GW2: Evento Beta del 27-29 abril

doceone

#1888 #1882 Que grafica teneis? yo con la ati 4870 tengo que jugar con todo al minimo, Estoy pensando en actualizar al grafica.

2 respuestas
Salcort

Antes cae el pelotazo de S.Ramos al suelo que sale el juego al a venta, sino al tiempo...

AsavarKul

#1891 Tengo una GTX470

Kidaa

Espero que arreglen lo de la optimizacion en serio ya mi cabreo es de ya no poder, el juego un 10 en términos generales pero cuando entraba en batalla masiva en WwW en donde los elementalistas se piensan que solo existen ellos por tirar áreas el juego me da un bajón de FPS de flipar, me recuerda mucho esto al ilum de SWTOR que fue uno de los motivos por el que deje el SWTOR pero bueno viendo la explicacion de #1870 ya me tranquiliza un poco mas el asunto y espero que poco a poco lo vayan arreglando.

Lo que no me explico una cosa un amigo con una GTX560 y yo con una ATI 6870 HD rinde mucho mejor esa tarjeta que la mía y la GTX560 si es un poco mejor que la mía pero lo que se nota en WwW es brutal... ahora va mi pregunta ¿no son factibles las ATIS para los nuevos MMOS que van sacando al mercado? (Me refiero en los aspectos de refriegas masivas) Porque si esto me ha pasado en SWTOR y GW2 seguro que tambien me pasaria en TERA... en fin ya no rallo mas por todo lo demás contento con el juego.

2 respuestas
Jcm_jonathan

Si se retrasa un poco tampoco pasa nada.

Asi me da tiempo de viciar al Diablo III :P

Kassie

#1894 comparar el rendimiento de Ilum al wvwvw del GW2 tiene delito he? xD lo del swtor no tiene nombre xD 20 pj en pantalla y te iba a 5fps, aqui han de juntarse 100 tios en pantalla y aun asi sigue siendo bastante jugable.

1 respuesta
Kayder

#1894 ahora mismo la gráfica importa poco, solo el procesador, a mí con un E6600 y una 4850 me iba igual en ultra que en bajo, solo mejoraba 3 fps de sombras low a ultra.
Y usa un núcleo parece ser. A ver que pasa cuando salga.

Spacelord

Yo he jugado a todas horas con el fraps puesto y según el marcador de fps nunca me ha bajado por debajo de 20. Ni en eventos donde eramos treinta personas.

Ojo, que tampoco me ha subido nunca de 30-35.

Kidaa

#1896 No era mi intención comparar pero tampoco digas que con 20 jugadores bajaba a 5 fps el swtor porque eso no es cierto, solo digo que me recordaba al SWTOR nada mas, en lo que si te puedo dar razón es que con mas gente iba mejor en la beta de GW2

dortiz

No hay fecha de lanzamiento ni de la próxima beta anunciadas todavía. En cuanto las tenga os las haré saber :)

1 respuesta
-piroS-

#1900 y que nos cuentas de la foto de #1889 ? :P

2 respuestas
Spacelord

#1901 Que se desmintió oficialmente hace casi dos meses.

1 respuesta
Sk8TeR

#1902 Eso dicen... :P

1 respuesta
Lurconis

#1891 Yo NVIDIA GeForce GTX 550 Ti, nada del otro mundo. Pero vamos, esta beta no estaba optimizada para AMD, asi que yo no me preocuparia.

E
3 respuestas
Kassie

#1905 brutal

Spacelord

#1903 Bueno, pues si al final esa es la fecha de lanzamiento habrá que inventarse dieciséis meses más en el calendario hasta llegar al 28.

tiger_ESP

#1905 tremendas como estan hechas? son una pasadas

por cierto una pregunta general, ¿las skills que había en la beta son todas las que hay, digo las que se pueden ver por ejemplo en el lobby pvp?

1 respuesta
E

#1908 es un screenshot de mis monitores, eyefinity con una resolucion de 1080 x 6048

1 respuesta
tiger_ESP

#1909 pues enhorabuena especialmente la vista de la ciudad es impresionante.

reci0

Yo habia visto varias veces y en foros diferentes lo de junio, pero jugando la beta, ni de lejos esta para junio o nos han timado y nos han dado una release de hace 8 meses minimo...porque o mejoran la optimización, los bugs (yo por lo menos reporte como 9), incluyen las razas que faltan y le meten algo más de contenido o menudo fail de lanzamiento.
Para septiembre, sacando 2 betas más una al mes, me sigue pareciendo poco tiempo. Creo que tienen que pulir mucho la optimización. Aunque personalmente no tuve problemas ninguno de ese tipo pero claro con:
I5 2500K OC a 4.2.
Grafica la Nvidia 560 ti II
Pude poner el juego a tope y menos el primer dia por el lag el resto me iba de lujo incluso en MvM

1 respuesta
dortiz

#1905 Geniales esas capturas!

Sobre la fecha de lanzamiento, ya digo que no hay ninguna confirmada abiertamente #1901

tiger_ESP

#1911 yo si no fuera por el rendimiento la vería para sacarla ya, pocas betas he visto con tan pocos bugs y pulidas, el 99% de las discusiones son sobre temas de fps y rendimiento

2 2 respuestas
R

Aqui teneis las primeras horas del Norn Ranger, unas cinco partes de 15 min cada una:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLB4F834C4812A5DA6

1 1 respuesta
-piroS-

#1913 estoy de acuerdo contigo, muchos juegos han salido con muuuuuuuuuchos mas bugs y cagadas que esta beta. Si no fuese por el fallo de optimizacion que sufren algunos (yo no me quejo para nada, lo que he jugado a sido sin lagazos ni problemas de ningun tipo [2500k sin OC y una 570 de asus]), y si los asura y sylvari estan listos (solo han sido quitados para la beta) se podria sacar ya.

reci0

#1913 Que tenga pocos bug en comparación con otros juegos a mi por lo menos no me vale, esta no es la primera beta, llevan probando el juego minimo un año como esta actualmente y aun así hay bugs.
#1917 Bua asi de cabeza te puedo decir el que más me jodio, sali del juego el sabado por la noche estando en el MvM y no pude entrar con ese pj hasta casi la noche del domingo...En la parte de los humanos había una misión de pillar manzanas y entregarlas, al entregarlas se te quedaban en el inventario igualmente, cuando vas al MvM te carga dos pantallas, primero una de "eternal bg" se ve duran un segundo tu personaje y carga de nuevo otra pantalla "eternal bg".
#1918 En uno de estos videos de "detras de las camaras" un miembro del grupo de programadores dijo que llevan testeando el juego desde el principio, vamos que crean una zona y la juegan para ver si son divertidas, si funciona todo bien...vamos que no es la primera vez que alguien entra en el juego para reportar bugs vamos.

3 respuestas
tiger_ESP

#1916 yo no he visto ni uno

1 respuesta
Spacelord

#1916 "llevan probando el juego minimo un año como esta actualmente"

Lol wat?

1 respuesta
Apocsteel

#1916 Lo de que cargue 2 veces al entrar en el WvWvW es porque has deslogueado dentro, por lo tanto te carga donde estas... y luego vuelve a cargar teleportandote al punto de inicio de la WvWvW. Si entras directamente a la WvWvW no tiene porque cargarte 2 veces ^^
pero vamos, yo he jugado todo el finde con mi portatil de 4 duros y me ha ido dpm exceptuando cuando nos juntábamos en asedios... y aun así tenia 5 fps! me esperaba bastante menos de la beta y el único problema real que he visto es el lag de las horas punta... tema de servidores supongo :O

1 respuesta
reci0

#1919 me cargaba siempre dos veces cuando entraba, siempre, desde el viernes que entre hasta el domingo, cada vez que iba para el portal desde el loby me cargaba dos veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL