GW2: Fecha para Guild wars 2 - Hagan sus apuestas!

azan23

Recientemente ha corrido el rumor acerca de la fecha de lanzamiento del ansiado Guild Wars2. La fecha estaría en torno a finales de Junio, además parece una fecha probable, teniendo en cuenta el estado de la beta y el anuncio de que a partir del 10 de Abril ya se podrá reservar el juego.

He sacado el artículo de este blog pcjuegoss.blogspot.com.es , que por cierto es bastante interesante si os gusta manteneros en la actualidad del mundo los videojuegos.

Que pensáis saldrá por esas fechas?
Será tan bueno como dicen?

Yo, aburrido del wow , espero que sí

slakk

Yo apuesto por 1 mes después del D3.

PD: Si gano que me dais?
PD2: Lol @ blog

1 respuesta
Spacelord

Por el amor de Dios, que puto susto me he llevado al leer el título...

Chechi

#2 1 mes y 2 días! Quien da más?

Arrancalifes

8 de Junio! gogogogo!

niitrox

24 de Junio, mi cumpleaños. El regalo perfeshto!

Bul0

16 de junio el cumpleaños de mi novia asi con la excusa le digo que lo he comprado para ella y que lo jugamos lso dos mujajaj

naete

Junio o julio..

Soltrac

Categoría NEWS, claro, la fuente de tu blog tan cutre que ni siquiera tienes dominio es fiable al 100%.

Esto es un puto spam como una casa.

legent

Si si claro spam, madre mía el blog lo vale XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spacelord

Mola porque es "pcjuegoss", se ve que "pcjuegos" estaba pillado y mejor ponerle una 's' más que calentarse la cabeza buscando otro nombre. Es de Legøläss total. XD

2
B

Yo digo que saldrá el 16-17 de Julio, ahí arriesgando voy :D

Jastro

10-15 de septiembre digo yo

legent

25 de julio

patufet

como dice un amigo mio, no creo que lo saquen en verano ya que mucha gente deja de jugar durante esos meses.

1 respuesta
autlos

Si este hilo no fuese spam, apostaría al 10-16 Junio aprox, siendo generoso con mis ganas de catarlo.

azteca

21 junio

allmy

En Junio diría, para enganchar a los jugadores antes de que se marchen de vacaciones en agosto.

kritikaal

22 de junio

azan23

#15

No va muy desorientado. Las fechas que más se suelen mencionar son junio (antes del verano) o septiembre (despues). Quizá no lo quieran demorar más para evitar que coincida con pandaria, o que les salga justso después.

wooper

La fecha de salida dependera 100% de las betas que vendran a partir de ahora, si fueran bien yo creo que lo sacaran a mediados de septiembre, suele ser una de las fechas mas importantes para el lanzamiento de videojuegos, y casi diria que si hay algun release de la competencia nos iriamos a octubre y todo, me imagino que es por esto que con la precompra te dan acceso a todos los eventos beta, por que la cosa ira para largo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Mi corazón dice que junio pero mi cabeza setiembre.

Shanker

5 de Julio XD

Cracken56

#21 "La fecha de salida dependera 100% de las betas que vendran a partir de ahora"
"si hay algun release de la competencia nos iriamos a octubre y todo" entonces no depende 100% de las betas xD. Y dijeron que el tiempo entre las betas y release sería corto.

ECL

finales de junio

B

En una página poner que la salida del juego es el 26 de junio, su fuese así, ya va quedando menos.

1 respuesta
Cracken56

#26 todo son suposiciones de los vendedores, Anet aún no ha dicho nada.

xexu2

Ahora llegan y lo sacan en el aniversario de gw, la ansiada sorpresa del año pasado xDDD

1 respuesta
slakk

#28 Yo lo he pensado también eh, pero del 10 que es el pre-order al 28 que es la fecha de salida de gw1 hay poco tiempo creo..

pd: Que vergüenza saberme el aniversario de gw y no el de mis padres.

1 1 respuesta
O

28/06/12

Usuarios habituales

  • Shanker
  • slakk
  • Cracken56
  • azan23
  • legent
  • Spacelord
  • Soltrac