GW2: Evento WvWvW entre comunidades

Soltrac

Yo no se si podré jugar, pero espero que podais invitarme a la guild

Mi nick es Soltrac, y no creo que haga falta que os de el numerito porque no creo q haya muchos xDD

Shanker

En principio tengo fiesta y podré ( quiero ) jugar, en cuanto lo sepa escribo en el post o whispeo in game

slakk

Bueno, ya va incrementando el numero de gente, a ver si conseguimos ser unos 30-40 y la liamos parda xD

unidad2pt

Puedes añadir a la lista a 2 amigos mios que no estan registrados en media vida, cuyos nicks en el juego no recuerdo, pero vendrán seguro. Es posible que vengan otros 2 pero no me lo pueden confirmar hasta el momento , pero digamos que somos 3 seguro, contandome a mi que ya estoy apuntado y posiblemente seamos 5.
No hay problema por que se unan a ultima hora no?
Puedes añadir un +2 al lao de mi nick o añadir a Gremio y Sanfermin que son los nicks que usan generalmente en todo tipo de juegos.

Txenon

Apuntarme para el domingo fijisimo. El sabado puedo estar un par de horas también, a no ser que monte party hard en mi casa xD.

Nick: Txenon (cuando me lo cree).

1 Saluten.

B

Yo tambien me apuntooo.

Nick: Draxs

1 1 respuesta
Deok69

uno mas, vamos a repartir a esos guiris!

Nick: Soulriver

hf :P

Blacksep

Yo no confirmo todavía pero me molaría mucho xDD el video es la pollísima xDDD que risa joder xD cuánto tiempo sin oir lo de "al turrón"

Kodrum

Que buena iniciativa, uno mas que se apunta.

Nick: Shivila

Cracken56

Blog donde hablan un poco de los cambios que han realizado en el WvW: http://www.arena.net/blog/mike-ferguson-on-wvw-updates

También han colocado el ranking de los servidores en WvW.
Esta vez vamos a por el 6-0!

unidad2pt

Yo hoy tendré que ponerme las pilas subiendo el pj pa dar la talla, se puede subir bien de lvl en WvW o me recomendais que haga PVE normal de toa la vida?. Es que questear no me desagrada y menos con los eventos dinamicos, pero en una beta me da muchisimo palo hacer algo k no implique matar a otras personas.

2 respuestas
B

#1

Actualizado hasta #36 los cojones xD, ¿y #9 qué?

1 respuesta
Cracken56

#42 tienes que poner tu nick in-game, da igual que coincida, ponlo para confirmarlo.

#41 se puede subir bien en WvW.

2 respuestas
danyWTF

#41 Pero en WvW no te suben a nivel máximo como en el PvP?

1 respuesta
tloud

Yo me apunto, usaré el nick de mi pj de GW1:

Blanca Navidad

unidad2pt

#44 Según tengo entendido si te suben al 80, pero solo tus stats base. Las habilidades tendrás solo las que hayas desbloqueado y el equipo será el que tengas. Tambien escuché que sl lao del nick de cada uno pone el lvl real de cada player. Por eso veo conveniente subirse el pj unos lvls para conseguir las habilidades que quieras usar en WvW que serán distintas a las que usaremos en PVE o PvP competitivo, además de conseguir mejor equipo para no ser un freekill constante.

#43 Ok mercy, imagino que iré al WvW de cabeza pues :)

1 respuesta
Muitos

Yo aun no lo se 100%. Pero mi nick ingame es Muitos

danyWTF

#46 Entonces no sé si hare WvWvW.. xd

1 respuesta
B

#48 Pero para que quieres levear si al final son 2 dias de beta? Ya levearemos todos cuando salga el juego hombre xD Ahora a darlo todo en el WvW que es un espectaculo.

1 respuesta
danyWTF

#49 Tu no lees, verdad? Lee un poco más arriba campeón xD

2 respuestas
Cracken56

#50 Se refiere que no vale la pena subir un poco de nivel para tener unas skills o traits extras, que vale más ir directamente al WvW y levear allí del tirón.

1 respuesta
danyWTF

#51 Pero ir con una skill para que te abran la cabeza.. xD

1 respuesta
Txenon

Si el tema es probarlo y pasarlo bien... que más dará que te abran la cabeza ahora xD. Además afortunadamente el juego tiene en cuenta la skill.

B

#50 Pero tu que crees que todos tus enemigos seran level 35 o que? xDDD

1 respuesta
B

#43

Ah ok xD. #1 nick MasMe.

danyWTF

#54 No pero imagino que abundarán los lvl 10+ xD

1 respuesta
Cracken56

#56 pero que en WvW se sube de nivel (igual que en el PvE). xD

unidad2pt

#52 No seas extremista tio, no creas que va a haber una diferencia tan grande entre la gente, te repito que las stats base son de lvl 80 para todos, por mucho que suba la gente la ventaja que van a tener respecto a ti no es muy significativa. Subir de lvl lo suficiente como para desbloquear las 3 skills de utilities no creo que requiera mucho tiempo y dicen que se puede hacer directamente en WvW. Piensa que es un tipo de juego distinto al PvP competitivo donde cuenta un poco mas la skill individual de cada uno, en WvW hay muchisima gente, no se trata de que entres y te los hagas a todos tu solo, siempre puedes hacer CC a los enemigos, hacer bulto alli donde se necesite, si consigues que 5 lvl 80 vallan detras tuyo corriendo para matarte y te los llevas lejos del conflicto es equivalente a que has matado a 5 personas durante unos minutos, facilitando el trabajo al ekipo, puedes dedicarte a revivir a la gente, curarlos, darles bufos de apoyo, maquinas de asedio etc, no se trata solo de matarlos a todos y hay cosas que se pueden hacer desde lvl 1 y cuando quieras darte cuenta tendrás tus skills basicas para ser mas importante.

warkaos

No puedo asegurarlo al 100% pero creo que esta noche podre echar una mano para derrocar a esa panda de guiris malparidos"" :ninjaedit:
Nick: warkaos

1 respuesta
Kidaa

#59 Fecha y lugar del Evento
Sábado día 9, a las 21:00 hora española.
Domingo día 10, a las 16:00 hora española.

Usuarios habituales