GW2: Evento Beta del 27-29 abril

Jastro

#1822

no me acuerdo bien, pero creo que fue una de esas 4 entradas

1 respuesta
Alu

#1831 Tiene pinta de que sea la que esta justo al oeste, de todos modos tienes el PoI y el Skill Point pillado, no puedes cambiar al mapa del layer inferior y mirar el recorrido?

1 respuesta
Jastro

#1832 se ve como en la foto, cuando bajo el layer, solo que la zona verde se queda oscura xD

sherokN

bueno se acabo el gw2 para mi ya ... :( hora de irse a la cama mañana ai que trabajar ...
lastima no quiero que se termine hace tiempo que no viciaba a un juego de este tipo

-piroS-

yo creo que para mi tambien

leo123

#1822 por el rio que entra en la montaña :) hay un cueva debajo del agua

leo123

#1825 donde es eso? :D

PD: hay alguna mazmorra en esta beta?

1 respuesta
slakk

#1837 Lion's Arch

Insurgente

Me voy a la cama después de haber visto esta puta guapada:

slakk

ju3jj me caigo sin sentido alguno por un sitio que ha de estar mal mapeado, porque no había ni agujeros ni nada y acabo aqui

Vamos que vas andando tranquilamente y te caes sin mas en un pozo xD

1 respuesta
Whiteness

#1840 No se te ve la imagen :/

1 respuesta
slakk

#1841 ya, he puesto mal el link (boton derecho arir imagen y se ve)
Por cierto esta zona esta llena de sitios buggeados y texturas a medias, es la risa xD

legent

Mira que he visto en gw2online xDDDD

2
Whiteness

Bueno, me he encontrado con uno con el símbolo de ArenaNet y me he tirado vacilandole 3 minutos creyendo que era Ingles, cuando ha vuelto me ha dicho, "No soy Guiri, soy Mexicano, si quieres reírte mas te puedo contar chistes" y se me ha puesto a contar chistes de los Charrs :palm:

Rubios

Lo que saco en claro del Beta Weekend:

  • Lo único que tiene en común con GW es el nombre (lo cual no tiene por que ser malo).

  • Tienen que optimizar el netcode a saco, cuando se empieza a juntar gente es una locura.

  • No se si es un problema con las tarjetas ATi en general o solo me pasa a mi, pero tengo practicamente los mismos fps en low que a tope y en ningún momento la GPU está al 100%, algo falla.

  • Los eventos dinámicos son el mejor invento de la historia de los MMORPGs.

  • El WvWvW me parece una fuckfest de areas sin sentido alguno, si a eso le sumas que a las semanas de salir no va a haber ni peter y que tener que pagar las máquinas con oro es absurdo me la impresión de que en release final no lo voy a tocar ni con un palo.

  • Al ingeniero le hace falta más daño al 80 urgentemente.

  • El guardian está roto en los dos sentidos al mismo tiempo:

Por un lado el martillo/espada a dos manos y el bastón no tienen sentido (les hace falta un rework si o si).

Por el otro tiene overadas como la elite que sacas el libro de petete y te conviertes en un healer (inb4 trinity) o la build full resistencia/healing/dispel a.k.a os aguanto los puntos 4v1.

  • El warrior hachas full crits tambien está roto, una cosa es tener la típica build glass cannon y otra bajarse a telas de dos habilidades aguntando relativamente bien (1000 de resi y 18k de vida).
1 respuesta
Apocsteel

Hoy a las 5:40 de la mañana España ha conquistado el 100% del wvwvw. 100%!!!!!!! ha sido totalmente epico y hay videos por todas partes, en cuanto encuentre un link os lo pego, qe puta barbaridad el WvWvW estoy encantado con este juego xD

slakk

http://i.imgur.com/Q9kw6.png

Yerbabuena

Donde eso eso mo lo encuentro en el mapa

Apocsteel

me acabo de dar cuenta de que he puesto 5:40 pero en españa son las 6:40 xDDD

ni puta idea yerbabuena y lo llevo buscando un rato man dicho que en la zona norn

Apocsteel

http://www.youtube.com/watch?v=UTHhcEO9fkU&feature=plcp
Ahi teneis un video de parte del momento y ya subire una foto de cuando conquistamos el 100% xD

1 respuesta
Yerbabuena

me lo estoy perdiendo :(

1 respuesta
iicontreii

http://i.imgur.com/OpYs5.jpg

Buenas noches

slakk

#1850 Eso no es na...

Llevamos así todo el finde casi xD

slakk

#1851 Ciudad inicial de los Norn, aun no hay nada

Yerbabuena

mirando en el mapa la ciudad norn hacia el este lol no oeste

slakk

Lol que locura de evento xDDDDDD
Estamos matando a un "Legendary White Bunny" que tiene mas vida que todos nosotros juntos xDD

PD: 1fps por minuto ofc, somos al menos 200 personas xD

Yerbabuena

pues yo estoy matando cochinos...

FuTuRee

He sido incapaz de coger skills points (los símbolos azules). No sabía que había que hacer :S Edit: Vale, eran libros que tenía en el inventario D:

slakk

llevamos media hora matando moas, son muy tochos, pero no paran de salir, creo que se ha buggeado..

comemierdas

Vaya batalla esta noxe x el WvW.... weno señores un placer haber jugao! xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL