GW2: ¿En que server vais a jugar?

rojasu

#299 en baia de baruch que es server oficial español.

Tekk3n

Buenas, pues yo también estoy en desolation y aparte nuevo en el juego.. poco a poco y aprendiendo cositas, aún así me gustaría encontrar gente española en dicho server, clan, guild, etc!

Saludosss! :)

StumKrav

Yo ya lo he dicho, si quereis organizamos algo en Desolation, nos montamos un clan y arreando. Enviarme un MP los interesados y dejar constancia por aqui.

2 respuestas
Tekk3n

#303 sería una muy buena idea, tienes un mp con mi nick!

Saludoss!

SebaZOscure

#283 Esto lo dije yo desde el principio y me decian loco. El hype es una enfermedad.

Fuera de coñas, porque tanta gente en desolation? Os quejais de que el servidor español termine vacio pero sois vosotros lo que haceis que este asi yendose a otros servidores... <.<

1 respuesta
Ald

Yo lo que veo problema es que si se vacía el pvp en el server español que coño hago para jugar pvp? estoy pensando en cambiarme, algún server en el que veáis que se le da bastante al sPvP?

1 respuesta
Tekk3n

#305 si se me ofrece la posiblidad? porque no.. realmente me base en mi elección debido a la exp que he tenido en otros juegos de este estilo, resulta ser que los servers "guiris" triunfan.. jaja

Spacelord

Pues no tiene que irse gente del server español para que se quede vacío...

SebaZOscure

#306 Si la gente deja de jugar es simple y llanamente porque el juego ya les aburrió. No hay que darle muchas vueltas al asunto mi clan comenzó con 60 personas la primera semana y ahora solo se conectan 15-20 por día y solo 9 en raidcall ya dirás tu... Por cierto creo que las salas de SPvP están compartidas con otros servidores si no estoy en lo correcto decirme.

PD: hoy me comí 3 spoilers de juego de tronos y de varios juegos lo peor es que a esta gente no se le puede denunciar puesto que no hay regla que prohíba hablar de esto por chat entonces cada quien se come spoilers cada 2x3 (lo hacen apropósito, vamos).

fehnd

soy, nuevo, en desolation y me llamo fehnd, necromancer, quien quiera que me agregue!

unidad2pt

No lo critico, pero no entiendo los que os vais a un server guiri pa juntaros con españoles.

1 1 respuesta
Spacelord

#311 Por lo que he visto siempre es gente que está harta de la comunidad española (por el motivo que sea) pero no tiene la suficiente confianza o conocimientos como para creer que puede relacionarse sin problemas usando solamente el inglés.

Yo si no fuera porque al final me he venido a Baruch con los colegas ya le había echado el ojo a una guild bastante interesante.

fehnd

yo al final me he transferido a baruch, no he visto a nadie ni nada ni que hablaran si quiera, y por lo menos si me van a decir de todo que sea en español

PD: si alguien quiere agregarme soy fehnd y voy por el principio

OsCuRiDaD

#303 yo estoy por Desolation también, te paso MP

FaLc0n_

Que baruch se va a quedar vacio? xDDD

P.D: Miau

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • StumKrav
  • HectorxD
  • makadok
  • KONRA
  • Alu
  • KoRS4KoV