GW2: Ganadores de las 40 betas de Guild Wars 2

thrazz

Ya tenemos a los 40 afortunados que podrán jugar a Guild Wars 2 en el evento beta de este fin de semana gracias al sorteo de la semana pasada.

Si queréis echar una mano a la comunidad española, recordad que Mediavida participa en el evento WvWvW entre comunidades.

Grupo

Hilo

Twitter

Facebook (enviadnos un mensaje a la cuenta de Mediavida para que os podamos enviar la clave)

1
slakk

Tongo!!

PD: felicidades a los afortunados

7
Imperium

robo

Kails

Un poco de paciencia con las claves, que estamos con lo de Microsoft en el E3 ahora xD

ThOrKeMaD

gg

M

Hay al menos una persona de esa lista que no se lo merece. http://www.mediavida.com/foro/114/robos-de-cuentas-449176/28
Post #824

13 1 respuesta
allmy

Felicidades a todos!!!!!

Mikaki

Mala Suerte xD

KarlosWins

.

Mc_KaPPeR

ueeeeeeeeee me ha tocado una del facebook xD

azteca

como siempre nada, OK.

NeCriD_Cs

MENUDO TONGAZO! nada mas que decir

Li3cht

els valors de MV

Brb

Sólo he tenido que esperar 10 años a que me toque algo! :qq:

2
D

Dios! Muchas gracias por la oportunidad! Lo dicho muchas gracias!

Kaoticbcn

Simplemente, Gracias. :)

haxxme

La cara que se te queda cuando ves que gana betas un tio que se registro el dia del sorteo es epic, deberiais hacer algo con esto porque es graciosisimo vamos.

6 2 respuestas
B

Enhorabuena, y si hay alguno que haya posteado por postear y no le vaya a sacar probecho a la beta que pase la key que yo si le saco probecho y asi lo pruebo, que si me gusta ya lo estoy comprando.

Regalt

muchas gracias!

xlive

Enhorabuena gente!

syst3m-

Como se le permite a kRYPTON- participar aqui? puffff

http://www.mediavida.com/foro/114/robos-de-cuentas-449176/28#832

2 1 respuesta
Bane

me ha tocado!!!!

Mc_KaPPeR

descargando el juego, muchas gracias MV!

Duran93

cuando dan los codigos, emocionado me encuentro

D4rKNiGhT

Me parece que hay un error, no esta mi nick/nombre.

¿Cuando son las fechas de reclamación?

iicontreii

enhorabuena a tod@s!

unidad2pt

Acabo de ver lo que comentan #6 y #21 y creo k los moderadores deberiais de aplicar una solucion y no permitir a ese usuario la entrada a media vida, y a ser posible no entregarle la key si todabia no se a echo. Es un tema muy serio, a mi me da igual la key, yo ya tengo beta, pero entregarle una key a tal individuo a modo de premio es un acto que desprestigia a Media Vida como comunidad.

Pido por favor en nombre d etodos que se revise el caso y se apliquen soluciones.

14 3 respuestas
Spacelord

#27 + mil millones.

BlackDragoon

ueeeee me toco :D gracias... estas cosas nunca me tocan ._. me invade la felicidad

RoninPiros

Como es que aun no ha venido dupont a decir que siempre ganan los mismos? ya os lo habeis cargado? sabia demasiado no?

Usuarios habituales