GW2: Empezar en Guild Wars?

Rubios

Veo que ya han llegado las dos personas en España que aun juegan a venderte la moto.

Que conste que por 50€ tampoco tienes mucho que perder, si no te gusta siempre puedes dejarla un poco de lado y entrar un par de veces al mes cuando meten actus.

#32 Hablaba de spvp.

3 respuestas
Soltrac

#31 Aaaaaro, la población en Muy Alta y solo juegan 2 personas en españa xDDDD.

Te puedes quejar de todas las cosas malas q tiene el juego, q las tiene, pero lo de inventarse datos ya es la ostia.

3 1 respuesta
Balthezor

En que server me recomendais jugar? en cual estais vosotros?

por cierto #31 me ha costado el juego 38€, hay que aprender como comprar XD

1 respuesta
Balthezor

Por cierto, dudo si hacerme Guardabosques, Elementalista o Ilusionista, que me recomendais de esas 3? (el elementalista lo he visto demasiado denso para empezar).

Las 3 clases son buenas todas? hay alguna useless?

Gracias :)

2 respuestas
Dafnext

#34 Yo con la que mejor me lo paso es con el ilusionista.

Rubios

#33 Otros que quisieron aprender a comprar cuando valia 50€ se quedaron con una key que no servía.

Aun me acuerdo de las risas.

#34 Depende de lo que quieras hacer, en PvE lo unico que importa es el DPS y ciertas utilidades así que si no quieres que nunca te falte un PuG: Warrior, Mesmer, Guard.

En PvP el metagame va cambiando.

Balthezor

Alguien que juegue sabe que servidor es en el que estan todos? no se que servidor elegir

1 respuesta
Rubios

#37 Baruch Bay es el único español.

Si prefieres una comunidad europea pues otro cualquiera que no sea [FR]/[DE].

B

#31 no se en que momento lo dejaste, pero estas semanas el pvp está mas vivo que nunca.

naete

Yo formo grupo para torneos gratuitos y entro en cuando le doy a "Enviar" xD Antes no pasaba eso ni de coña.

Balthezor

Aun me falta muchisimo por aprender a este juego, pero hay que admitir que esta muy guapo,es un juego muy muy denso con muchisimas cosas que aprender, y me apuesto que bastante gente lo habrá dejado por no parar a pensar en builds, guias y todo eso pero bueno...

Como se apunta uno a torneos? he conseguido meterme en las BGS que hay un monton e incluso gente que hace bgs? XDDD es muy raro...

De todos modos no se hasta donde llega la ignorancia de ciertos jugadores que me decian al principio que le pvp es una mierda y que no hay colas para bgs e incluso que no existian.. LOL XD

1 respuesta
B

Para lo que vale, esta de putisima madre la verdad

Spacelord

#41 No sé lo que entenderás tú por BG, pero en este juego no hay BGs. Lo que hay son arenas y WvWvW, que no tienen nada que ver ni una ni otra con las BGs.

2 respuestas
B

#43 Hot join = battleground

Balthezor

#43 BG = battle ground, zona de batalla traducido al español, no se que entenderás tu por una zona de batalla, pero esos mapas que hay donde conquistas puntos y coges orbes y los llevas, no son zonas de green peace xDDD

naete

Estáis hablando de lo mismo, sólo que se llaman diferente.

Spacelord

Ah, joder, hotjoin. Pensaba que hablabas del mundo contra mundo...

Usuarios habituales