GW2: Eventos beta 2.0 - Ahora sin leaks

Cracken56

#113 los gráficos de la beta no estaban al máximo, los caparon porque aún no está del todo optimizado el juego, así que no te preocupes que entre lo que experimentaste en la beta y en la salida del juego notarás una gran mejora de rendimiento.

Kassie

#113 yo con la gtx 560 espero jugarlo todo a full, si no mal vamos..

T

No tenia tiempo de ver los videos, pfff esta increible te quedas loco viendo todo el paisaje y las cuevas tan enormes.

2 comentarios moderados
legent

#124 Si vamos igualito oye... ni que rift hubiera inventado los eventos dinámicos o.O.

Soltrac

#124 xDDDDD, q poco has jugado al Rift me parece a mi xDDD.

autlos

#124 ¿Cuánto tiempo dedicas al día a meterte en hilos de cosas que no te gustan para intentar parodiarlas?

PD: No entiendo ese video que has puesto del WOW. Oh, wait...

1 comentario moderado
B

Por si no sabiais esta pagina, que puedes ver cada clase la variedad de sus habilidades,etc,etc muy interesante: http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/

Alu
1 respuesta
legent

#131 joder se ve fatal :S,

2 respuestas
Alu

#132 si :/

N

#132 No creas que el juego se ve mucho mejor eh!

Ah! Y a 10fps si tienes suerte.

1 2 respuestas
Alu

#134 No mientas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Alu

#136 En el primer video tenia 40-50 fps y dentro del keep con toda la peña pegandole al boss 30 fps.

Y si te fijas ni mi camera man (el que graba los videos) le pega un bajón hasta 10fps y tiene peor pc que yo.

Rakhos

#134 pues yo jugué la beta en ultra y no tengo ni idea de que fps llevaba, pero el juego iba estupendamente, con algun tironcillo ocasional, que se lo achaco a los programas de diagnostico incluidos en la beta, pero ni mucho menos nada alarmante, decir que lo baje a tope y esos tironcillos seguian existiendo, asi que dudo mucho que el problema venga de la optimizacion, de hecho anet no esta preocupada por ese asunto en absoluto, algo sabran que nosotros no XD.
a mi lo que me parece que algunos teneis fpsitis (la enfermedad de los fps XD)

Por si a alguien le interesa os dejo mi equipo:

-micro x4 a 3,2
-grafica ati 6870
-ram 8gb ddr3

1 respuesta
Alu

Yo iba siempre a 60 fps capeados (vsync on con monitor 60hz) con todo en ultra a 1920x1080, menos en el WvW pegándonos bastantes en el keep y en una de las zonas iniciales haciendo un evento el primer día con infinitos players (dato importante que el mismo viernes por la noche sacaron un cliente mas optimizadoy la zona inicial me pego una buena subida en fps), siempre siempre iba a los 60fps mencionados anteriormente.

Core i7 2600k a 4,5
gtx580
8gb ram

Y bueno el juego NO esta optimizado como debería estarlo, así que para la release, mas y mejor.

Rubios

Mientras funcione bien con las Intel HD3000 integradas que llevan los Core i5/i7 del 90% de los portátiles actuales no van a tener mucho problema de que la gente se quede fuera por requisitos.

B

#138 De fpsitis nada. Haciendo una quest en la que había tal vez, 20 personas, me bajaba a 15 jodidos fps, con todo a low. Obviamente es una beta y es normal que vaya fatal, pero es que iba como el otro.

En los pvp estructurados si que me iba bastante bien la verdad, pero en el mundo libre era el h0rr0r xD

Y pasar de todo a low a todo a ultra apenas perdía 10 fps a lo máximo, vamos que los gráficos espero que mejoren en la final :/

Vale que a neo le pierden las formas, pero tiene razón.

1 1 respuesta
N

El juego en OWPvP iba de pésima manera, en BG's iba más o menos bien (30fps) y en PvE como se juntasen muchos haciendo la misma quest, menos de 15fps.

Supongo que en la release mejorarán el rendimiento y los gráficos porqué ahora, tanto una cosa como la otra son de chiste.

1 respuesta
Alu

#141 #142 PC?

Y ya puestos #142 puedes citarme algún mmorpg con mejores gráficos que el gw2?

1 respuesta
B

#143 Te copypasteo de mi perfil:

Procesador: Intel i5 2500K 3.3Ghz
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX580
Ram: G.Skill Ripjaws X 8GB DDR3 1600 CL7
Placa Base: Asus P8P67 PRO B3
Disipador: Corsair H100 + 2 Nidec GT 1850RPM Push
Fuente de alimentación: Corsair TX850W
SSD: Crucial M4 128GB
HDD 1: Samsung Spinpoint F3 1TB
HDD 2: Seagate Barracuda 2TB

El TERA se come al GW2 en gráficos, pero paso de pagar cada mes por jugar xD. De momento es así.

1 respuesta
Alu

#144 Que zona te bajo a 15 fps? y que dia fue?

Y eso de que el tera tiene mejores graficos DISCREPO en mayusculas.

Tienes un buen pc, que haces jugando en low? :P

1 respuesta
B

#145 Pues que en low de normal iba a 60-100 fps, depende de si estaba solo, la zona y tal, y a ultra iba a 30...

Y si, el TERA tiene mejores gráficos... he jugado a ambas betas y por lo que he visto es así, o almenos a mi me lo parece ._.

1 1 respuesta
Alu

#146 Pues raro raro, ya te digo que con todo al máximo estando en un sitio tranquilo no bajaba de 60fps y quitando el OC tienes el mismo pc que yo (practicamente)

El TERA la parte inicial es muy bonita y tal, pero una vez llegas a la ciudad los decorados parecen de cartón piedra y si sales (por ejemplo la quest del caballo) el escenario ese da muchísima pena y la siguiente zona ya...

Kassie

joer miedo me dais, espero que con mi gtx 560 con algo de oc me tire fino si no mal vamos..

1 respuesta
Aeran

Siempre que sale la beta de algo pasa igual, todo lleno de criticas por doquier. El proposito de las betas es eso, darle estabilidad, corregir bugs, ayudar a los devs (cosa que la mayoria no hace activamente), etc. No se sabe aun ni la fecha de la release asi que convendria no empezar a lanzar mierda ni compararlo con el resto de cosas que hay por ahi circulando. Y para discusiones sobre rendimiento estaria bien que crearais un hilo, porque este ya lo estais desvirtuando :S

1
Alu

#148 A ver, lo dire para que todo el mundo se quede tranquilo:

A los de prensa nos mandaron unas patch notes (desconozco si a los de la beta normal tambien) donde había un apartado solo sobre la optimacion el cual explicaba que el juego lo están optimizando por zonas y que estaban trabajando en ello (claro ejemplo de esto es que el mismo viernes chaparan y nos actualizaran el cliente para optimizar alguna zonilla como ya comente antes).

Y ya puestos a decir, (y que conste que no queria) os puedo decir que era un "early beta" ;)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cracken56
  • Alu
  • Spacelord
  • legent
  • Kassie
  • slakk
  • Rakhos