GW2: Evento WvWvW entre comunidades

slakk

Con motivo del segundo BWE, hemos organizado un "pequeño ejercito" entre varias comunidades. Juguemos a WvWvW como ha de ser, todos juntos contra el enemigo!

¿Quién participa en este Evento?

En este Evento participan las siguientes Comunidades:
MediaVida
Guild Wars 2 Online
MMOExpertos
Guild Wars 2 Spain

¿Cuál es el objetivo del Evento?

El objetivo es conseguir reunir el mayor número de gente Hispana en el Mundo contra Mundo, de una manera organizada y con unos objetivos claros en el campo de batalla.

Queremos demostrar de una vez a todas esas personas que creen que la Comunidad Hispana es poca cosa, puede ser igual o más grande que cualquier otra comunidad extranjera y que puede organizarse por un objetivo común. Pero ante todo, divertirnos y disfrutar del MvM un poco organizado.

Fecha y lugar del Evento del Evento
Sabado día 9, a las 21:00 hora española.
Domingo día 10, a las 16:00 hora española.

El lugar estará definido por el color de nuestro servidor en el MvM. Por ejemplo: Si nuestro color es verde, el lugar del Evento será el ?Green World (Borderlands)?. Esto es así, porque el mapa ?Eternal Battlegrounds? casi siempre esta lleno.

Nuestro Ejercito

Cada comunidad creará un clan donde se invitará a los usuarios que se apunten en su correspondiente comunidad. Si se diese el caso de que un clan llegará a los 100 miembros, se creará un clan secundario.

¿Cómo puedo participar?

Para participar, sólo tienes que responder este tema con el nombre de tu personaje en el juego. Por favor, os pedimos seriedad a la hora de apuntaros. Si no vais a poder asistir por cualquier motivo o no lo sabes seguro, no lo hagas. Los clanes están limitados a 100 personas y estarás ocupando un hueco que podría usar otra persona.

Importante: Al participar varias comunidades, por favor responde sólo en una de ellas. Por ejemplo: Si te apuntas en aquí, no lo vuelvas a hacer en otra de las comunidades que participan.

La Comunicación es Importante

Para el evento ponemos a vuestra disposición servidores de voz. Las órdenes importantes de donde atacar, defender, etc. Siempre las pondremos por el chat de clan, pero es más fácil y divertido si nos echamos unas risas por teamspeak.

Teamspeak: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv
Canal: Guild Wars 2

TS de las otras comunidades que participan

Por favor, poneros el nick en ts3/mumble que uséis en el juego para mayor identificación e importante, usar una tecla para activar el micro.

Consejos

Para acceder al MvM, pulsa "H" y pulsa sobre el icono de dos espadas. Después, pulsa sobre "Be in the mists" y usa el teletransportador para ir a Eternal Battlegrounds.
Para poder leer el chat del clan del evento, es necesario que lo estéis representado. Para representarlo sólo tienes que pulsar la "G" y después en la esquina inferior izquierda pulsar sobre "Manage Guilds".
Si compras armas de asedio te recomendamos: Golem, Trebuchet, Ariete, Catapulta (atacar), Carro de flechas (defender).
Siempre que puedas, lleva "supplys" (suministros) encima. Los podrás encontrar en las diferentes edificaciones.
En un asedio no te quedes quieto nunca, siempre ataca, muévete, ataca, muévete.
Todas las profesiones, tienen habilidades de curar o proteger, úsalas siempre que puedas.
Si la fortaleza que atacas tiene un caldero montado, alejate de la puerta hasta que lo destruyan.
Siempre que puedas levanta a los caídos, puede ser la diferencia entre ganar y perder.
Si la puerta de una fortaleza está mejorada, nunca la ataques sin armas de asedio.
Las puertas no son lo único destructible de una fortaleza, si la puerta se pone difícil siempre puedes intentar derribar un muro.

Lista de users

spoiler
9
StumKrav

A darlo todo!

Jdi

yo quiero y no puedo :(

Elmeromero

weeeee +1
parece un must
inv Nataraya plox
Edit:
Y, Parvatïi tambien!)

unidad2pt

A pues yo me apunto a la del Sabado. El Domingo iré a un evento parecido pero con la guild y una alianza.
Mi personaje se llama Nande T Vaio.

Lol el grito de guerra.

AL TURROOOOOOOOOON!!!! AU!AU!AU!

Linkyd

Yo espero estar el Domingo sí o sí

Alguien para stremearlo seria lo ideal :D

gutir

yo creo que puedo asistir

B

Cronum + 4
PD: Quitar el vídeo que solo nos faltaba eso... a los "spanish"

B

Domingo es seguro. Sábado no tanto porque no sé si tendré una cena o no finalmente.

Sino estaría ambos días.

Tanathor

El video es muy grande xDDDDDDDDD

[Edito]

Arya Nathor

B

Yo no creo que pueda a las horas de comienzo, tal vez el domingo sí... De todas formas, si necesitáis gente para "el turno de noche", me podéis tener ahí fácilmente hasta la mañana del día siguiente xD

Sosa

Uno mas que estará presente...

naete

Yo creo que podré estar ambos días, aunque el sábado no es del todo seguro, siempre puede surgir algo XD

danyWTF

Yo me apunto, ambos días con un colega!

Dark Inos y Hizuki Chan !

allmy

Allmy

Junto a Slakkk ornganizaré un poco el cotarro!!! Voy haciendo la lista de nicks.

Renardo

con la clave beta del concurso de mediavida, me uno al grupo de mediavida para este gran evento, a darles caña a los demas! :D aun no tengo personaje durante la beta me crearé el pj y entraré al ts y tal

DiSKuN

¿Los que empezamos este finde, no estaremos desnivelados respecto a otros usuarios que ya han estado en otros eventos?

1 respuesta
naete

#17 Nah, se nivela en nada :) (Y dentro del PvP!)

reci0

Yo jugare, lo que pasa es que no se si con el elementalis o con el guardian. Con ambos estoy en la guild de MV, pero vamos pongo el nombre del elementalis, estar en ambos eventos:

Nick in-game: recio
Ts: reci0

DiSKuN

Bueno, probaremos la beta y probaremos este evento.

unidad2pt

Una pregunta, realmente nunca e ido al WvWvW, solo hice PvP del otro. Pero tenia entendido que en WvWvW no te suben al 80 como en el competitivo, por lo que jugas solo con las skills k tienes desblokeadas en PVE. Me gustaria saber si es eso correcto para dedicarme a subir el personaje antes del evento almenos para conseguir las skills que considere apropiadas para el WvWvW que serán diferentes a las que uso en PVP competitivo.

Tengo entendido que te suben las estadisticas al 80 pero juegas con tus las habilidades que tengas desbloqueadas, es asi como funciona?

1 respuesta
DiabloAR

yo puedo pero solo el sabado.

NICK: DiabloAR

Kidaa

Contar conmigo.

Nick: Kida

PiTiFiNi

Contar con mi nick.
PD: No tengo nick.
PD2: Donde me creo el nick?
PD3: Esta nickens.

Edit: Ya salgo en la lista, borrar mi nick de aqui :P

1
Soltrac

#21 Es como dices, es más, el equipo tb se va a notar.

Anyway no hay muchos lvls altos reales, como si con lvl 1 te quieres meter, ya irás desbloqueando y sacando equipo allí.

1 respuesta
zKy

Yo tb me apunto...

Ezkay

Elmeromero

#25 me ha parecido ver en el video de los de PCGamer donde probaban una build distinta (http://es-es.twitch.tv/pcgamer/b/320044809) que entre otros cambios las skills pasaban a estar divididas por tiers; eso si puede ser causante de algunos imbalances respecto a lvlŽs 30 lets say.

jahli

me apunto!! mi nick lo paso cuando cree el pj ;)

Cracken56

Por qué no? Crackenfiftysix

PD: si al ir a los Mists y luego a los Eternal Battlegrounds te dice que está lleno, puedes ir a Lion's Arch y coger un portal a los distintos mapas de cada mundo, en la zona de portales. Igual puedes añadir eso en los consejos para que la gente no se quede sin saber que hacer.

Apocsteel

Contad con mi Espada!
Nick: Apocsteel

PD: no tengo espada.
PD2: Al Turrooooooooon!!!

Usuarios habituales