teniendo en cuenta que después de más de diez años de desarrollo han capado el juego y no sacarán el PvP en lña release porque no han sabido equilibrarlo. DESPUÉS DE DIEZ AÑOS DE DESARROLLO.

Así que deja de decir chorradas y lee un poco por ahí antes de hablar. Blizzard hace años que no se preocupa en absoluto por la calidad de sus productos.

1 respuesta
legent

#449 Que numero de preorder te han dado en el primer email... solo me gustaria que me dieras los 4 primeros numeros pls

1 respuesta
jonhy_walker

#452 Greetings!

We're writing to let you know that your spot in the upcoming Guild Wars 2 Beta Weekend Event has been reserved—and the beta client is now ready for preloading! We recommend that you begin your download as soon as possible so you’re ready to start playing when the festivities begin on Friday, April 27, at noon PDT (GMT -7). The Beta Weekend Event will end Sunday, April 29, at 11:59 p.m. PDT (GMT -7).

1 respuesta
legent

#453 No es ese email, vale a ti no te lo han enviado ya que ese email es cuando compras la key de manera oficial.

1 respuesta
jonhy_walker

#454 No te entiendo, he comprado el juego de manera oficial, a través de greeenmangaming. Y tengo acceso a la beta, ¿no me han enviado que?

1 respuesta
legent

#455 A ver no has comprado el juego a arenanet... ( no pasa nada xD no te alarmes ) cuando lo compras en la pagina oficial de GW2 te envian esto:

1 respuesta
FuTuRee

2634XXXXX

No es mío, pero tiene fecha de compra de ayer.

1 respuesta
legent

#457 Pues vamos cerca del medio millon
#459 Ahí ahí donde pone order id

1 respuesta
jonhy_walker

#456 A ver macho:

Quien quiera comprar el gw2 a éste precio que me lo diga y le paso código de descuento. Insta invite a la beta.

#458 thefuck?

1 respuesta
jonhy_walker

Lo pongo aquí para el que quiera:
Os metéis en http://www.greenmangaming.com/
y el código que tienes que meter es : GREEN-DEALS-GUILD al comprar el juego
10 euretes os ahorráis.

Rigal01

En amazon.es que es uno de los vendedores oficiales vale 43.34 y te garantizan que si el precio baja más hasta que salga el juego al final pagarás el precio mínimo. Creo que el mio va a caer de ahí en un par de semanas : $

También pone no se qué de salir el 12 de Junio xD pero vamos supongo que lo pondrán porque hay que poner algo. Aunque tal vez haya suerte, como he leido en varios post de este subforo, la lista de bugs y errores conocidos es nimia.

B

#426 Si compras la versión europea, solo se puede jugar si estás en Europa. Y si compras la versión americana, si estás en America. Es decir, que si él no está en Europa y compra una versión europea, no podrá acceder ni a la beta ni al juego cuando salga. Lo de los servidores no tiene nada que ver, eso sí lo puedes elegir y tal.

SaNChO

Me ha pegado un calentón morrocotudo y lo he pillado en amazon.es por 43.34€

Ahora bien, como podría tener acceso a la beta este finde? Hoy no me preocupa xq me piro en 30 mins de despedida pero el resto del finde me gustaría disfrutarlo.

A donde tengo q dirigirme o me voy a quedar con las ganas?

Saludos!

1 respuesta
X

#463 Va a ser lo segundo.

Teniendo en cuenta que excepto en el GAME de aquí(y tiendas españolas solo, no sé si Amazon.es cuenta) el juego este solo se vende en digital, no dan caja de salida más que la de precompra con el código y no viene ni con DVD, mejor lo hubieras comprado en GMG, total...

Coronel

Es que no te puede venir el juego porque todavia esta en beta, por eso solo viene el codigo, cuando salga la version final puedes pedir el juego en formato fisico o eso tengo entendido

1 respuesta
X

#465 No. Este juego solo se vende digitalmente. Es lo que tiene no tener cuotas, que intentan ahorrar de todos lados xD

Eso sí, Koch Media, la distribuidora española, ha peleado para tener aunque sea una caja, un manual cutre, y un DVD, pero esto se vende SOLO EN ESPAÑA. En ninguna parte del mundo más.

Como no sé si Amazon.es utiliza la distribuidora española o inglesa, pues...

2 respuestas
Coronel

#466 Esto es sacado de la web de game
Una vez el juego salga a la venta, te mandaremos tu copia de Guild Wars 2 a casa
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084141

1 respuesta
Kyon097

Mi stream en vivo now!!!!!!!!! srry el spam XD

soryus

Sabéis si aun se puede realizar la pre-compra para entrar en futuras betas? En la web oficial?

1 respuesta
Shiglx

Han GMG han quitado la edición no-deluxe... :(

O eso o no la veo. xD

1 respuesta
Spacelord

Que yo sepa han cerrado las pre-purchases en la página oficial, igual es por eso.

B

#469 Sí, puedes seguir comprándolo.

Han cerrado las pre-compras de EEUU, pero para Europa siguen disponibles.

Gleim

#470 Sí... esperemos que lo vuelvan a poner >.<

AsavarKul

#467 Yo lo he cojido en el GAME poruqe tenia puntos acumulados y tambien me lo he sacado al final por 43 o 44€, y en la caja k t dan viene una tarjeta con el serial. En la parte trasera de la caja pone que esa caja y esa tarjeta es todo lo fisico que van a dar.

Cito literalmente: "El codigo de serie que aparece en esta tarjeta es el unico codigo que necesitaras para jugar a guild wars 2, no se te proporcionaran mas codigos de serie ni ninguna caja del juego. Disco de juego no incluido. Las cajas de la compra anticipada incluyen unicamente el coigo de serie. Para descargar el juego y jugar es necesario tener conexion a internet."

De todas formas la cajera del GAME me dijo lo tipico de "te llamaremos cuando nos llegue el juego, etc etc" asi que no se si es que como dice #466 han llegado a un acuerdo para sacar version fisica o lo que sea...

oOoMeGaOo

creeis que vale la pena lo que te dan con la version coleccionista?

me refiero a lo ingame, lo de los books arts y demas no me interesa

2 respuestas
legent

#475 por el precio que cuesta, no. Claro esta.. desde mi punto de vista

Spacelord

#475 Todo lo que te dan ingame con la coleccionista te lo dan con la deluxe, que es más barata.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#477 a esa me referia yo, la coleccionista es la que trae los books arts.

no he jugado a la beta obviamente y tampoco he jugado al 1 asi que no se que tal esos items, pero viendolos veo que aparte de una pet lo demas es por tiempo limitado, pone no se que de un bankero pero solo por 5 dias.

si alguien puede explicar bien lo que trae lo agradeceria que al no jugarlo no se realmente el uso que pueden tener

la que dudo si pillar trae esto y son 25€ mas que el juego solo, pero si no d realmente algo que me facilite algo en el juego casi que paso

Guild Wars 2 game
Summon Mistfire Wolf Elite Skill*
Miniature Rytlock*
Golem Banker*
Chalice of Glory*
Tome of Influence*

1 respuesta
AsavarKul

#478 La movida es que ademas esos items no son permanentes como en otros juegos, si no que el Caliz, el Golem Banker y el Tome se gastan. Lo del caliz y el tome vale, pero el Golem Banker lo podrian haber dejado como permanente, no creo que sea tan gamebreaker el que haya gente que tenga el banco disponible donde quiera y menos si le pones un cooldown decente, en plan 1 o 2 horas.

2 respuestas
Spacelord

#479 Creo que el golem banker se puede craftear y entonces sí que es permanente.

1 respuesta

Usuarios habituales