GW2: faltan alicientes en el pvp ?

Silvio_Dante

tu lo que buscas es que te den mejores items para matar mas fácil a tus rivales que aun no las consiguieron y eso si que no es un aliciente, es una puta mierda!

5
B

De todas formas... por jugar mucho ventajas sí que tienes, ¿no? al menos en el WvWvW tienes stats que ir subiendo.

Volh

1 - Esto tiene sistema de duelos al menos? xDDDDDDDD

2 - Complicadisimo jugar al gw2... [ironic mode on], me gustaría ver a alguien empezando de 0 en wow y que le den un personaje 85 full gear y le digan ala juega en pvp a ver que hace xDD.

3 - No lo vi muy complicado el juego pero no me llama la atención en absoluto me hice unas bgs, vi lo de los torneos un poco rancio tio, por lo que vi se tienen ke apuntar 8 grupos para empezar un torneo no es como el wow de facilon en ese sentido (pulsar H, join arena... 5c5... Done.)

4 - Ya se que a nadie le interesa mi opinion pero me senti un poco puteado cuando vi el juego ya que nunca jugue gw1 y venia con expectativas gigantes de este y me estampe contra una pared :(

5 - Yo no creo que el problema sean los alicientes para mi el problema es que el juego se hace aburrido :/, ya las bg's del wow me aburrian bastante, estas sin comentar xD
Comparo con el wow pk es el único MMORPG con PvP serio que jugue.

6 - Ah y el juego en grupo es un poco "muy" rancio y complicado para jugar -.-, es mi opinion y me vais a incinerar por ella jaja xDDDDD

1 respuesta
KONRA

#25 ok pro.
#21 en WvWvW la mayoria tb va con espadon de dos manos... para cuando ves a un warrior con doble espada/hacha/maza o con escudo o cuerno has visto 20 con mandoble.

2 respuestas
Linkyd

Chavales, que el juego ha salido oficialmente hace 2 dias.

Por que no le damos una oportunidad a que se cueza todo y dentro de un mes me contais como ha ido evolucionando tanto el PvE como el PvP?

Opino que un juego de estas dimensiones hay que dejarle que evolucione por si solo minimo 1 mes y despues de ese mes si no hay movimiento de parcheos y historias entonces es cuando tendremos un problema con esos 55E xD

Link34

#34 Sabes perfectamente que no te lo digo por eso, pero tu a tu rollo

M

#33 Comparo con el wow pk es el único MMORPG con PvP serio que jugue.

2012
todavía hay quien cree que el pvp del wow es serio.

6 3 respuestas
Spacelord

#37 Dice que es el único con PvP serio de los que ha jugado. Lo que significa que o no ha jugado a ninguno más o ha tenido muy mala suerte eligiendo MMOs.

Buffoncete

#37

1
deathscyth3

Madre mia,"esto no es como el wow" "en el wow..."
NO, por suerte esto no es el wow.
Para ser un juego que acaba de salir,lo veo bastante bien y completo dentro de lo que cabe.

1
E1n

#34 aquí amigo mio no te doy la razón, el pvp esta muy bien medido! falta de opciones si igual que cuando salio el uno que solo tenia 2 formas de pvp i los que hayan jugado al prophecies esto lo saben bien!

Aquí hace falta manos, no tenerla mas grande para matar a alguien i el que no lo vea mejor que lo deje.

1 respuesta
KONRA

#41 aqui no hace falta manos en el momento que quitan la energia y se convierte en un manporreo de teclas sin sentido.

3 1 respuesta
E1n

#42 estoy jugando con el ladrón i ya te digo que sin energía no me quedo , ademas yo con el guerrero igual xD no es todo matar tio

isnotavail

#37 Desde el momento, en que es el MMO que mas cerca ha estado de los eSports asi es , pero bueno Haters gonna haters .

totespare

#46 Lo de la energía en el 1 qué es, algo así como maná?

Yo también lo veo un poco pobre, hay que ser objetivos, son dos modalidades de pvp, y el sPvP queda un poco flojo de momento al solo tener un modo de juego y 4 mapas nada más, en el momento que amplien esto, irá cogiendo forma y tal (mapas y modos).

#47 gracias ^, en ese caso no me parece tan mal que no haya energía, pero vamos tampoco voy a hablar, que no he jugado al gw1 xD.

1 respuesta
LoSKo

No Energy No Party, yo cada vez que juego una arena en el 2 me entran mas ganas de volver al 1 :<

Soy casi rango 11, para los que crean que apenas he hecho pvp.

#47 En el 1 las skills tambien tiene cooldown eh? no es solo la energia, ademas que luego te salia un mesmer tocahuevos y te la quemaba en 0, tenias que tapar con otros juegos de armas para que no te dejasen seco o el tema de tener que estar cambiando con los sets de armas elementales para defenderte mejor del daño magico, aqui todo eso no existe, esto va sobre aporrear 1-5 y cambiar de arma.

4 respuestas
Spacelord

#45 Exacto, funcionaba como el "combustible" de las skills, cada una tenía un coste y si no tenías suficiente energía no podías lanzarla.

El tema es que lo que en el GW1 se hacía con la energía (gestión de skills, builds) aquí se consigue con el coodown de las skills. Si las tiras todas a la vez te quedas sin opciones, o cambias de arma o te quedas con el ataque primario hasta que las recuperas. Porque las de utility son de cooldown largo y no se pueden spammear. Es una forma distinta de conseguir el mismo objetivo, que te plantees seriamente si vale la pena tirar una skill o guardartela para otro momento.

#46 Me refiero a que aquí el cooldown de las skills funciona como limitador, igual que la energía y el cooldown en el GW. Es usar un recurso para hacer lo que hacían dos, simplemente. No de la misma forma, porque no es el mismo estilo de juego, claro.

2 respuestas
bATUSORZ

#46 Tranquilo no intentes convencer a nadie, aqui hay mucha gente que ha jugado 20 mins al GW1 que sabe mas que gente que ha ganado platas.

M

#46 Aqui un Rango 9 de los mas antiguos, deje el GW1 por el wow vainilla.

A mi me parece una mejora, siendo sincero un mesmer desarmaba un guerrero en el 1 porque solo tenia 20 de mana y 2 palos de regeneración, a poco que el guerrero necesitara 5 de mana aparte de la Ira para completar una secuencia de habilidades, el guerrero se iba a la mierda.

Si estoy de acuerdo en el tema de los 4 juegos de armas con armas defensivas y arma agresivas, pero vamos lo compensan con el nuevo sistema de puntos que ademas te dejar ponerte pasivas, recordemos que en el GW1 habían 0 pasivas.

1 respuesta
GlatoR

#49 ¿habilidades pasivas? Creo recordar que si había una que te regeneraba vida cada 3 segundos xd

Edit-----

Bueno no...creo que antes te lo tenias echar antes...es que hace años que deje el GW 1, sorry xd.

XupinatoR

Yo soy de los que creo que deberían implementar duelos para poder medirte con algún colega con los items y las stats que tienes en el PvE (vamos, hacerle click derecho i retarle a un combate, nada más simple xD)

A parte de eso, sin haber jugado al WoW ni a otro mmporg de estos (vengo del lol y del counter), la idea de hacer un PvP competitivo, con torneos y todo eso, me Encanta, me divierte bastante (si, considero la diversión un aliciente, matarme) y me parece muy acertada.

Usuarios habituales