GW2: Guia de MvM "Todo lo que teneis que saber"

D

Bueno os dejo aquí con un video a modo de guía sobre el PvP - Mundo contra Mundo.

Es un video que me ha pedido bastante gente y que creo que ayudará a todas esas personas que tienen dudas con los recursos, el upgradeo de fortalezas, la compra de artefactos de asedio y el orbe.

Mientras más informada este la comunidad más efectivo seremos.

Y sin enrollarme más, os dejo con la Guía a modo de Gameplay comentado, espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=eL8Hq_5ru48

8
Azvis

Me encanta, seria genial que toda la comunidad nos vieramos el video para jugar todos al unisono.

Lo que mas me ha gustado es cuando explicabas como hacer un asalto contra una fortaleza que esta muy upgradeada, pner trebuchets y asfixiarla, hicimos esa estrategia una vez contra una de las fortalezas que tienen respawn, pusimos 2 trebuchets y desde lejos pegabamos y mirabamos hasta que cayo el muro y entramos.

D

Me alegro que te haya gustado :P, estoy a ver si encuentro un buen día con una zerg que este nivelada con la del enemigo para lo de las maquinas de asedio xD.

Azvis

Tengo ganas de ver ese video, sobretodo porque aun no he visto todas las maquinas. Pondras tambien algunas tacticas basadas en grupos o clases? Me refiero a si eres tal clase sirves mas para esto y podrias ir a tal sitio o algo asi. Es que el MvM es otro juego casi.

D

Cuando pille el libro de Commander que será en un par de días haré eso con un grupo de gente. Hasta entonces es un poco complicado xD.

B

Voy a verme el video, muchas gracias por el aporte compañero ;)

gehed

Muy bueno el video, gracias.

jahli

#1 gracias muy buen aporte!!

Moler

#1 ¿Qué pc tienes?

1 respuesta
D

#9 Te lo dejo aquí:

Intel Core I7 2600K 3.4Ghz

Placa base: Asus Sabertooth P67 B3

Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB (x2)

Disco Duro 1: OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 60GB MAESTRO

Disco Duro 2: Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO

Gráfica: Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5

Fuente: Corsair HX850 850W Modular

Caja: Corsair 600T Graphite Series Blanca - CC600TWM

Refrigeración Micro: Noctua NH-C14 Multisocket (aperte de los de la torre)

1 respuesta
Moler

#10 Viendo tus vídeos, no se por que no me va tan fluido como a ti.

Llevo un AMD FX x8 3,1Ghz, 8 gb de ramm y una Ati 5770 HD y en WvW me va regular cuando hay mucha gente.

¿Sera la gráfica?

2 respuestas
D

#11 Hombre tu gráfica está bastante bien, no se como de bien respecto a la mia ni que diferencia hay porque la verdad que de Radeon ni papa.

La ram que marca y que frecuencia usa?.

A cuantos ºc se pone tu grafica y el micro?

Yo le compre el monstruenco del Noctua precisamante por eso xD, no me sirve que el PC me mueva los juegos al máximo si se va convertir en una tostadora y va hacer que vaya mas lento.

2 respuestas
elkaos140

#11 ¿ Actualizaste drivers a la ultima versión?

1 respuesta
Moler

#12 La ram es Ripjaws y la frecuencia 1600 creo.

El micro se me pone a 45-50ºc pero necesitaría un cambio de fuente de alimentación (tengo una de 20€) y también cambiar el ventilador de la CPU

#13 No lo se, voy a ver.

Shanker

#1 Para cuando el video de super mario en WvsW ¿?

1 respuesta
Moler

#12 Tu los gráficos los tienes en mejor calidad gráfica o detección automática?

1 respuesta
B

Porcierto, con que lo grabaste?

1 respuesta
D

#15 Para ahora xD. Voy a ponerme a grabarlo y supongo que lo de la setup pues lo hare para el "especial 100 sub", eso k está tan de moda xDDDDDDDDD

#16 Está todo al máximo.

#17 Con el Fraps

1 respuesta
allmy

#1 Gran guia, si señor!!!

B

#18

Con el fraps? A mi el fraps con un pc bastante superior al tuyo me baja los fps a 20; todo en ultra :palm:

1 respuesta
D

#20 Pues no se como de superior será...porque este costó 2600 euros hace 1 año y medio xD.

BTW si dices que tienes un pc bastante mejor : S osea que pasa de los 3.000 euros, no entiendo como te baja a 20fps nada xD

1 respuesta
Spacelord

Si guardas los videos en una unidad de disco distinta a la que tiene el juego instalado no te bajan nada los fps.

Y supongo que con ese rango de precios tendreis más de un disco duro, o uno externo bastante tocho.

2 respuestas
D

#22 Eso es cierto, pero yo lo guardo todo en el Barracuda de 2TB asique... sigo sin saber porque le baja al compañero a 20fps xD

NeV3rKilL

#1 Y la resolución? Yo lo pongo a 1080 y la UI es minúscula comparada con la tuya. Si agrando la UI las letras del bazar y de otros sitios se me ven horrendas :(

#25 hamijo, ok.

1 respuesta
D

#24 1360x768 (es un monitor de TV de 20', el de 27 lo estan arreglando :( XD) Escala: 1.00

1 respuesta
B

#22

Pues yo tengo 3 discos duros, y si pongo el fraps a grabar en otro de los discos duros me baja tambien a 20fps

B

#21

A mi me costó 1500€ por componentes y llevo 32 gigas de ram, gtx 680, i7 3770k, refrigeracion con corsair h100 etc etc.. en breve me paso a la gtx 690 y vendo la mía :P

Pd: los 32 gigas de ram son para edición de video, antes de que nadie salte como siempre a decirme "lol tio jojojo 32 gigas no sirve para nada jojojo"

1 respuesta
D

#27 Sisi, si el mio tmb es por componentes asique de algún lado tiene que salir mis fps y los tuyso xD

1 respuesta
B

#28

VOy a hacer otra prueba ahora, pero esque el fraps de por si chupa muchisimo de procesador, y el gw2 tambien chupa de procesador, con lo cual se junta el hambre con las ganas de comer XD

Tu lo tienes en otro disco duro para que mande allí los archivos?

1 respuesta
D

#29 Que va, van todos al disco duro Barracuda de 2TB, el Agility es solo de 60gb y es para el S.O y poco más

1 respuesta

Usuarios habituales