GW2: Evento Beta del 27-29 abril

StumKrav

#2130 Un stress test, uuuh!. Habrá que aprovechar xD.

legent

Pues nada chicos !!!!!!!! a jugar al gw2 y a las 0:00 a jugar al diablo 3

Jastro

#2130 ¿Prueba de tension? xDDD mygod

Nos vemos en el stress test :D

PiTiFiNi

Josdeputens no lo sacan el 15 porque ya seria descarado!

#2130

Este contenido no está disponible en estos momentos
La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla.

Que tramaran?

legent

Pues yo jajaja de 20:00 a 0:00 jugare al GW2 y cuando a las 0:01 abran el Diablo 3, me voy de cabeza ahí xDDDDD

dortiz

Buenas a todos.

El horario correcto es de 20:00 a 03:00 el Lunes 14 de Mayo. No hace falta descargar de nuevo el cliente, se os actualizará automáticamente.

Tenéis más info aquí.

https://forum-en.guildwars2.com/forum/stress/news/Stress-Test-May-14/page/1#post169241

4 1 respuesta
Yerbabuena

Pregunta tonta:
En el stress test se hace algo en concreto que te piden ellos o es como la anterior beta, entrar y hacer lo que quieras?

1 respuesta
unidad2pt

#2137 Mas que entrar, será intentar entrar y hacer lo que quieras.

Imagino que será lo mismo que la beta pasada pero con menos servidores, por que si son los mismos servers no se en que se diferencia de la beta.

SaMu22

¡Ojalá esto venga a significar que está ya a puntito!

dortiz

El stress test es simplemente una prueba de carga para el servidor, los jugadores podréis acceder y jugar de forma normal, aunque puede haber problemas e incidencias técnicas.

Un saludote.

oOoMeGaOo

Donde nos bajamos el cliente los que no jugamos la primera beta?

#2136 el enlace me sale como 404

2 respuestas
Kassie

#2141 si no has precomprado el juego o te ha tocado una beta que sorteaban va a ser que no vas a poder jugar xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2142 obviamente la tengo ya, solo que fue después de la primera beta.

Al registrar el codigo me dijeron que me avisarian por mail pero si puedo tener el cliente instalado antes casi que mejor.

dortiz

#2141 Arreglado el enlace.

skela

Es para probar los nuevos servidores , por si van a necesitar mas , no vaya hacer que el 25 de Mayo se vuelvan a quedar colgados :D

Tobogan

Qué pena, solo un día. Tenía toda la semana libre.

JFBebop

Este juego es agüita de mayo..

StumKrav

http://www.arena.net/blog/mike-obrien-on-the-guild-wars-2-beta

Por fin hablan de la BWE.

Me quedo con esto: We’ve listened to your feedback and we’re making some important improvements to the game for the next Beta Weekend Event.

2 1 respuesta
Cracken56

#2148 cada vez es más posible una release antes del verano o durante este (julio)

slakk

Bueno, como el evento ya ha pasado hace tiempo y tenemos hilo para el stress test, creo que este se queda ya obsoleto.

Procedo a cerrarlo para que no se convierta en un off-topic ^^

Seguimos aquí http://www.mediavida.com/foro/123/14-de-mayo-stress-test-448215

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL