GW2: Empieza bien, no?

CaZaDoR18

Buenas, empezamos bien con el guildwars no? servidores que ni funcionan y lo mas triste que me parece, es que en los errores ponen la culpa al firewall...

Aún no siendo la fecha oficial, si prometen 3 dias con la compra anticpada deberia ser mas decente.. y dar información al cliente sobre el estado del server no?

_k4in_

Pues ya que rageas te comento: jugado 5 horas, server caídos, alrededor de 1:30 en diferentes cortes, de momento bastante mejor que lo que tú comentas, pero bueno sabido era que mordor abriría sus puertas hoy.

1
Spacelord

Yo he jugado desde las seis hasta las doce y media que he cerrado para hacer la comida y sin ningún problema ni para entrar ni dentro del juego.

StumKrav

#1 El único problema que hay es con el login, no con el juego. Encima un error que solo estamos sufriendo los europeos, los del otro charco van de fabula.

3 respuestas
CaZaDoR18

Que pasa que toca jugar 72h seguidas para no tener problemas, lo peor es la falta de información que podrian por lo menos decirlo claro y no tener que rebuscar a ver que pasa..

Galdor

Yo a las 06:00 ya estaba reservando los nicks, a los minutos han empezado los primeros problemas al logear pero entré, y he estado unas 5 horas y pico jugando, sin bugs, sin lag. Los únicos problemas ingame que había era el lag del chat, lo del hom, y el comercio.

Whiteness

Con muchos lloros, lo normal.

Alu

trollposttrollspottrollspot

1 respuesta
CaZaDoR18

Pues yo me conectado a las 6:08, hasta las 6:48 no he encontrado un nombre libre, y cuando lo encontraba decia error para registrar el nombre y asi dandole al boton hasta que ha ido, luego ha entrado y he estado una media hora, me acostado y ya todas las veces que he intentado entrar ninguna..

No seais Fanboys, que hayais entrado a las 6:00, no significa que vaya bien, por que no ha podido entrar ni la mitad de jugadores..

#8 FanBoy

1 respuesta
crossovertm

Pues yo he disfrutado unas horas hasta que ya no puedo entrar. Hay gente jugando ahora? O estan caidos de verdad?

Spacelord

¿Falta de información? https://twitter.com/GuildWars2 No han parado de dar updates del estado del juego en toda la mañana, explicando en todo momento qué pasaba y dando posibles soluciones que a algunos les han funcionado.

1 respuesta
Galdor

Más de 70 twits llevan

Shanker

#9 Y que problema tienes con que no funcione el loggin ? ni que fuese el primer titulo al que pasa, por el amor de dios, 6 horas tardes en abrir un post llorando por que no puedes entrar. Yo no se tu, pero yo estando trabajando estaba informado, noticias por facebook de GW2, y Dortiz o como se escriba por el foro de MV, que mas informacion quieres ? Si no te enteras te de que pasa, es por que no tienes internet.

Ya lo arreglaran

CaZaDoR18

#11 Creo que no me comprendes, tenemos que hacer nos twiter para saberlo? en la web oficial no dicen nada, y cuando intentas conectarte hecha la culpa que si al modem o lo que sea.. por que no lo ponen directamente?

1 respuesta
A

Ahora tira mierda a una herramienta con la que consiguen un contacto casi directo con la gente, madre mia, ya desvaría Xd

Spacelord

#14 Hombre, si esperabas que te llamaran al móvil los de ANet para informarte del estado de los servers pues igual sí, les ha faltado hacer eso.

1 1 respuesta
CaZaDoR18

#16 Hola?? sabes leer? Web oficial, cliente, etc? canales normales? holaa?

Es que como no puedes reconocer que deben dar esa informacion por medios normales y directos a juegos y no por redes sociales?

2 respuestas
unidad2pt

Personalmente puedo decir, que en todos los MMO que e visto de salida, excepto las expansiones del WOw, este es sin duda, el que menos problemas me a dado, yo lo considero un exito. Yo e jugado desde las 6 hasta la 1 k a petao los servers y con solo un par de caidas, todo un logro.

3 2 respuestas
crossovertm

#18 Pues si, realmente la cosa ha ido bastante bien. Aunque de los que he probado yo, el Tera fue el mejor sin duda. Pero claro, hablamos del Guild Wars 2, este juego tiene muchissima mas demanda.

1 respuesta
CaZaDoR18

#18 Unidad2pt, pero por que tu has podido entrar, todos los demas no, y no daban informacion directa sobre por que no..

Los que entrasteis a las 6, felicidades habeis triunfado, pero los demas no hemos podido directamente.

1 respuesta
vdK

#17 Vuelve a tu cueva. Ya se sabe que iba a pasar algo como esto, a esperar y ya está..

Opciones:
A) Te vas al bar y te tomas algo.
B) Juegas a otro juego.
C) Haz lo que quieras.

makadok

como esto se alargue muchas mas horas veras como cambian las opiniones de muchos XD

1 respuesta
Spacelord

Las redes sociales, ese sitio semidesierto que nadie usa.

vdK

#22 A no ser que vayas a por un First algo, tampoco hay que tomarselo tan hardcore como ser el primero en entrar y etc. En todos los juegos pasan cosas de estas, a esperar toca.

Mikailovich

#20 +1

Tanto stress test para nada xDD

1 respuesta
eaglin

#4 alguna forma para arreglar lo del login? a las 6 de la mañana no tuve problema ahora no consigo entrar xD

1 respuesta
adieh

#25 Stress el que me está produciendo no poder jugar....

Llegar a casa rápido para comerse el timo del firewall y del login,

PD: Si tenéis suerte de que no os salga lo de "Errores de conexión detectados. Reintentando... " puede que os baje el parche a la friolera de 0 KB/s

1
Kelem

esto siempre pasa con cualquier juego

1 respuesta
StumKrav

#26 Nah, esperar a que lo arreglen, no hay forma a nivel de usuario que podamos hacer algo.

CaZaDoR18

#28 en el wow por lo menos lo dice el cliente :P

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • D4rk3viL
  • CaZaDoR18
  • StumKrav
  • vdK
  • Spacelord
  • crossovertm
  • Galdor